Pero esto que mierda es?

Caso marta del Castillo, aquí un resumen corto del caso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo

Habría que empezar por  la responsabilidad de los padres, que no se enteraban de las compañías de su hija, y todo el barrio ya sabía q el Carcaño era chungo, y ella tampoco era la inocencia personificada, mirad qué foto más bonica pa una niña:

Miguel Carcaño con la cresta guay

Qué bonito es el amor

Atentos a la cara del chavea, el Samuel, amigo del Carcaño

En fin, que los padres podían estar en la inopia respecto a su hija, que la hija podía ser más o menos lista para elegir compañías y más o menos buscona, PERO LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE ÉSTOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Y ahora llego a dónde quería ir:  ¿Cómo es posible que estos mierdas se queden con la poli? ¿Cómo no les dan de hostias hasta que llorando confiesen de verdad qué pasó con la niña y dónde está el cuerpo? ¿Pero qué mierda es ésta?

Es que resulta que si no hay cuerpo, no se puede demostrar el asesinato, por eso cambian de versión sobre el sitio del cuerpo y se echan las culpas unos a otros, y en las búsquedas, se gastan millones, y los políticos de mierda a hacerse fotos con los guardias civiles que hacen la búsqueda, y venga a ordenar que los helicópteros pasen por debajo de los puentes del guadalquivir, pa que veamos cómo buscan.

Y ahora han dejado de buscar, pq ya era escandaloso el pastizal que se estaban fundiendo pa dejarse engañar por la escoria, y claro, éso en los periódico queda mal. Ahora el abuelo de Marta ha tenido que ponerse él a buscar en un sitio que ha dicho una testigo. El abuelo con una pala, buscando a su nieta, y la poli desayunando!

Y ha logrado acojonar a algún político, pq habrá pensao “imagínate la foto si el abuelo desentierra el cuerpo de la nieta y no hay ni un policia ahí, sería ya la leche”, así que ahora se va a reaundar la búsqueda, no sea que el abuelo tenga razón y queden como unos inútiles (demasiado tarde).

Hay una solución más rápida, encerrar en una habitación, al Carcaño, al padre de Marta y a mí. El padre que haga las preguntas y yo me encargo de que el muchacho vaya respondiendo. Y una vez que se aclare todo, y toda la escoria ésta haya sido empalada y decapitada, encima le daré una colleja al padre.

14 comentarios to “Pero esto que mierda es?”

  1. Chucho Risitas Says:

    Lo que me faltaba por ver, o más bien por leer, yo es que alucino.
    No me queda otra que reirme como un chucho a mandíbula partía..

    Acabo de leer un artículo sobre ZP y las mujeres que titula: “se cree seductor y una reunión con mujeres le gusta más que a un tonto un lápiz”

    http://blogs.terra.es/blogs/lacuentaatras/archive/2010/03/10/el-hombre-que-susurraba-a-las-mujeres.aspx

  2. zinedine zidane Says:

    MARI PAZ Y JUSTICIA Y MARIA JUSTICIA
    O MAS BIEN MARIO?
    TU TAMBIEN ERES FACHA QUE SE TE VE EL PLUMERO DESDE EL PRIMER DIA. Y SINO ERES FACHA VETE A DARTE UN BARRIGAZO CON ZP, QUE MIRA LO QUE VA A HACER

    http://www.abc.es/20100308/nacional-politica/gobierno-dara-cheque-unos-20100308.html

    TE VA A COMPRAR MISERABLEMENTE Y IREIS LOS DOS A METEROS UN BARRIGAZO CON LOS 500 EUROS

    • Zyklon-B Says:

      ¿Cómo que no se compra el voto con “solo” 500 euros, según acaba diciendo el artículo?
      El gobierno se basa en la ESTUPIDEZ de los votantes, como ya hizo la última vez. Y lo peor de todo es que es así: la gente, en general, es IDIOTA del culo.

      De todo ese ejército de funcionetas parásitos, sobra la mitad (pero no por parejo, sino en según qué sectores).

      De todas formas, y como en estos días está tranquilo el blog, aprovecho para seguir leyendo el libro que recomendó por aquí Kiddo (“La Casta”…). Y es muy curioso: conforme voy leyendo el libro, estoy de una MALAFOLLÁ que no quepo en mí. No sé si darle las gracias a Kiddo, o buscarlo para ahorcarlo.

      Y voy a hacer una cosa para reirme de todo: si me da los 500 pepinos, voy y le voto, al ZoplaPollas de las narices. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  3. Zyklon-B Says:

    Los PERROS RABIOSOS son violentos. Pero no es culpa de ellos: es culpa de LA RABIA.

    Yo, en cuantico que alguien haga algo, y muchos otros dejen de hacer lo que hacen, me vuelvo manso.

    Lo cual no va a pasar. De nuevo, no por culpa mía.

  4. MARI PAZ Y JUSTICIA Says:

    Este foro rezuma violencia por todos los costados.
    Hermanos, hermanas, y HERMANA, haya paz.
    Seamos generosos y compartamos los nombres.

  5. Chucho Rabioso Says:

    Para el Carcaño y cia: Visto lo visto lo suyo sería pegarles fuego a todos ellos y si queda algo meterlo en cal viva pa que no quede ni rastro.
    Para qué andarse con miramientos..

    Y un mensajito para MARIA JUSTICIA:
    Desde el cariño y la simpatía una buena colleja te daría!
    No utilices nombrecitos usurpadores, tu ya me entiendes…

  6. DARTH PELAYO Says:

    QUE CARITA LA DEL AMIGUETE DEL CARCAÑO……ME DAN GANAS DE METERLO EN UN HOYO CON CAL VIVA.

    NO ENTIENDO COMO COJONES UN MIERDA DE ESOS ESTA CHULEANDO A LA POLICIA……

    YO CREARIA UNA CARCEL DE VERDAD…DE ESAS QUE NADIE SALE, TIPO PELICULA….DE ESAS QUE PREFIERAS LA HORCA ANTES QUE ENTRAR……..Y EN ELLA METIA A ESTOS MIERDAS…..HASTA QUE SE PUDRIESEN, Y MIENTRAS HICIESEN “AMIGOS” EN LAS DUCHAS……

  7. ANGEL FULMIGADOR Says:

    YO LO TENGO CLARO, SOY EL PAPI Y ME CALLO COMO UNA PUTA, Y CUANDO EL NENE ESTE EN LA CALLE….LO BUSCO Y LE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS….Y QUE SEPAIS QUE ESO SUCEDIO HACE MUCHOS AÑOS.

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE LOS POLIS SON UNAS MARIONETAS AL SERVICIO DE LOS POLITICOS….YO LE ECHABA AL HIJODEPUTA MARICONAZO DEL CHONI ESTE A ALGUN AMIGO GUARDIA CIVIL QUE YO ME SE….IBA A CANTAR LA TRAVIATTA…

    MORALEJA DOBLE: LOS PAPIS ESTAN EN LA INOPIA DE LO QUE HACEN LAS PUTITAS DE SUS NIÑAS CON LOS MACARRAS DE SUS NOVIOS. LA JUSTICIA HA SIDO CREADA PARA ACOJONAR, EXTORSIONAR Y EXPLOTAR AL CIUDADANO DECENTE, PORQUE LO QUE ES EL CHUNGO….MIRA QUE BIEN LE VA.

  8. zinedine zidane Says:

    Yo soy el padre y ahora que la cosa está caliente no digo ni mu, me callo la boca, no salgo en la tele, ni en la radio, ni en los medios y cuando ese hijodeputa esté en la calle campando a sus anchas (que lo estará) me hago con una pistola, voy y le reviento los sesos. Tal como lo digo. Blitzkrieg. Justicia rápida. Y luego si tengo que arrear 2-3 añitos en la cárcel los echo. Eso no es nada en la vida de una persona y me quedao como Dios

    • MARIA JUSTICIA Says:

      ¡Que te crees tú que estarías dos años! Por hacer eso, a ti sí te juzgarían como un verdadero asesino y pasarias en la cárcel el resto de tu vida. Porque así es como funciona la justicia.

    • MARIA JUSTICIA Says:

      Y aparte de que te metan o no en la cárcel, de todos modos no te van a meter porque eres un gaseosa, que se te va toda la fuerza por la boca.
      So fascistoide!

      • zinedine zidane Says:

        No soy fascistoide, soy un FACHA! Y con Materazzi, no se me fue la fuerza por la boca, sino por la frente

      • Zyklon-B Says:

        Yo alegaría ENAJENACIÓN MENTAL TRANSITORIA y EFECTOS DEL ALCOHOL.
        Que son A-T-E-N-U-A-N-T-E-S, toooooma castaña!!!

        JAJAJAJAJAJA!!!!

        Arriba el fascismo!!, SITEL. Vete a la mierda, Zopla!

  9. Zyklon-B Says:

    Perroide, no te sulfures, hombre. Que veo el video que has puesto y me creo que soy yo en el espejo TODOS LOS DÍAS al ver/oir/leer/enterarme de CUALQUIERA de las cosas que pasan en el Planeta Mierda (España) cada día.
    Esto se arregla con un poquito de CONSENSO y DIÁLOGO, chiquillo…

    ¡¡jajajajajajajajajajajajajaja!!
    Me estaba partiendo de risa mientras leía este nuevo tema.

    Yo, cuando he visto algo de esto en la tele, siempre he pensado en lo IDIOTAS remata’os que somos la gente:

    Cuando al entrar/salir en los juzgados los MIERDAS esos, coge LA MUCHEDUMBRE, se va para los policías que llevan a los MIERDAS, los policías simplemente ponen un poco de su parte “sin poder hacer nada contra el gran volumen del gentío que los acometió”, y entre todos LINCHAN a los MIERDAS hasta que sea necesario (si mueren da igual; unos parásitos menos)…

    …Pues ahora además dirán que uno es violento, y que este blog es fascistoide:
    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Y así, el próximo PELOPINCHO que quisiera liarla con su putoncillo, verías como se lo pensaría dos veces.
    ¿Pero así? Así nada sirve para nada.
    El sistema judicial debería tener al menos ALGO que resultase DISUASORIO de ser malo.

    Como tú has dicho, esto es una MIERDA. Otra más.

Los comentarios están cerrados.

