GRRRRRRRR…. Saludos perrunos

Hola a todos los granainos que estáis medio locos de rabia por cómo se mueve el mundo, por los chanchullos, por la corrupción, por ver cada día que la mierda flota, por las teles, por la escoria humana que se cree que puede decidir por nosotros, en fin…

TODO ES UNA MIERDA, Y SI ALGUNO CONOCE AL TÍO DE LA VARA, QUE ME DE SU TELÉFONO!!!!

Anuncios

11 comentarios to “GRRRRRRRR…. Saludos perrunos”

  1. Por favor, los comentarios nuevos añadidlos en la última entrada del blog (la que sea más nueva quiero decir), para que no haya que revisar todas las entradas a la caza de vuestros magníficos comentarios nuevos, gracias.

    • Oído Perroide!
      Es que nos dejamos llevar por la emoción ladruna, cual perrillos que mueven la cola de lado a lado ante un jugoso huesecillo, al entrar en este blog… ¡¡¡Y se nos va la olla!!!

  2. angel fulmigador Says:

    RESALTOS……que asquerosa abominacion. Y lo mejor….si los tienes en la puerta de tu casa….ESO SI QUE MOLA. clonk-clonk…jejejeeje. Parece gracioso. Verdad?
    Quien es el adjudicatario de la construcción o instalación de dicha mierda? Seguramente el cuñao o primo del alcalde. Aqui los unicos que sacan algo de eso son los fabricantes de amortiguadores. En vez de circular tranquilamente tenemos que ir pendientes de esas “minas” colocadas en el asfalto. Porque las hay de todo tipo y condición, desde las prefabricadas atornilladas (que me voy a dedicar a coleccionar) , a las “rampas de lanzamiento” pasando por ¡¡¡¡ladrillos macizos puestos de canto con pegote de asfalto delante y detras.!!!!!!!!!!! si como lo oís, creo recordar que “pillé” una de esas en Gojar. Y lo de la velocidad es pura coña…ni a 5km/h. Lo mejor , te gastas una pasta en un BMW todoterreno de esos bestiales…y lo que para mi Smart parecian trincheras…para el BMW parecia…no parecia nada…ni las noté.
    Es complejo hacer un Blitzkrieg sobre un resalto…pero habria que estudiarlo….

  3. GRRRRRR….: LOS RESALTOS EN LAS CARRETERAS.

    Sean trayectos cortos o largos, si te has fijado parece que quedan ya pocos casos en los que no tengas que pasar, para ir a cualquier parte, por un mínimo de 15 ó 20 RESALTOS…
    …Parece que exagero, pero cuéntalos, porque te vas a sorprender: la mente humana tiende a minimizar lo desastroso, y por eso te parece que pasas “unos cuantos”. Repito: cuéntalos, en cualquiera de tus trayectos, que vas a flipar.

    Se incluyen:
    – Los resaltos grandes, con “rampas” (por llamarle algo) de subida y bajada.
    – Las bandas sonoras transversales de “clavos”.
    – Las bandas transversales de aglomerado asfáltico.
    – Las bandas transversales de “losetas” prefabricadas atornilladas al suelo.
    – Y cualquier otro instrumento de tortura inventado por el politicacho de turno (como siempre, las obras no las hacen los técnicos: las hacen los mandantes-mangantes).

    La ley está en http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2008/17255

    Lo que se pone en las calles Y CARRETERAS es de todo menos parecido a lo que dice la ley esa: las rampas de subida y bajada no tienen las dimensiones correctas, la altura tampoco. Las velocidades que se fijan para pasarlos, son MENTIRA, puesto que hay que ir A DIEZ POR HORA para que de verdad “no se noten mucho”. Y aunque se construyan para que se parezcan a lo que dice la ley, ¡que me da igual!: que no es de recibo.

    En vez de poner obstáculos de esos, para que tengamos que hacer EL CABRA (¿para parecernos a ellos?) saltándolos y dañando nuestros vehículos, podían:

    a) Dejar que las carreteras se deterioren y no repararlas; así te ahorras: por una parte, costosos reasfaltados. Y por otra, poner una MIERDA COMO UN CABALLO encima del lisito-lisito reasfaltado (¿¿¿Para qué c*****s lo haces tan liso, si después pones encima un mojón cada diez metros????!!!!). En algunos países del ex-bloque soviético todavía practican eso de “que le den por c**o a la carretera, que ya la hicimos una vez y ¿para qué la vamos a arreglar?”… Y en realidad la gente va con muchísima precaución… Para no dejarse una rueda en un bache. O bien:

    b) Educar a la gente para que pasen a una velocidad adecuada por cada sitio (jajajajajaja!!!! que me parto yo mismo!!!!)

    Evidentemente eso cuesta más trabajo, pero no si se ponen medidas efectivas. Por ejemplo: de vez en cuando, se apostan las fuerzas especiales en las travesías urbanas y cuando pase alguien muy rápido y sin respetar las señales, lo paran y LE PEGAN DOS TIROS EN LA CABEZA, previa comunicación verbal de por qué hay que EXTERMINARLO. Se acaban las velocidades excesivas en 3 semanas en toda España.

    Otro tema es que tampoco es admisible que te hagan pasar por la travesía urbana de Villarriba del Caudillo, una recta de 3km lisa como la patena, a 30 por hora, estando tirado en medio de un secano y sin que cruce la travesía ni dios ni el gato. Que para eso está el límite urbano de 50 por hora, que no está mal para las travesías.

    Y otro enfoque es el de ¿por qué aparecen los resaltos donde antes no los había?: una razón MUY frecuente es que, lo que antes era una carretera o una travesía amplia y alejada del centro, ahora se ha convertido en el cogollo de la urbanización o el poblado. Pero eso, de nuevo, es culpa del urbanismo (repito que no lo hacen los técnicos, sino los políticos) y de haber permitido que las casas INVADIERAN el terreno de las carreteras.

    El que suscribe no es PARA NADA defensor del vehículo a motor como medio de transporte (de hecho, al final los coches pasan a to’ meter por encima, y es a los ciclistas, por ejemplo, a los que JODEN la vida poniendo CASTIGOS para las ruedas, para el paseo, y para el cuerpo… Salvo que seas ciclista de montaña y te guste saltártelos: ESA ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ME ENCANTAN LOS RESALTOS, PERO CUANDO VOY EN BICI DE MONTAÑA, CLARO ESTÁ, así que no es el caso), y ni mucho menos soy de esos que piensan que quien debe mandar en el espacio viario es el automóvil. Pero es que es una cuestión de “a cada cual lo suyo” y de sentido común. Y de que me toca las narices que, por culpa de la mayoría inculta y analfabeta social de este país, yo tenga que machacar mi coche, mi moto, mis cervicales, y mi estado de ánimo, con las mierdas esas que nos colocan atravesadas en las carreteras.

    También está bonico lo de poner-quitar-poner-quitar: porque hay artículos de periódico por ahí sobre resaltos que han costado decenas de miles de euros, debido a sucesivas construcciones y demoliciones: para cambiar el tipo de resalto, porque ahora no me gusta y antes sí, porque me sale de las narices ponerlo amarillo en vez de rosa, o porque el vecino de al lado es primo del concejal y le molesta el tran-tran de los coches al pasar.

    Aparte, los impuestos de circulación, la ITV, y toda esa mugre se sigue cobrando, pero el daño adicional que se está provocando a los vehículos desde que se instalan estos instrumentos de tortura viaria NO LO HA VALORADO NADIE, ni por supuesto te lo descuentan ni te lo reembolsan: frenos, suspensiones, dirección, embrague… Pregunta en caulquier taller, y verás la diferencia que te comentan en cambios de estas piezas, de los últimos años a esta parte…

    …A lo mejor Zopla quiere, con eso, arreglar la crisis, promoviendo así la… ¡¿industria?! de este país (ja!).

  4. angel fulmigador Says:

    “Grecia……la Magna Grecia……está decadente, se hunde, es lo peor de Europa, fijaos españoles, si hasta les vamos a dar pasta a estos miserables para salvarles de la ecatombe, antes de que ordas de de ciudadanos hambrientos empiecen a canibalizar a sus semejantes….”

    Ese es el sarnono , rastrero y vil mensaje subliminal que estan mandando los tiranos que nos gobiernan (elejidos MEMOcraticamente por el pueblo inculto..claro)

    Y lo que no dicen es que Grecia tiene menos porcentaje de paro que España, ademas de tener la quinta parte de la poblacion española….Total, que al lado de nosotros son como una espinilla a un tumor.

    Yo , entre otros nobles menesteres , me dedico a formar a los españoles del futuro y os digo que ESTE ES UN PAIS DE INCULTOS, ANALFABETOS, SALVAJES E INEPTOS COMPLACIENTES….siiiiii, sin anestesia, asi de clarito. que mientras haya subvencion y cervecita en el bareto de la esquina,,,,todo va de lujo (¿verdad señor CHAVEZ, caudillo de Al-Andalus?)

    Esto es una basura, y como mucho, este pais se merece a un gobierno con “un par” que los meta a todos “por verea” y los ponga a trabajar en vez de esperar …no se que milagro.

    Por cierto …GRIEGO es lo que nos estan haciendo estos sociatas mangantes a los españoles

  5. ¡¡¡Que le den por c**o a los gays!!!
    … Lo digo sin acritud: es que me habéis puesto el chiste a güebo 🙂

    Y pasando de la broma a lo serio:

    Hoy me revolCabra por el suelo, partiendome de la risa, al escuchar a la locutora del Telediario (en La1) decir que “parece que sigue difícil lo de conseguir un pacto entre los dos partidos mayoritarios para intentar acabar con la crisis”…

    …Yo no sé si los españoles son de verdad tan… tan… tan… -lo siento, pero no me sale una palabra tan extremadísimamente ofensiva como querría- o es que esto es el Circo de la Risa:

    Si hay unos mierdas en el gobierno, se supone que es para hacer LO QUE LES DÉ LA GANA, como han hecho siempre. Por lo tanto, basta de monsergas de pacto ni pacto, y QUE HAGAN ALGO YA DE UNA PUÑETERA VEZ como gobierno que son.
    El colmo de los colmos es pretender echar la culpa de no salir de esta a que los de la oposición no quieren hacer manitas con ellos.
    Hay que fastidiarse, hombre. De verdad que todo es cada día más sangrante.

    El griego, por lo menos, parece que ha puesto en práctica un paquete de medidas (aquí han hablado muchas veces de los paquetes esos, pero yo todavía no he visto ninguno. Y eso que las navidades ya han pasado… en varias ocasiones). Gracioso por cierto: el penúltimo invento es hacer creer como que hay un país en Europa que está muy mal, para que la gente en España piense que hay quien está peor. ¡Ja!. Y como si Grecia fuese algo como una república centroafricana salvaje, o algo así. ¡Ja!
    Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa Grecia está en menos del 9% de paro, y viene bajando como tendencia… Así que lo de los indicadores macroeconómicos está muy bien, pero me los paso por allí mismo: MIRA EL PORCENTAJE DE DESEMPLEO DE ELLOS Y EL TUYO, ZOPLA!!!!… Y LUEGO VAS Y LO CASCAS A LOS PARA’OS ESPAÑOLES, IMBÉCIL!!!!

    Y oye, ángel fulmigador: noto en tu discurso un leve tufillo a la Paquito-Age… ¡Mooooola!: ¡¡¡Sigue contando, hombre, y haz comparaciones, para que se vea lo bueno y lo malo!!! jajajajajajaaja!!!!

    Me voy a dormir, SITEL. Espero que me estés oyendo y se lo cuentes a RubalCabra, que es otro ZoplaPollas, como Z.P.

  6. angel fulmigador Says:

    ¿defiendes a Zp porque es tolerante con los gays? que yo sepa (y no soy gay) los gays han estado haciendo “el gay” desde siempre, y sí, la tolerancia esta muy bien, pero cuando este barco llamado España lo hundan los sociatas….los gays tolerantes van a pasarlo igual de mal que el resto, y si no preguntaselo a los gays en paro, los gays embargados, los gays que estan con el agua al cuello…

    La izquierda, esa izquierda obsoleta que vende trozos de este pais para pagar y subvencionar a colectivos parásitos a cambio de votos, es la mayor ASESINA de todos los tiempos. Y no olvideis, salvo 2 o 3 dictaduras, TODAS LAS GRANDES DICTADURAS y los GRANDES GENOCIDAS han sido de IZQUIERDAS: HITLER, MAO , POL POT, FIDEL CASTRO, CHAUCESCU..ETC

    Y a todos esos rojillos autocomplacientes, sedados por la propaganda volchevique, adormilados del hedor del totalitarismo…INFORMAOS, ILUSTRAOS, a los rojillos progres, hijos de interventores , cirujanos, catedráticos, abogados,….dejad de haced el mamón y no mordais la mano que os da de comer.

    Por cierto, la izquierda ha hundido 2 veces a este pais, y al derecha va a tener que sacarlo de la mierda una vez más. A vosotros rojillos, a ver si dejais de chupar de la teta y os poneis a trabajar por España, que ser patriotas no es de fachas…es de inteligentes.

  7. zopla zopla Says:

    que la tierra es del viento, pero yo tengo que pagar el piso y el IBI
    se habla de que para resolver la mierda en la que estamos metidos hay que hacer un pacto de estado. yo con zp no jugaba ni a las canicas, seguro que al final me engaña como ha hecho con todo el mundo toda su vida. ademas que pacto va a haber entre un tio que quiere subir impuestos (zoplapo) y un tio que quiero bajarlos (marianico). eso es imposible. no hay pacto que valga y lo demás son chorradas de talante y de consenso….
    zp no va a reformar nunca nada para que salgamos de esta. Eso va en la forma de ser de las personas y ese tio no es un reformador, vive de la propaganda, del gesto, a verlas venir y dejando que todo vaya a peor o por una coña a mejor. las coñas suceden muy de vez en cuando y dirigir un pais no es una coña. SITEL explicale esto a tu jefe zopla, a celestino Cabracho y a Rubalcabra

  8. ZapaZapa Says:

    No estaba hablando en serio, era sólo por meter un poco de cizaña (aunque sí estoy a favor de la tolerancia hacia cualquier tendecia sexual). ¡Claro que me preocupan los problemas económicos por los que estamos pasando! Como para no preocuparme… Para mí no hay ningún político bueno, todos van a por lo mismo, a trincar cuanto puedan mientras puedan. Los políticos no deberían cobrar lo que cobran; si de verdad quieren gobernar por el bien del país, que lo hagan de forma altruista.

  9. pero bueno esto que es???, lo primero q leo aqui y es un tio/tia (por eso de la paridad) que no tiene otra cosa que preocuparse de la tolerancia a los gays?? no tienes otra preocupacion?? no te interesa el paro? la economia? el ridiculo q estamos haciendo a nivel mundial?? ahhhh!!! pero eso si!!! los gays son prioritarios!!! es verdad, viviremos de los gays!!! con gente como tu no me extraña q vaya ESPAÑA como va!! q lastima!!!

  10. ZapaZapa Says:

    Pues yo defiendo a Zapatero, por su tolerancia hacia los gays, cosa que les repatea bastante a los del pp que son unos carca-fachas!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: