NOTICIAS VARIADAS

Como quién no quiere la cosa, comento algunos titulares del Ideal.es del 15 de febrero:

DETENIDOS TRES JÓVENES POR ROMPER A GOLPES LA EXPENDEDORA DE PRESERVATIVOS DE UNA FARMACIA DE GRANADA

http://www.ideal.es/granada/20100215/local/granada/detenidos-tres-jovenes-romper-201002151114.html

Pobreticos, lo mismo necesitaban unos leuros sueltos pa comprar unos condones, porque habían conocido a 4 niñas dispuestas a todo en la Mae West que está allí cerca. O era una blitzkrieg? 4 tios con pasamontañas… P. B. F. y J.M.?

INTENTA UN SECUESTRO PARA ROBARLES Y LES PIDE QUE HAGAN DE TAXI EN GRANADA

http://www.ideal.es/granada/20100215/local/granada/intenta-secuestro-para-robarles-201002151837.html

¿A qué zona de granada se quería llevar a los ocupantes del coche secuestrado? ¿Ha dicho al Serrallo? ¿O ha dicho a Puerta Real? Ah! Resulta que quería ir a Almanjáyar! No me lo esperaba! ¿Alguien tiene una bomba termonuclear que le sobre?

Por supuesto, el perla este ya tenía antecedentes, y estaba en el polígono Albán (es donde está el AKI, el TOYS ARE US, etc…) de compras y echándole un vistazo a los nuevos suelos que tienen en Ceballos. Ya sabéis, el seguro de las puertas del coche siempre echado.

ZAPATERO Y LA “EXTRAORDINARIA SALUD” DEL CINE ESPAÑOL

http://www.ideal.es/granada/rc/20100215/cultura/zapatero-extraordinaria-salud-cine-201002151649.html

Yo también tendría una salud estupenda con tantas subvenciones a fondo perdido para hacer mi “arte”, no te jode el cejitas! Lo bien que se monta la publicidad electoral gratis el tipo éste, “eh un máhquinah”, como diría un amigo.

SEBASTIÁN APOYA QUE LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES COBREN A LOS BUSCADORES POR UTILIZAR SU RED

http://www.ideal.es/granada/rc/20100215/tecnologia/sebastian-apoya-operadores-cobren-201002151351.html

Ya mismo también querrán cobrar a los que tengan páginas webs con muchas visitas, por la misma regla de tres.  Es que eso de hacer negocio con una página web no puede ser, hay que sacarles la pasta a estos hijoputas emprendedores! Qué se han creido! Lo bueno es ser personas sin iniciativa y amarranarse en el trabajo de cada día sin ganar pasta, joer

LA UGR CLAUSURA LA EXPOSICIÓN “CIRCUS CHRISTI” AL NO PODER ASEGURAR SU SEGURIDAD NI LA DE SU AUTOR

http://www.ideal.es/granada/20100215/local/granada/clausura-exposicion-circus-christi-201002151523.html

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN AQUÍ: http://www.ideal.es/granada/multimedia/fotos/ultimos/50968-nuevo-testamento-segun-bayona-0.html

Por lo visto han amenazado hasta a la madre del fotógrafo, los tolerantes cristianos. Pienso que la solución no es cerrar la exposición, es mejor sugerir al fotógrafo que haga unas pocas fotillos, metiéndose con Mahoma y el Islam pa equilibrar un poco. Por otra parte, algunas de las fotos están hasta bien y todo, y son bastante irónicas. En fin, así vamos, lo que no gusta a algunos, se cierra, lo que no gusta a otros, se cierra, y así, poco a poco no se hace nada, vaya que alguien se moleste. Son fotos, joer, el que no quiera verlas que no vaya!

11 comentarios to “NOTICIAS VARIADAS”

  1. BLITZKRIEG. Este pais en el que vivimos es una MIERDA. La MIERDA que hay entre Francia y Portugal.
    Hace 3 dias quedé con un amigo (no doy nombres) a dar una vuelta. Cuando llega, el colega me dice que al ir a aparcar y ya con su coche en posición, llega otro y se le cuela y aparca, así delante de sus narices. Esta es una operación bastante habitual que hace la gente indeseable que no tiene educación ni respeto por los demás. Ya me lo han contado varias veces. A mi no me correspondía el tema, pero como estoy hasta las narices y soy un rabioso con estos temas y en este país de mierda lo habitual es pisotear a los demás, en cuanto pasó una hora (no porque el tío/a del coche siguiera allí sino porque me pillaba mal en ese momento) fuí con las mismas a buscar el coche y tal cual, sin mirarmelo mucho, saqué las llaves y le metí un rayajo de dos cuartas en el lateral, a la altura del depóstio de gasofa, que se vea bien. Y no se lo metí más largo porque había 4-5 personas en los alrededores. Aparte, anoté la matrícula y algún día (todo acaba llegando) ese coche igual ya no tiene retrovisores…todo ello tal cual perro rabioso granaino encabronado. Ajustando las cuentas sin contar con Caabramaño. Eso es justicia rápida. Lo demás palabrería de políticos. BLITZKRIEG

    • Eso mismo tienes que hacerlo en el aparcamiento del Hospital Real, justiciero.

    • angel fulmigador Says:

      ASI ME GUSTA CR9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLITZKRIEG!!!!!!!!!!!!!!!

      Y ES QUE TODO ESTA INVENTADO, SI NO OBSERVAD A LOS SUPEHEROES…VEN AL MALHECHOR…Y SIN JUICIO PREVIO LE SOPLAN UNA TELA DE ARAÑA O DOS OSTIAS EN SU DEFECTO. ESA ES LA FILOSOFIA DEL ANGEL FULMIGADOR: QUE FUMIGA Y FULMINA A LA VEZ TODA CUCARACHA VIVIENTE (PERDONENME TAN NOBLES INSECTOS POR LA COMPARACIÓN)
      Y ES QUE ME VOY A PREPARAR UN KIT-BLITZKRIEG…Y NO OS PENSEIS EN NUNCHACOS, PALOS Y CUTRECES DE ESAS(QUE ME CONOZCO LA LEY DE ARMAS PROHIBIDAS DESDE QUE TENIA 15AÑOS) SINO COSAS MAS SUTILES, “INOFENSIVAS” Y DEVASTADORAS….CUYOS EFECTOS SON RAPIDOS Y SILENCIOSOS…..

    • angel fulmigador Says:

      ESTA SEÑORA, SEÑORITA ,ENGENDRO O LO QUE SEA ,DEBE HABER LLEGADO AQUI POR SU APELLIDO, Y NO POR SER DE RANCIO ABOLENGO, SINO POR SER EJECUTADO DE UN MODO LITERAL A SUS SUPERIORES.
      P.B.I ES FEMENINO…..ES Peazo de Bestia Inculta….o sea la Pajin
      Os remito palabras femeninas que hacen que el mundo vaya tan de puta madre:
      envidia, flojera, maldad, crueldad, traicion…hay mas pero es que aun tengo el cerebro en estado de anoxia por el trombo que me ha producido ver al engendro este.
      Por decirle algo suave y “con talante”: Pajin , vete a tu puta casa a fregar, que lo mismo logras hacerlo bien y todo.

  2. Hola ZyklonB, por ahora sin censura. Y cambiando de tema, que te parece esto? http://www.ideal.es/granada/20100216/local/armilla/profesor-armilla-granada-denuncia-201002161828.html
    Si es que los profesores de instituto son cada día más blanditos, verdad?

  3. Blitzkrieg: CR9, ¿Podíais aleccionar al rector ese de alguna manera? Por lo menos arreglarle el coche. “Talleres Blitzkrieg: su coche NO se lo agradecerá”).

    Por cierto: Esta tarde estaba pensando en lo de la noticia del “taxi a la fuerza”… mientras esperaba dentro del coche (con los seguros echados, claro) a que volviese mi media banana de hacer un manda’o.
    Y como estaba por la zona del Clínico, veía pasar de vez en cuando a la MIERDA esa zarrapastrosa deambulando: con la mirada perdida, sacándose mocos, o haciendo como que aparcan coches, los hi’op***s… Y me estaban dando unos malos humos… (el techo del coche se ha quedado negro) …de coger y apearme, y liarme a palo limpio con to’s.
    Y encima es que cuando pasan dan como miedecillo, por lo MAL ENCARA’OS que van los puercos/as (toma paridad, fea, que eres más fea que pegarle a un padre – lo digo por la puerca que se pone por allí, que es pa’ ir a verla y vomitar).

    Y es que lo mismo que ellos estaban campando por allí sin problema, estaba yo todo nervio por si aparecían los munipas a decirme que me fuese de la parada de autobús en la que estaba esperando. No porque estorbase o porque el autobús fuese a usarla, pues de todas maneras el bus para sobre la calzada y no se aparta, sino porque como saben que una persona normal metida en un coche normal no les va a toser, es mejor hacerse LOS CHULOS con esa persona, que con uno de los zarrapastrosos mencionados, que por allí siguen tan campantes, como siempre, molestándoME.

    Así que he pensado: “¿¿¿Pero cómo????!!!!”, y me he puesto a pensar en el discursillo que le iba a echar a la hipotética parejita como se les ocurriese parar para echarme de allí (y en el TONO con que les iba a echar el mencionado discursillo). Y de verdad os digo que menos mal que no han parado, porque se me han hinchado las narices tanto comiéndome el tarro perruno ladrador, que lo hubiesen pasado mal los dos piruletos de turno.

    De todas formas, el ensayo mental me ha servido para cuando vaya con mi bici por la calle, no infringiendo alguna norma de circulación, sino en el límite de la interpretación de “infracción” o “no infracción”, y algún munipa me pare (como en otras ocasiones) y me “lea la cartilla”… En las otras, siempre he hecho como que humillaba, medio-pedía perdón, y a seguir… Pero que me paren otra vez… Que les voy a… LADRAR, LADRAR, LADRAR, LADRAR!!!!!!

    Y es que no lo he contado, pero es que antes de parar en la parada de bus esa, íbamos en el coche por la calle de los bomberos, y por el carril Taxi-Bus-Bici (jajajajajajaja!) ese pintado de rojo, nos ha adelantado, A TODOS LOS TONTOS QUE ÍBAMOS PASITO A PASITO Y EN FILA INDIA POR EL CARRIL DE TONTOS, como una puñetera exhalación y en plan viva-la-vida-granaíno, un menda repartidor en una C15… Que, tócate las narices, ha parado en la misma parada de bus que yo, después…
    …Pero es verdad que me ha pillado todavía verde: y es que necesito 3 días más de blog perruno para que en otra similar, con las mismas, le bloquee el paso al menda para que no se me escape como ha sucedido, me apee del coche, y ponga al MISERABLE a parir. Y como no van a faltar ocasiones, ya lo llevo preparado.

    ME CAGO EN LOS AUTODERECHOS DE LOS QUE SE CREEN QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS.

    Se me ocurre, asímismo, la tan habitual de cuando ves salir despedida por la ventanilla de un coche una colilla… O el cenicero entero. No me pienso aguantar ni una más. Y no os extrañe que si veis salir a alguien de un coche, palo en mano, y pegando voces, sea yo (me tengo que pensar lo del palo, a ver qué llevar en el carro. No para usar el palo propiamente, pero sí porque va a quedar CAÑÓN la imagen de susto que voy a meter…).

    En cualquier caso: yo me quedo con la… ¿noticia? de ayer de que, de nuevo, una vez más, como siempre, como no podía ser de otra manera, previsiblemente, Zopla SE CAGA EN LAS BRAGAS sobre lo dicho, y dice que no aplica la Ley Antitabaco… (redoble de tambores)…
    ¡¡¡PORQUE NO HAY CON-SEN-SO!!!
    (¡¡tachaaaaaan!!).
    Claro, hay que comprender a este gobierno, que es el mejor de toda la historia de la democracia (ja! También el más CHAVACANO) y por eso no hace ABSOLUTAMENTE NADA si no está todo el mundo de acuerdo.
    Consecuencia: No hacer nada es culpa, siempre, de LOS OTROS.
    Y según dicen, hubo un tío que se llamaba Pilatos y decía que se lavaba las manos… ¡Un aprendiz!, en comparación con estos pollos.
    Ladridos a todos.

  4. Y no lo digo por el tema de las fotos, sino porque es un politicacho de mierda que se salta todo a la torera

  5. Francisco González Lodeiro, Rector Magnífico de la Universidad de Granada es un PEDAZO DE HIJO DE PUTA como la copa de un pino, al que todo se la sopla. y lo se de buena tinta.no es ladrar por ladrar, aunque esté rabioso

  6. angel fulmigador Says:

    parafraseando al Gañan…”el arte, ese mundo de sinvergüenzas”

    No me parece bien que se amenace a nadie, por asqueroso y rastrero que te parezca su”arte”…y menos viniendo de un sector “cristiano” ofendido.

    Lo que me jode es que esa basura, porque hacer arte con la provocación facil, soez, ofensiva y escandalosa es, precisamente basura,…sea subvencionada por la universidad….De modo que los profesores tienen unos limitadisimos medios (lo se de buena tinta) la contratación y ampliaciones de nuevo personal docente que es una mierda…..Y la UGR se gasta la pasta en esto. Pero lo peor es que el objetivo del MIERDA este está logrado….DARSE A CONOCER.
    Yo , en vez de amenazarle, le meteria una querella por ingurias, o lo que sea que se le cayese el pelo, devolviese la pasta, el responsable de la UGR a la puta calle…pero todo en silencio…..al estilo KGB. Y viva la libertad de expresion, siempre y cuando no se dedique a chupar, mamonear, ofender y joder deliberadamente a nadie por el gusto de hacerlo. ¿que dirian si la exposicion fuese de fotos de gays empalados en enormes falos? ¿o de mobiliario urbano hecho con cadaveres de judios de los campos de exterminio? ¿a que suena nauseabundo? ( me ha costado imaginar semejante atrocidad, y me da repulsion solo escribirlo) pero quien sabe…lo mismo le doy ideas a alguien para una subvencion…

  7. Pueeesss… Iba a dejar un comentario, pero he tenido un flashback y me he visto en el pellejo del cura de El Día De La Bestia, cuando empieza la peli, y va viendo las noticias que van indicando el Fin del Mundo inminente…
    …Así que me he deprimido, y ante esa rebuscada búsqueda de basura (chapeau! por el trabajo, o como se diga) he decidido irme a dormir un rato, puesto que has demostrado que El Fin de España es inminente.
    Ya diré algo cuando vuelva del sueño (¿pesadilla?) si es que las palabras se dejan sentir, entre los predecibles VÓMITOS.

Los comentarios están cerrados.

