Hablemos un poco de moros

¿Recordáis esas pelis sobre la llegada del anticristo, en las que antes de que la cosa sea ya evidente, empiezan a suceder hechos extraños que se supone que indican de la llegada del fin del mundo?. Sí hombre, ya sabéis, los rios que se vuelven de sangre, llueven ranas, nacen cabras con dos cabezas, el Madrid se clasifica para los cuartos de la Champions, esas cosas raras….

Ahora voy a conseguir que se os quede esta cara y que digáis otra vez ¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?

Pues hace unos meses, en octubre, ocurrió la enésima cosa extraña que nos avisa del fin del mundo: La constitución de un partido político islámico, El Prune. http://www.europapress.es/andalucia/noticia-constituido-granada-prune-partido-nacional-dirigido-minorias-islam-referente-20091024113016.html

Y ahora el Prune anuncia que se presenta a las elecciones de 2011:  http://www.ideal.es/granada/20100305/local/granada/partido-renacimiento-union-espana-201003051302.html

Antes de nada, tendríais que ahondar en el concepto “Eurabia” y leed si podéis este libro de Oriana Fallaci: La forza della ragione (La fuerza de la razón, Madrid, La Esfera de los Libros, 2004). Se apunta a la tesis de eurabia y acusa a la izquierda europea de ser antioccidental. Es una secuela de La rabia y el orgullo.

Y para continuar, echemos una miradita al ambiente moruno en el que estamos empezando a estar inmersos:

Moros civilizando: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-derechos-humanos-son-cosa-de-cristianos-ateos-y-fornicadores-1276386638/

Cosas de la calle Matamoros de Granada: http://sp.ideal.es/fotodenuncias/granada/item.php?id=583

Imágenes en el García Lorca de Granada: http://www.youtube.com/watch?v=xz2T7M7IffI

Imágenes de Lérida: http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/calle-lerida-no-rabat

Y ésto es lo que pasará en toda España: http://www.ub.es/penal/historia/ejido/ejido2/ejido1.htm

Y para terminar un poco de surrealismo: http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2009/03/01/si-es-usted-una-viuda-cristiana-necesitada-y-quiere-que-caritas-le-ayude-disfracese-de-mora/

Seguro que todos tenemos anécdotas con esta simpática religión de la paz: El Islam, y sus buenas gentes trabajadoras y limpias: Los Moros…. contadnos, contadnos.

Anuncios

8 comentarios to “Hablemos un poco de moros”

  1. Chucho Rabioso Says:

    Aquí va como muestra un botón de la que nos espera el domingo, dia mundial contra el racismo y la xenofobia. Lo que más me gusta de todo es el último párrafo…
    Que conste que NO soy racista, si lo fuera ya habría ardido más de uno, sólo que hay muchas cosas que están pasando que no me gustan un pelo.

    “Inmigrantes denuncian que con la crisis ‘están calando mensajes xenófobos’ en Almería.
    Mohamed Bentrika condena las ‘amenazas de grupos terroristas que reclaman Al-Ándalus; Andalucía es de los andaluces’

    Mohamed Bentrika, presidente de CODENAF (Cooperación y Desarrollo con el Norte de África), ha denunciado públicamente que la crisis ha hecho que estén ‘calando mensajes xenófobos’ e ‘islamófobos’ en Almería que empañan la convivencia lograda en la provincia entre autóctonos e inmigrantes.

    Bentrika, durante la presentación de los actos del Día Mundial contra el Racismo y la Xenofobia, ha condenado además las ‘amenazas de grupos terroristas que reclaman Al-Ándalus; Andalucía es de los andaluces y, afortunadamente, de una patria soberana y democrática’, ha defendido el presidente de CODENAF.

    Ha recordado además que el colectivo inmigrante es uno de los que más sufre los estragos de la crisis con ‘un porcentaje de paro tremendo’ y defiende que estas personas han venido a Almería a labrarse un futuro y no son ‘culpables de la crisis, el cambio climático’ o cualquier otro problema de la actualidad.

    Los seres humanos somos iguales, tenemos los mismos grupos sanguíneos, genotipos y fenotipos’, dice Bentrika, a la vez que apuesta por convertir a Almería en un ‘crisol de culturas en el Mediterráneo’ trabajando juntos de la mano inmigrantes y locales para crear ‘focos de convivencia para todas las culturas que existen’.

  2. ANGEL FULMIGADOR Says:

    Exactamente chucho rabioso….si no es que sean morenos ….de hecho los negritos siempre han estado por aqui y no se han visto como una amenaza, ni un ingles, ni un noruego, incluso ni los sudamenricanos (excluyendo el factor mafias)…..es el hecho de que NO SOLO NO SE ADAPTAN, SI NO QUE TIENEN LA OSADIA DE DECIR QUE SU PARTIDO VA HA PROMOVER UNA REGENERACION MORAL DE ESPAÑA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME ESTOY CAGANDO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS? Si son unos animales, tercermundistas asalvajados, machistas….que se adapten O SE VAYAN A SU LINDO PAIS
    Los politicuchos de este pais volverán a venderse al mejor postor, porque no solo no son patriotas, son antiespañoles, parece que sueñan con crear en la piel de toro una anarquia donde solo reine el libertinaje y el feudalismo impuesto por minorias marginales, anacrónicas, y chupcteras.
    España se la cargan, si no al tiempo…..y será una pena porque al lugar donde tengamos que emigrar los pocos decentes que quedemos….NOS TENDREMOS QUE ADAPTAR y dejar atras todo aquello que durante siglos, desde que Pelayo empezo a expulsar a los moros de NUESTA TIERRA…..hemos construido

  3. Chucho Rabioso Says:

    La inmigración existe desde siempre, los humanos se han movido de un sitio a otro en busca de alimento y para mejorar sus condiciones de vida. Hasta ahi todo muy obvio. Si eso lo trasladamos a nuestra época, con la miseria que teníamos en España en los años 60, por ejemplo, aparte del exodo rural que se produjo hacia las ciudades españolas más industrializadas, también hubo gran cantidad de gente que se fue a Europa, sobre todo Francia, Alemania y Suiza.

    La diferencia es:
    1º hasta donde yo se, esa emigración se hacía con “control” y no de forma ilegal, como pasa aquí. Normalmente quien se marchaba a alguno de esos paises es porque conocía a alguien que se había marchado previamente y le garantizaba un trabajo o directamente se iba con su contrato debajo del brazo.
    2º los españolitos que llegaban se adaptaban, tanto al idioma, que la mayoría no tenia ni puta idea y lo aprendian sobre la marcha, como a las costumbres: comida, horarios, relaciones sociales, legalidad dentro del país, etc..
    3º muchos volvían despues de un tiempo, tras hacer una pequeña fortuna para montar sus negocios en su tierra.

    La gran diferencia con todo lo que está pasando en España es, que para empezar, los moros no se adaptan a nuestras costumbres NI SE ADAPTARÁN y así NO se puede convivir. Si quieren venir que vengan pero hay que pasar por el aro y si les parece mal que se vuelvan a su puta casa. La culpa por supuesto la tiene nuestro gobierno y nuestro propio país, que está favoreciendo esta situación con todos los privilegios que se les conceden encubiertos con el título de “caridad y humanidad” para el pobrecito inmigrante que no tiene para comer.

    Debería haber una política más extricta de entrada de personas y un control mas exhaustivo.

    Y ya lo que manda cojones es que encima esta gente , como se suele decir, vengan a mi casa a decirme lo que tengo que hacer.
    Qué partidos politicos ni qué mierdas, nada de eso!!
    Son inmigrantes que se supone vienen a trabajar y ganarse la vida, pues muy bien; quieren ustedes hacer una asociacion de moros en el barrio porque hay más de cinco? pues muy bien; pero ya lo de estar representados políticamente en nuestro país de eso nada, NO SE PUEDE PERMITIR.

    Qué pasa? que no se sienten representados? pues que se vuelvan a su país y alli si que estarán bien representados, no tendrán ningun problema al respecto.

    Es que la gente que va a vivir a paises arabes o de turisteo hemos tenido que adaptarnos a “sus costumbres” por educación y respeto. Pero aquí en España se permite TODO, y así nos va.
    Y lo peor es que los politicuchos de turno van a ser tan gilipollas de seguir permitiéndolo y una vez que empiecen a consolidarse, primero con ese partido, despues será con otra cosa.. se van a extender como un cáncer, dificil de parar.

    No se vosotros, pero a mi realmente es una de las pocas cosas que de verdad me da miedo. Intento imaginarme la situación con esta gente campando a sus anchas y tomando las riendas auque sea en municipios pequeños y me pongo rabioso rabioso.
    Solo espero que eso NUNCA llegue, mas que nada por el bien de todos.

  4. Zyklon-B Says:

    Bueno, yo había leído por ahí que lo que intentan es:

    Por supuesto, no tienen aspiraciones de constituir un partido mayoritario, PERO:
    Donde consiguen ser minoritarios, PACTAN (ya sabemos que los demás, por formar coaliciones para mandar matarían a su madre, cuando más qué mas les da meter a unos morillos…) y pasan a tener voz y voto, Y VETO, d-e-c-i-s-i-v-o-s en los asuntos políticos de municipios y otras administraciones.

    Según parece, ya está sucediendo en otros países.
    Y si os parais a pensarlo, es incluso más efectivo y menos coñazo que ser un partido mayoritario o aspirar a mayorías absolutas.
    Como una plaga, pero bajo cuerda y a la chita callando.

    Sálvese quien pueda…

  5. Zyklon-B Says:

    Yo me quedo con el típico comentario de La Bazofia (rojetes, sociatas, jipis…) hablando de que “es que es otra CULTURA”…

    A ver si aprendemos a hablar en ESPAÑOL: no son una CULTURA. Vale que me digas que es una idiosincrasia o un conjunto de costumbres, pero la ABERRACIÓN y el SALVAJISMO no forman parte de ninguna CULTURA.

    Y antes de irme a ver los artículos esos (algunos ya los leí en su momento, y de hecho ansiaba tu actuación al respecto, Perroide) y los videos, digo también que otro colmo más es la persecución de la enseñanza de Religión en los centros (en plan de conceder igualdad, se busca que haya centros donde se pueda recibir Religión Islámica; manda webos). Yo cursé Religión, de la NORMAL, “de la de aquí”, y por lo menos te enseñan que hay que ser güeno, no andar matando, ni robando, y eso… Y creo que tampoco acabé traumatizado ni acogotado por el catolicismo, ni traumatizado. Y por supuesto no soy practicante (y supongo que tampoco creyente). Pero agradezco esos aprendizajes.

    Y sin embargo hoy, a los alumnos les viene de muerte tener una asignatura menos (en MUCHOS centros se denomina semioficialmente, a la “clase” que toca a sea hora, “No religión”. jajajajajaja! Y consiste en NO HACER NADA, con el profe sometido al trato vejatorio y denigrante de hacer de Cuidador De Idiotas. En otros centros, le ponen el EUFEMISMO completamente oficial de “Alternativa A La Religión”… Y consiste también en NO HACER NADA, en perder el tiempo).

    Estos sociópatas, con su trato igualitario falaz y de mierda, y un progresismo consitente en “hay que cambiarlo todo porque sí, para parecer modernos”, confunden los términos y andan más perdidos que la 10-11.
    A ver si se enteran ya que el SOCIALISMO es imposible (demostrado por la Historia) y por supuesto NO es lo que ellos hacen. Y por lo menos se cambian el nombre.
    Y los del otro bando, otra basura: el único argumento legítimo que debían dar para seguir con Religión en las aulas es: “porque así ha sido tradicionalmente y no ha funcionado mal, y es la mayoritaria en el país”. Pero por la cara y sin medias tintas. Para eso son los “conservadores”, ¿no?

    Lo mismo que en los tratados internacionales a dos bandas el acuerdo que sea funciona igual para cada uno de los dos suscriptores, si en cualquier cueva mora no respetan para nada a los demás ni sus creencias, ¿por qué hay que empezar respetando a ellos aquí?

  6. DARTH PELAYO Says:

    La verdad es que esperaba un artículo asi desde hacia tiempo.
    Y voy a dar mis mas sincera opinion, la cual luego justificaré debidamente:

    EL ISLAM ES UNA AMENAZA DESDE QUE APARECIERON EN EL PLANETA.

    ¿RADICAL? ablaciones de clitoris, lapidadaciones, asuencia total de derechos humanos, persecucion y asesinato de otras confesiones religiosas, los unicos paises en los que aun existen dictaduras de facto, terrorismo, machismo brutal…..¿necesitais mas?

    organizar un sistema politico alrededor de una creencia religiosa no es lo más acertado, pero si a eso le añades que cualquier tema político, moral, social, cultural…es filtrado y conducido a traves de la Sharia (ley islamica) es todavia peor. Pero no contentos con esto tenemos que tener en cuenta que el Islam es la UNICA RELIGION que promulga la VIOLENCIA, en formas tan simples y claras como el maltrato a la mujer, la “guerra santa” , la conversion forzosa al islam….y demas lindezas.

    Si, en muchos paises la religion cristiana ha modelado las sociedades, a veces hipócritas, puritanas, con muchos tapujos, es cierto, pero la religion cristiana es en su menaje paz y amor, al igual que el induismo, el budismo…religiones que hoy dia rigen de una forma u otra la vida de millones de seres…..pero el islamismo….eso es harina de otro costal…son un germen de violencia y desprecio total hacia la vida, la igualdad y los mas minimos derechos civiles. Y en todos los paises donde están han generado , generan y generarán conflictos violentos.

    Está claro que no se puede prohibir, tampoco se les va a expulsar, tampoco a exterminar ( no somos como ellos) pero habria que PARARLES LOS PIES, y por supuesto , NO DARLE ALAS….

    Y me pregunto: los de la ceja, los progres, las feministas, los rojos guais…. ¿que pensais hacer? yo lo se, aliaros con ellos para volver a conseguir el poder, o escapar como cobardes cuando las cosas se pongan feas, o simplemente chuparles el culo para que os den proteccion y beneplacitos electorales.

    Ojala ardais en el infierno…VIVA PELAYO, VIVA EL CID, VIVAN ISABEL Y FERNANDO…Y MALDIGO MIL VECES A LOS TRAIDORES SOCIATAS QUE HAN ACABADO CON MI PAIS

    A ESTA CHUSMA HAY QUE PARARLE LOS PIES

  7. zinedine zidane Says:

    No me gusta el comentario del primer parrafo, pero con todo y con ello leeré el artículo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: