Teoría de la conspiración

Aprovechando que ninguna o casi ninguna mujer escribe en este magnífico blog, hoy planteamos la interesante pregunta “¿Por qué las mozas que salen en la Sexta están todas tan jodidamente buenas?”

Pues está claro, para que los hombres nos distraigamos, y no pensemos en la revolución contra los políticos y el sistema establecido. Y se proponen distraer y animalizar a los hombres, y sólo a los hombres, debido a que las mujeres ya están distraidas con el maquillaje, las mechas, la limpieza, la cocina, el cotilleo con las amigas, y los abdominales de Cristiano.

Para que os concienciéis de lo salvajes que son los que deciden distrernos, aqui tenéis unos ejemplos del SLQH, donde más “armas de destrucción masiva de cerebros masculinos” aparecen:

La Patri, ay omá que rica!

La Pili, un ex del programa pero tb distrae un güevo!

La Bertita, que tiene una cara de ser mala que asusta!

La Cristina Pedroche, un poco pava, pero hace el apaño!

Y la nueva, la Paula, con un cargamento de melones que parece el puesto de un gitano!


24 comentarios to “Teoría de la conspiración”

  1. zinedine zidane Says:

    Espinete es…

    ¿EsPinocho?
    ¿EsZP?

    ¿ZP ha mentido alguna vez?

  2. Triki galletas (amigo de Espinete) Says:

    A. Fulmigador y Ziklon-B, es verdad que Espinete es un PUERCO-ESPÍN (con cariño lo de puerco) de puta madre, yo también lo admiro, pero creo que la Bruja Avería , que es bastante bruja, hasta se quedaría corta pa manejar el cotarro este en el que vivimos.
    Tiene que ser alguien con un poco de mala fondinga pa dar estopa al personal y meterlo en verea, pero a la vez que tenga un “”poquito” de cerebro y no solo que lo tenga, también que lo use, con un poco solo que tenga fijo que lo vamos a notar..

    Lo suyo es crear un híbrido a gusto del personal. Se admiten sugerencias, que tengo el taller de las galletas abierto!

    • ¡Cooooooooooooño!… Parece que este hilo va a llegar a algo constructivo antes de que lo cierre Perroide:

      Triki, coge a alguna de las de las fotos de arriba, métela en el taller de galletas, le pones algo de cerebro y seguimos customizándonos a una güena dictadora que pueda poner esto en orden.

      • zinedine zidane Says:

        Hablando de dictadores diferentes a los de ahora, si Franco no llega a hacer los embalses, ¿los tendriamos ahora? ni de coña, porque esta pandilla de abrazafarolas de la democracia estarían todavía discutiendo y trincandose la pasta que haría falta para hacerlos.

      • Triki galletas (amigo de Espinete) Says:

        A la puta mierda to ellooo!! Se ha ido el taller de galletas a tomar por culooooo!!!
        He intentao mezclar los ingredientes: tia wena de esas + cerebro, y he intentao aderezar con politica o sus sucedaneos (presi, ministra, di-putá, senaora, alcaldesa, concejala, etcc… ) y me daba to el rato error, exactamente ponía en el pané de mandos:
        MANIOBRA INVIABLE, hasta que al final ha reventao, porque si era inviable pos era inviable y ya tá.

        Asi que habrá que seguir investigando hasta dar con el hibrido, porque esta formula está visto que no vale pa ná, algún ingrediente no furola..

        Pos ahora que me kedao sin fabrica me tendré que ir a la puerta del super y ponerme a pedir galletas, así le quito el puesto a los rumanos que están alli.

  3. Angel F.:
    Con permiso de Espinete, yo me quedo con LA BRUJA AVERÍA.
    A esa sí que la ponía yo al frente de las 17 TRIBUS estas que tenemos (¿o son 19? ¡Bah!: da igual; como señaló Zinedine Z., aquí bastarían 4 ó 5. De hecho y como curiosidad: en un PAISACO como Rusia, las divisiones administrativas, por equivalencia de magnitud territorial, darían como resultado que España habría que dividirla PRECISAMENTE en 4 ó 5 regiones. Y a tomar por c**o).

    • zinedine zidane Says:

      yo ponía a cualquiera de esas tiuchas al frente del desgobierno sin dudarlo, o a triki o a espinete o a coco o al perro salchicha de mi amigo… si no se puede hacer peorrrrrrrrrrrrrrrr, por tanto cualquiera puede hacerlo mejor que zoplapo

  4. ANGEL FULMIGADOR Says:

    ESPINETE…QUE SOSPECHOSO ERES:

    DE ROSA
    EN PELOTAS TODO EL DIA…
    Y DE NOCHE TE PONIAS PIJAMA Y GORRITO ¿PARA QUE? ¿NO SERIA ALGUN TIPO DE FETICHISMO?

    EL CASO ES QUE A MI ME MOLABAS CANTIDAD….Y ES QUE HOY DIA LAS MENTES ESTAN SUCIAS..ANTES ERAS ESPINETE…..¡¡CON DOS COJONES!! Y ADEMAS PEGANDOLE AL GORRA A CHEMA Y ATIBORRANDOTE DE MADALENAS EN TU CASETA VERDE.

    QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!

  5. zinedine zidane Says:

    POR CIERTO, APROVECHO PA LADRARRRRRRRRRR AHORA QUE LO DICES ZIKLÓN B. ZP FUÉ UN GUAYS Y UN TIPO DE FUTURO COMO DECÍA MARITERE, ABOLIENDO EN 2005 (NADA MÁS LLEGAR AL PODER) EL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL QUE DABA AGUA A VALENCIA, MURCIA Y ALMERÍA (entre otras cosas), Y APROBADO EN 2001 POR ANSAR.ESO ERA UNA MEDIDA REALMENTE VERTEBRADORA DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA, QUE ADEMÁS EN SU MOMENTO TUVO UNA ACEPTACIÓN DEL 80% DE LA SOCIEDAD.
    VAN A PASAR 10 AÑOS EN BALDE EN ESE TEMA. ESO ES “ZP-FUTURO” QUE DICE VACA Y CABRA?
    EL MENTECATO DE ZP LO DEROGÓ POR 188 VOTOS A FAVOR CONTRA 135 Y DIJO QUE LA DEROGACIÓN SE HACÍA POR ” AMPLIA MAYORÍA Y CONSENSO”. ESO ES UN 58% FRENTE A UN 42% PARA UNA COSA TAN SERIA COMO ESA. JUZGAR VOSOTROS MISMOS

    • Con permiso de Perroide y aunque me salga del tema de las Guarras Televisivas:
      ¿No habéis notado un cierto tufillo que se empieza a percibir en los notiSieros sobre que “está habiendo inundaciones y destrozos PORQUE LOS EMBALSES ESTÁN DESEMBALSANDO ante su lleno casi completo?…
      …Es que digo yo, que lo último que faltaba ya era echar la culpa de las inundaciones a los embalses, cuando precisamente lo que hacen (entre otras MUCHAS cosas) es pemitir la LAMINACIÓN DE AVENIDAS, incluso AUNQUE EL EMBALSE ESTÉ LLENO A MUERTO A REBOSAR!!!!!!.
      Os juro que me gustaría poder ver un Mundo Paralelo en el que no estuvieran los embalses que tenemos. Que más de uno iba a flipar.

      PerroidE: adorna esto con 3 ó 4 Guarras melón-saltonas más, y te garantizo que nos vamos a ir suavizando hasta que no queden más ladridos politiqueros!!!!

  6. Está claro, y todos lo sabemos, que una buena presencia, ser atractivo/a o estar wenisimo/a de la muerte ABRE PUERTAS y mucho más en el ámbito de la televisión.

    Hay estudios psicológicos que indican que los rostros atractivos “preparan” nuestras mentes para hacernos más propensos a asociarlas con una emoción positiva.

    Sin embargo, la belleza no garantiza inteligencia ni aptitud profesional.
    Y a las pruebas me remito, porque la mayoria de las que salen en la lista que ha puesto perroide, y otras que no están en la lista, fuera del programa o sin un guión delante, se quedan solo en la tipica tia wena!

    Por cierto, sabeis por qué tuve yo tanto exito?
    Pues por lo mismo que estas tías, porque iba de rosa y me pasaba el día en bolas..

    • zinedine zidane Says:

      ESPINETE, en la sociedad macarra, asquerosa y progre de hoy en día, tú serías calificado de pederasta por estar todo el día en bolas como bien dices y rodeado de niños. Estarías en la cárcel, a no ser que pegaras un chivatazo a los “hombres de paz” de ETA en pleno proceso de “diálogo”, que entonces te dejarían libre como un faisán. Y la vaca y cabra (maritere) sería tu amigo COCO explicando las diferencias entre zp y marianico como hacía en el video del colegio

      • Pos sí Zizou, tienes toda la razón, pero tu lo has dicho: en la sociedad de hoy, porque hace unos cuantos años muchas cosas eran muy diferentes y mira que camino tan bonito hemos andao para llegar hasta la mierda donde hemos llegao…

        Y puestos a elegir, en todo caso pediría que (a cambio de ese chivatazo) me hicieran liberado sindical, que visto lo visto es lo que más mola hoy por hoy. Pero eso sí, bien lejos de vaca y cabra porque, por mucho que explique las diferencias entre zp y marianico, fijo que me entraba angustia de perro de verla pintá de azul y con una capa volando…

        Me dice COCO que todavía está zumbándose a las de la Conspiración de la Sexta..

    • La vin, Espinocho (esto te lo decía un chavea que iba conmigo a la escuela, pero queno se había aprendido bien tu nombre; hoy sería de la E.S.O.), me he asustando porque he creído leer que una buena facha ABRE PIERNAS (!!!!!).

      Lo del informe psicológico ese mola. Pero digo yo que avanzando, también dirá que no solo predispone positivamente, sino que si se pasan de atractivo, directamente subyuga y sustrae del Pensamiento Racional (en idioma E.S.O.: ¡APOLLARDA!).

      • Jajajajaj lo de Espinocho mola!!

        Pues ahora que lo dices, como estaba yo concentrao en cosas serias con lo del informe psicológico y la pofesionalidad, no había pensao que lo de tener buena facha no solo abre puertas, también ABRE PIERNAS!! Y sino que se lo pregunten a los Cristianos Ronaldos y similar, el ejercito de tias que llevan detrás dispuestas a lo que haga falta..

  7. Zinedine: me apunto a la Merkel. O a cualquiera, mientras que no sea Zopla.

    En cuanto al tema en general, Perroide:¿Y las presentadoras de telediarios de todas las cadenas…? ¿Qué me dices?

    Estoy de acuerdo en que es una conspiración. La gracia es que no tienen inventiva para hacer nada que no sea repetir las cosas:

    – Antes, toros. Ahora, fúRbol y tías.

    – Antes, pantanos. Ahora, desaladoras…
    …¡Uy!, perdón: que los pantanos están hechos y sirven y funcionan, y las desaladoras… ¿alguien habla todavía algo de las desaladoras?

  8. ANGEL FULMIGADOR Says:

    NO SEAS MALA….LLAMAR A ANA GUJEL LORO…..

    ESTA CHICA TIENE CLASE…ALGO QUE LA MAYORIA DE LAS TIAS HAN CONFUNDIDO CON LA ROPA CARA, PONER CARA DE ESTUPIDA, SER ANTIPATICA….Y DEMAS MUESTRAS DE FALTA DE PERSONALIDAD.

    UN 10 A ANA GUJEL

  9. MUJER DIGNA Says:

    ES VERGONZOSO QUE LA AUDIENCIA DE UN PROGRAMA DEPENDA DE LO DESTAPADAS QUE VAYAN LAS PRESENTADORAS. ES DENIGRANTE PARA LA MUJER. VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL QUE LAS MUJERES QUE REPRESENTAN AL COLECTIVO FEMENINO MUNDIAL, O SON UNAS INUTILES Y SE HAN METIDO A POLITICAS, O SON UNAS GUARRONAS Y SE HAN METIDO A PRESENTADORAS. O PENSANDOLO BIEN, NO HAY DISTINCION, LAS PRIMERAS SEGURO QUE TAMBIEN SON UNAS GUARRONAS. VIVIMOS EN UN MUNDO MACHISTA, GOBERNADO POR HOMBRES, QUE SON LOS QUE DECIDEN QUE MUJERES ENTRAN EN SU CIRCULO DE PODER, O SEA, LAS GUARRONAS. ¡CUANDO VA A CAMBIAR ESTO!

    • zinedine zidane Says:

      Tampoco todo es así. Para mi Angela Merkel en Alemania es una máquina. Con sus defectos y sus errores, que todos los tenemos, ya la quisiera yo para que nos gobernara aquí, en vez del inútil y botarate de zp. Otro gallo nos cantaría…

  10. DARTH PELAYO Says:

    COMO DECIA SANTIAGO SEGURA EN AIRBAG….”LA CULPA ES DE LAS MADRES , QUE LAS VISTEN COMO PUTAS”

    NO HAY COSA MAS MARAVILLOSA QUE UNA BELLA DAMA…..NO COSA MAS NAUSEABUNDA QUE UN PUTON VERBENERO.

    YO COMO NO VEO LA PSOE-SEXTA…PUES NI ME ENTERO DE ESTAS COSAS…..PREFIERO DEDICARME AL CULTIVO DE MI MENTE Y MI CUERPO PARA COMBATIR LA IMBECILIDAD HUMANA QUE NOS ACORRALA

  11. ANGEL FULMIGADOR Says:

    ASI..ASIIIIIIIII…………..CARNE FRESCA PA LOS LEONES….Y ENTRE CHATI Y CHATI ECHAMOS UN CRISTIANO (RONALDO)

    SI, LOS HOMBRES SON SIMPLES…Y LAS MUJERES TONTAS…O ES AL REVES? ME DA IGUAL….ESTE PAIS ES UNA BASURA…..

    EN QUE PAISES SE UTILIZA TANTA CARNE EN TELEVISION? …BINGO!!!!!!!!!!!!!!!! EN SUDAMERICA,DONDE LOS ANALFABETOS SON MAYORIA (POBRECITOS, LA VERDAD)

    A LO MEJOR ESTA TECNICA SE LA HA CONTAZO CHAVES A ZOPLA POLLAS PARA QUE NOS LA APLIQUEN A LA IDIOTIZADA POBLACION ESPAÑOLA…

    YO PREFIERO VER A MI ANA GUJEL ( LA “GATITA”) ME PONE MAS…..PORQUE DE PAVAS GUENORRAS-TONTAS…ANDO EMPACHADO

    • Creo que te has equivocado, tu ana gujel no es una gatita, es un loro, se dedica a repetir lo que oye; bueno, en este caso, lo que lee.

  12. Barrio Sesamo Says:

    COCO me está diciendo que se las ZUMBABA A TODAS, que es pa lo unico que sirven esas pavas!!

  13. ¡Son todas unas marranas! Qué poca decencia queda… Las visten como zorr…, sobre todo a la cristina guarroche, que va del madrit. Y la patricia, que sale todos los días vestida sólo con una camiseta y unos tacones, dentro de nada saldrán desnudas del todo. Ese pograma no gana para wonder brás, porque anda que no se nota… que material hay bien poquito, pero usando trucos de ese tipo, se engaña a cualquier tío. Y los taconazos! que no pueden ni andar con ellos, cualquier día tropieza una en el escalon y se abre la cabeza. Claro que, ya que tropieza, aprovechará pa enseñar las bragas, y entonces, tope de audiencia y tos los tíos haciendo palmas con las orejas.Que simples son los pobres…

Los comentarios están cerrados.

