Estamos rodeados

Rodeados como los colonos del oeste, cuando les atacaban los comanches y ponían las carretas en círculos, y los comanches alrededor dando vueltas y disparando flechitas… Así estamos, rodeados de hijos de puta incompetentes y sin ninguna vergüenza a la hora de trincar la pasta.

Anoche estaba viendo “El gato al agua”, que habían invitado a la De Cospedal. Al ver las primeras preguntas del presentador, Antonio Jiménez, pensé que la cosa iba a ser de risa, porque era como si le centrase balones fáciles para que la señora Cospe rematase a placer. Y pensé “como no le saque el tema de lo del almacén nuclear en Castilla la Mancha, no veo más este programa”.

Cospedal

Cospedal: "no sé si quiero nucleares o no, o sea"

Pues al final, fíjate que sí, coño, que sí que le sacó el tema, y ella, pues claro, se puso incomodita y empezó a divagar como política entrenada y contradictoria que es, aparte de ser mujer, que eso hace que le sea más fácil mantener dos opiniones contrarias mientras se fuma un puro.  Por aclarar a qué me refiero,  la número dos del PP, que también quiere ser presidenta de Castilla La Mancha (CCM), un día dice que como parte del PP está a favor de las centrales nucleares y lo que ello conlleva (almacenes de residuos en España, para no pagar la morterá a Francia), y al otro día (pensando en los votantes de CCM), le quiere meter un puro al alcalde del PP de Yebra (está en CCM) por pedir para su pueblo el almacén de basurilla nuclear.

En fin, a lo que iba, que como el Mariano está muy callaíto, pues esta señora es la que se está comiendo el marroncete. Así que al final, decidí darle otra oportunidad al programita de Antonio Jiménez. Además le preguntó a la Cospe, por el tema de las jubilaciones guays de los diputados, y la zorra dijo que “aunque cambiemos eso, no vamos a salir de la crisis”. Tócate el aparato, tía. Ya lo sabemos, pero estaría bonito empezar por algo, no? Pero que sinvergüenzas son todos!

La semana pasada creo que fue cuando invitaron a Pizarro al programa, un tio que habla clarito, que no necesita la política para comer, y que ya ha demostrado en la calle que algo vale (presi de Endesa).

Pizarro: "ahí os quedáis, anormales"

Pizarro, no sé si os acordáis, fue el del debate contra el Solbes, en los días que el Solbes estaba medio tuerto, con el parche pirata en el ojo. Pues bien, si recordáis el debate, Pizarro decía cosas sensatas, y se explicaba clarito, y el Solbes mareaba la perdiz y nada más que decía paridas socialistas y hacía bromitas. Seguro que cuando Pizarro salío del debate iba pensando “he quedao como Dios, estoy lo he ganao de calle, el Pedrito no sabía ni por donde le estaba dando”. ILUSO!  Al día siguiente, hasta la prensa de derechas decía que el Solbes no había estado tan mal, y que era menos técnico, y más cercano al pueblo y toda esa mierda, así que Pizarro debía estar flipando en colores, que no se lo explicaría, claro. Pues ahí, creo yo, que es donde empezaría este hombre a pensar si merecería la pena meterse en líos por intentar salvar algo de España. No sé si sabéis que Pizarro era diputado, y que pudiendo hablar en el congreso, los gilis del PP han preferido que hable Montoro, que tiene cara de ser el que recibía las collejas en el cole, aunque no parece malote del todo, el hombre. Pero es como si teniendo a Zidane, prefieres que juegue Guti, no sé si mexplico.

En fin, que Pizarro se ha hartao de toda la pandilla de tios mierdas del PP actual, y ha pensao “ahí os quedáis, imbéciles, ahora mismo voy a vender todo lo que tengo y a sacar el dinero de España, antes de que hagáis un corralito”, y con dos cojones, ha dimitido de diputado (con dos cojones, ehn, lo digo otra vez, que dimitir de un chollo así es de ser un tío justo como nos hace falta), y se ha pirao del PP. ¿PERO COMO SON TAN GILIPOLLAS LOS DEL PP?

Pues lo mismo pasó con Pepe Barea, al final consiguieron que se hartase de mierdas, y también se fue. Mirad quién es este tipo.

Barea: "el año que viene os vais a cagar"

Y mirad este artículo de mayo del 96, recién convencido por Ánsar para que arreglase el putiferio que había dejao el tuerto Solbes (sí el mismo que lo ha vuelto a hacer, el mismo del debate con Pizarro en el 2008). Pepe Barea tiene ya 84 años, sigue escribiendo en prensa, escribe libros, y va a programas de la tele, y aún podrían ficharlo los cabezamulas del PP, y haría un buen trabajo, el viejo.

Pero claro, es que el que manda es el imbécil, tontolaba, subnormal de Rajoy, el de “nooo, shi eshto shon como unosh hilillosh, como de plastilina“, y se deja aconsejar por un tal Pedro Arriola (asesor del PP desde los tiempos de Ánsar, el marido de Celita Villalobos, la de las vacas locas y el espinazo en el cocido), y cuya línea de actuación política es “nooo, Mariano, espérate, aguanta, sé discreto, que ZP se cae sólo, no te quemes, échale los marrones a tus inferiores, que quemen su imagen los otros, que ZP la caga él solito”. La consecuencia de ello ¿cúal es? pues que cualquiera que esté en un cargo del PP y que quiera ser ministro dentro de 2 años, tampocó moverá un dedo, ni asomará la cabeza, ni hará oposición, en resumen, para no estar quemado cuando Rajoy sea presi (y se lo creen, ya veréis la Espe, que es una perraca, presentándose a presidenta).

Y al final aquí nadie hace oposición, ni siquiera la ex-sociata de Rosa Díez, que últimamente está muy perdida, con su nuevo partidito UPyD. No me gusta la pinta que tiene, pa mí que le paga el PP, pa que le quite votos al PSOE, esa está deseando trincar. Ésta también ha dicho algo sobre lo del chollo de la pensión de diputado, algo así como “ya si eso, vamos a hacer algo un día de estos, si eso”, pero el tema ese curiosamente se ha aprobado por unanimidad, es decir, todos los diputados votando con la sonrisa en la boca que sí, que quieren pasta gansa.

Mariano: "qué ineshperado!, al final no shoy preshidente!"

Y mientras ZP haciendo el ganso, dando risa, metiéndose con Berlusconi, y Sarcozy, mandando papeles a la UE sobre el pensionazo para luego decir “no, espera que me he equivocao, Bruselas”, desayunando en la misma habitación que Barack, no con Barack (que lo mira mal desde que le hizo la faenita de la foto con las mesas camillas góticas), y en el proceso, arrastrándonos a la puta mierda a los demás. Puto Mister Bean!

Ayer fué salir balbuceando paridas (se dice ESPAÑOL, no castellano, hijo de puta), y hundirse la bolsa cai un 6% en un día, porque todo quisque está vendiendo las acciones que tenga en empresas españolas, por que ya no se fian de este país, que se está yendo al carajo. ¿Qué pensarán de los españoles?. estos españoles están locos, lo eligen, lo vuelven a elegir, el barco se hunde y na más que quieren Gran Hermano y Galas de los Goyas, y encima cuando llama a la puerta la SGAE a ver si puede follarse a sus madres y hermanas, los españoles le ponen alfombra roja y hasta pagan el condón… somos la risa del mundo!

Como sigamos 2 años más así, lo tenemos claro, el gobierno dándonos navajazos, y los otros esperando a que acaben los navajazos pa venir y decirnos que si queremos un poco de mercromina. ESTAMOS RODEADOS!

Cómo lo veis?

Anuncios

20 comentarios to “Estamos rodeados”

  1. angel fulmigador Says:

    De esta escoria tiránico-izquierdista, de estos seguidores de ASESINOS, DICTADORES Y GENOCIDAS, de este atajo de basura traidora a la partria a sus conciudadanos y a sus propios difuntos (siiiiii, todos vosotros , cerdos rojos usurpadores, chupasteis y medrasteis a la sombra de tan vuestra odiada “derechona”)….de estos me creo todo.

    LA IZQUIERDA HA ASESINADO EN EL SIGLO 20 A 100BMILLONES DE CRIATURAS INOCENTES…y no me voy a extender en esto, pero con Stalin que mato a 35millones, PolPot que ejucuto al 25% de la poblacion de su propio pais….y el “perlita” del nacional.SOCIALISTA HITLER…CASI LOS TENEMOS.

    Sabeis que es lo peor? que han creado un sistema de IMPUNIDAD total….Se les exige responsabilidades politicas…ajajajajajaja. Robo 10 millones de euros, me pillan…y pongo car DE HUEVO Y CESO DE MI CARGO EN UN ACTO DE ELEGANCIA POLITICA….¿COMO? Y LA PASTA?….Pero ellos no devuelven ni un duro.
    Aun recuerdo las imagenes de Chaucescu y su parienta muertos despues de fusilarlos publicamente…como molaban, o la de no recuerdo que dictador africano que lo trincaron y despues de cortarle las orejas, hacerle unas fotitos y difundirlas por la prensa,…lo lincharon…..ESO SI DISUADE, NO LA MIERDA QUE TENEMOS AQUI

    LO DE LA CENSURA EN INTERNET…UN JUEGO DE NIÑOS AL LADO DE LO QUE LES GUSTARIA HACER CON LA GENTE DE BIEN.

    AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  2. Perroide: yo lo que veo claro es que si no te censura el blog RubalCabra, como te descuides te lo reventaré yo a base de mis comentarios kilométricos.
    Así que propongo que te anticipes, e instaures la CENSURA, para dar ejemplo y que se vea que siempre tiene que haber alguien capacitado para vetar lo que no puede ser.
    Porque lo que no puede ser, no puede ser.
    jajajajajaja!!!!

    P.D.: En mi trabajo aparecen los otros hilos, pero si intento entrar en este, me dice que está vetado. i.e., C-E-N-S-U-R-A!!!!!!, QUE SE PERMITE EN CIERTOS ÁMBITOS Y A CRITERIO DE CIERTAS PERSONAS…. Sí, sí: ¡¡En ESTE país!!

  3. LO QUE ES UN PELIGRO PARA NUESTRO PAIS ES ESTA IZQUIERDA PROGRE DE PACOTILLA QUE SE VENDE POR CUALQUIER COSA CON TAL DE SEGUIR EN EL PODER… DEROGANDO PLANES HIDROLÓGICOS APROBADOS POR LA MAYORÍA, LEYES DE EDUCACIÓN, etc… E INVENTANDO MINISTERIOS Y CARGOS INÚTILES….PANDILLA DE CRETINOS… ALE, ME VOY A HACER MIS 3000 ABDOMINALES DIARIAS…

  4. Mirad, Fulmigador, Zinedine y Zyklon B, el Griñan (miniyó de chavez) hablando de vosotros, la derechona en la red, jajaja
    http://www.libertaddigital.com/internet/grinan-dice-que-el-pp-es-un-peligro-para-internet-copado-por-la-extrema-derecha-1276384640/

  5. angel fulmigador Says:

    Cuando la justicia es un cachondeo, …mejor dicho una cabronada en manos de unos pocos….cuando no se escucha a las personas dijnas y coherentes, cuando tenemos que fugarnos al bosque de Sherwood…..es cuando se necesita que el ANGEL FULMIGADOR aparezca.

    Contad conmigo…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLITZKRIEG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ANGEL FULMIGADOR, eso que éh lo que éh? parece una mezcla de “angel exterminador” + “fumigador” + “fulminador”, va por ahí? o estoy sobrestimando una errata?

  6. angel fulmigador Says:

    Mis padres aun no me lo han confesado, pero creo que soy un experimento genetico. Mi sistema inmunológico es una mezcla cromosomatica entre humano y rata de cloaca…..es decir , que JAMAS ENFERMO, tal vez un leve moqueo cada 4 o 5 años, como dosis de recuerdo de lo que es un resfriadillo…….pero os juro, que como me conjelen u osen reducirme mi “sueldo” ……….EL MENDA VA A ESTAR DE BAJA LA PARTE PROPORCIONAL, y por supuesto ..invertiré dicho tiempo en chanchullear en negro y evadir a los RECAUDADORES.

    No es sangrar al funcionariado, entre los que se encuentran profesores desmotivados, militares maniatados, medicos sobrecargados….si no RASTREAR A TODOS LOS HIJOS , PRIMOS, CUÑAOS, SOBRINOS Y AMIGOTES DE LOS POLITICOS y que devuelvan hasta el ultimo duro que se han llevado…ahi es donde está la pasta, no debajo de mi loseta.

    Por cierto, os caonsejo el plan de pensiones “LOSETA SUIZA”… CONSISTENTE EN GUARDAR EN NEGRO Y HACER FUGA DE CAPITALES A SUIZA, GIBRALTAR U OTRO PARAISO FISCAL. ademas de que la fuga de capitales ya no es delito…..lo quitaria el CHAVEZ para poder ir a Gibraltar con un carrito del Mercadona lleno de pasta calentita

    Por cierto ….. ESTAMOS RODEADOS…….del INFIEL. Si Pelayo, El CId, o los Reyes Católicos levantaran la cabeza…..

  7. Ese libro me lo compro yo mañana.

    Y como digan de congelarnos los sueldos a los funcionetas, voy a ir con la BLITZKRIEG de zinedinezidane a muerte:
    a mí nadie me congela el sueldo si no se hace una rebaja sumaria antes, en plan Repaso Exterminador, de todos los sueldos de TODOS los politicuchos a TODOS los niveles…

    …Y como eso no va a pasar, pues tampoco voy a salir a hacer el papanatas en manifestación, ni me voy a poner en huelga aunque se convoque una General (que no creo, pues los BOTARATES sindicaleros mucho ruido y pocas nueces… con según quién en el poder, claro), ¡vamos!, encima de congela’o, no voy a estar alipolla’o de ir a regalarles un día de jornal, ¡faltaría mas!:
    en vez de eso, saldré en BLITZKRIEG, por ejemplo, a destrozar mobiliario urbano o fastidiar edificios de organismos oficiales. Y así me lo cobraré “en especie”…

    …en concreto, me lo voy a pensar con los RESALTOS (o según su eufemismo, “bandas reductoras de velocidad”, ¡ja!), que vuelven a ser OTRA medida de mierda más “para la sociedad en general”, que como no sabe acatar normas, hay que hacérselas tragar de maneras como esa de los resaltos. Otro día LADRARÉ más sobre eso…

  8. No se si conoceis este libro:

    LA CASTA, EL INCREIBLE CHOLLO DE SER POLITICO EN ESPAÑA,
    de Daniel Montero Bejerano.

    “El chollo de la casta política en España

    ¿Qué futuro tiene un país como España donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?
    ¿Un país donde la casta política lava los trapos sucios en casa para ocultar abusos, privilegios y corruptelas?
    ¿Un país cuya legislación carece de una normativa específica para regular los regalos de empresarios a políticos?
    ¿Un país que permite que los políticos de todos los niveles disfruten de cierta libertad para disponer de dinero público?
    ¿Un país que ha convertido el Parlamento Europeo en el cajón de sastre para exiliados de la política, enchufados y parientes que utilizan el padrinazgo de los partidos para dar el salto a la política de mejor nivel y a un mejor sueldo?

    Si quiere saber cómo se mantiene la Casta española y disfruta de los privilegios del poder, sumérjase en las páginas de este libro. Tras su lectura, su visión sobre la política de nuestro país será distinta.”

  9. zinedine zidane Says:

    Al hilo de la noticia que se comenta en el enlace web que ha dejado kiddo, se pone de manifiesto que la justicia de este pais es una basura y una puñetera mierda, con lo cual lo que mejor funciona es tomarse la justicia por la mano y hacer operaciones “Blitzkrieg” en las que uno ajusta cuentas con quién no tiene respeto hacia los demás. ¿Has escuchado SITEL y RUBALCABRA? ¿has escuchado CABRAMAÑO, ministro de injusticia?

  10. Al hilo de lo que dice Ziklon-B y su enumeración de las putas cabras sociatas, imagino que sabreis porque la Aprendiz de Cabra – Aído está donde está, que es otra muestra más de como funciona nuestro “querido reino de taifas” y supongo que también sabreis como se ha convertido en todo un arte, por parte de nuestros políticos, el hecho de tapar toda la mierda que mueven con sus trapicheos, trinconeos, ineptitud e ineficacia..
    Lo que pasa es que, por si aun no se han enterao, la mierda aunque la tapes sigue oliendo.
    Como muestra un botón o mejor dicho un mojón:
    http://www.albadigital.es/2009/06/26/politica/asi-protegio-la-justicia-andaluza-a-bibiana-aido/

  11. MÁS CABRONES:

    Además de RubalCabra y Celestion CaBracho, están:

    – ChupaCabra (la de la Chupa de plástico, la Pajín)
    – Vaca y Cabra (la pollo, la Maritere, con sus pelos de escobilla de limpiar el váter, que por parecer un pollo abortado de pitirra enferma se llevaría el Óscar por “Vaca y POLLO”, pero como es otra cabrona, pues Vaca y Cabra.
    – Aprendiz de Cabra (la Aído, la invisible, otra que no sirve para nada… Bueno, sí, para reírse de todos los mileuristas de su edad, y darles en las narices con todo lo que ellos nunca llegarán a conseguir). Tiene gracia que sea la de igualdad, con todas las guarrerías que seguramente habrá tenido que hacer A TÍOS para trepar hasta donde está.
    – La Cabra Mecánica: Pepe Blanco. Otro iletrado, analfabeto, mandando y ejerciendo su papel de SOSA CÁUSTICA contínua: trabajo mecánico y sin cesar. Cabrón mecánico automatizado. Buen maestro para todo el rebaño de cabrillas cáusticas que son los sociatas estos.

    Y por supuesto EL FARAÓN del cotarro:

    TUTANCAbRÓN, alias Don Zeta, alias ZP, pero sobre todo alias

    ¡¡¡¡¡Zopla Pollas!!!!!
    ¡¡¡¡¡Zopla Pollas!!!!!
    ¡¡¡¡¡Zopla Pollas!!!!!

    Z. P.
    Objetivamente.

  12. zinedine zidane Says:

    Y un bombero tiene un trabajo peligroso? cuando se puede jubilar? a los 67?

    http://www.abc.es/20100211/nacional-politica/apagafuegos-bono-201002111153.html

    Aqui os dejo un enlace para que veais como se apaga un “incendio” en el ordenador central del congreso, solo porque salía un pelin de humo…. Hay que ser idiota. y este tio disputó con Zp la presidencia del psoe hace 7 años o así. es decir que podía haber sido nuestro presidente…..
    Pd: este foro tiene otros lectores docentes entre los miembros de mi familia y se acaban de cagar en todas esas CABRAS..

  13. ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL MINISTRO DE TRABAJO

    Celestino CABRAcho (es que estos son todos unos CABROnes, como por ejemplo: “RubalCABRA”: “Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez”…) dijo el otro día en una entrevista:

    “Que no se asuste la gente con lo de los 67 años para la jubilación, porque la medida se aplicará con distinciones. Porque no es lo mismo estar subido a un andamio, que estar dando clase en un aula”.

    Como es poco problable que el estúpido este se estuviese refiriendo a que, evidentemente, la labor de un docente es mucho más sacrificada, estresante, y peligrosa que la de un metido-a-albañil (ojo: que no es lo mismo que un Albañil, con mayúscula), sino que más bien el tío se estuviese refiriendo a que un docente vive muy a gusto, le diría yo:

    Vete a comparar a tu puta madre con cualquier puta callejera, o en su defecto vete a comparar a cualquier T-R-A-B-A-J-A-D-O-R con cualquier MINISTRO. Esa comparación sí sería justa.

    De todas formas, es de idiotas pretender jalear al personal para que nos peleemos entre nosotros: yo, como docente, no me pienso pelear con uno de Harvard (“Járvar”… “Jarbañí'”, vamos). Más bien remitir a todos a los correos que andan circulando y recirculando estos días con relación a lo que cobra la BAZOFIA política (porque “clase”, lo que se dice “clase”, no se le puede llamar).

    A ver si vale este correo como mi presentación en este foro, porque esto no ha hecho más que empezar.
    Enhorabuena por la iniciativa, por cierto.

  14. zinedine zidane Says:

    La ultima de nuestro superpresi es decir que nosotros estamos en condiciones de ayudar a Grecia. Esto si que es patetico. ¿es que no se da cuenta de que los inversores se estan largando porque esto apesta a incompetencia…?

    el indice bursatil español ibex-35 en lo que llevamos de año es el peor indice del mundo (quitando al venezolano, pero es que estos han devaluado la moneda a lo burro) con una caida en lo que va de año del 14%. Esto debe ser por algo ¿no? y se cree la funcioneta Salgado que saliendo de paseo por ahi´ fuera a londres y paris a decir que somos solventes, van a convencer a nadie….cuando el ibex 35 este´ a 9000-8000 de aqui a un mes, ¿saldra´n otra vez de paseo a hacer el payaso?

  15. zopla zopla Says:

    que la tierra es del viento, pero yo tengo que pagar el piso y el IBI
    he dejado un comentario en el otro lado pero ahora he visto que en este articulo hay comentarios mas recientes….esto habría que reordenarlo? o hacer algo para saber donde estan los ultimos comentarios? España si que hay que reordenarla porque vaya panda de desgraciados nos gobiernan. yo votaria a Pepe Barea, que es el tio de España que tiene mas huevos. En 8 meses consiguió arreglar todo el desaguisado que dejaron los socialistas para llegar a las condiciones de Maastricht. Controlaba hasta el ultimo euro que se movía con una oficina económica de la presidencia pegada al despacho de Ansar y más poder que el ministro de economía. Con un par. lo que es saber delegar en quién sabe. Eso es ser inteligente y no el subnormal de zopla

  16. Banca: premio al que más “ladrillo” se quite de encima..

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-02-08/244559_banca-premio-ladrillo-quite-encima.html#

    A buenas horas.. Ellos también son muy culpables de la situación actual!

  17. gracias por el link 🙂

  18. Estamos rodeados y MUERTOS!! A no ser que ocurra un milagro de última hora (por seguir con el simil de las películas), y algún “bueno” haga ALGO YA!! Aunke me pregunto, dónde están los buenos?
    La palabra es PATETICO, mires hacia donde mires..
    Como se puede llevar un país asi? es inexplicable.. Entre unas cosas y otras España se va al carajo, nuestra imagen exterior cae en picado y eso en cierto modo es lo de menos, porque con la que nos está cayendo a los españolitos de a pié hay más que suficiente.
    Lo dicho: PATETICOOOOOOOOO!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: