Una de variado!

Hola a la jauría!

Pa empezar, mirad la cara que pone este perrillo, que hasta los perrillos están ya cabreaos:

Está a punto de morder

Siento haber tardado tanto, es que como la crisis ya se está acabando (lo dice ZP, jojojo) pues he estao liao. En fín, iba a escribir sobre el Neira, el profe con más guevos de España, pero na más empezar ya me estaba encendiendo, y ya iba a ser todo el post un insulto contínuo, así que mejor una selección de noticias graciosas, ahi va:

—o—

Desde que yo era chico he oido decir a mi padre “el carnet de conducir no hay que dárselo a todo el mundo, hay gente que no sirve para conducir, y conducir no es un derecho, es una responsabilidad”. Y yo pensaba que esta opinión era un poco extremista, pero ahora que yo conduzco y veo como conduce la gente, la verdad es que tiene razón, ahora también yo pienso lo mismo. Seguro que todos tenemos anécdotas de locos y volcaos al volante, normalmente rubias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/espana/1272535722.html

Pero los bolivianos también se las traen, y ya no digo ná de los negrillos que conducen furgonetas viejas por to el zaidin, pasando por los cruces sin ver los Stop ni Cedas… Y todos aprobados por las connivencias de los profes de autoescuelas con los examinadores, que yo me he examinao del práctico con negros que no hablaban español. ¿Cómo aprueban esos el teórico, y por qué a nadie le importa una mierda?

—o—

Vamos a ver, esta noticia es análoga a la del carnet, NO TODO EL MUNDO VALE PARA TODO, cojones! Si metes a una pandilla de viejas a andar por to lo más alto de Picos de Europa, cuál es el resultado? Esto:

http://noticias.terra.es/2010/local/0428/actualidad/rescatadas-tres-senderistas-una-de-80-anos-de-un-club-de-jubilados-que-hacian-una-ruta-por-picos-de-europa.aspx

Y la pasta que valdrá rescatar a las putas viejas…

—o—

Y esto ya es pa mearse. Combina varias cosas de las que me gustan: Moros, mujeres conductoras, estafas al estado para tener subsidios, quejas de los moros por discriminación religiosa y POLIGAMIA:

http://www.abc.es/20100425/internacional-/niqab-poligamo-201004251958.html

—o—

Noticia local de las maravillas de Granada:

http://www.laopiniondegranada.es/granada/2010/04/27/le-roban-bicicleta-le-extorsionan-recuperarla/187298.html

TODO ES POSIBLE EN GRANADA
Así que ya sabéis, zinedine y zyklon, lo bueno no es llevarse la bici y ya está, lo bueno es pedir rescate!
Y por otro lado, me juego algo a que, aunque la noticia no lo dice, son indígenas romanís del polígamo Halmanjayan.

—o—

Con esta noticia me explico las caras y “celebros” de todos los del gobierno, empezando por el ministro de educación, que tiene cada como si a un antepasado suyo de la familia de los austrias, se lo hubiese cepillado un neanderthal.

http://www.astroseti.org/noticia_3707_es_posible_que_los_neandertales_aparearan_con_los_humanos.htm

Gabilondo, ojo a la boca y al arco de las cejas...

—o—

A los profes: cuidado con las alumnas, que dicen que si y luego os denuncian por violación:

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/detenido_profesor_del_instituto_avempace_por_presunta_violacion_una_alumna.html

—o—

Saludos y desahogad aqui vuestros cabreos perrunos, u os saldrán úlceras estomacales.

8 comentarios to “Una de variado!”

  1. ZP y su ministro del paro!!! Says:

    EL MINISTRO DE TRABAJO NO TIENE HECHO NI EL BACHILLER!!!!!

  2. El otro día la de Sanidad dijo que un médico ganaba igual que ellos:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/trindad-jimenez–un-medico-en-espana-cobra-igual-que-un-ministro-1276390505/

    Parece que no se paró a pensar que cualquier médico tiene entre otras cosas más estudios que alguno de sus compañeros, por no hablar del sentido de la responsabilidad.

    Por otra parte, ejemplo de indignación:
    http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un-oyente-cabreado-con-zapatero-
    Lo que yo no se es como la gente no sale a la calle espontaneamente a mostrar su indignación.

    • Hola Chuky, bienvenido.
      Buenísimo el audio, el tipo conforme va hablando se va indignando cada vez más, y hay momentos en que parece que se va a echar a llorar de la misma rabia y la impotencia. Y lo mejor es cuando dice “es que a este señor cuando lo veo por la tele me entra una mala hosssstiaaaaa….”, si se lo ponen delante al ZP en ese momento, lo decapita con las manos.
      Y respecto a lo de salir a la calle, que sepas que la próxima manifestación será en la fuente las batallas cuando el farsa o el mandril ganen la liga, y vayamos a romper farola y bancos, pero protestar por ZP, ¿tu estás chalao?

      • zinedine zidane Says:

        el audio es un resumen de p.madre en 5 minutos de lo que es zp. MENTIRA, PROPAGANDA Y DEMAGOGIA. y yo si pienso que ese tio es MALO y un HIJOPUTA. Lo que decia ZIKLON, de que estaba convencido de que este iba a CARGARSE EL PAIS Y REVENTARLO TODO

    • zinedine zidane Says:

      ¿pero quién se han creido que son? que escoria, es como cuando dijo el pepe blanco que un controlador aereo ganaba más que él, en plan demagogia barata y seguro que a más de uno le pareció bien….que asco…

  3. Zyklon-B Says:

    La vin, Perroide: ya hacía falta, ya.
    Menos mal. Que me iba a dar algo.
    AsíN que ahí vamos:

    – Tengo entendido que cuando hay que llamar a los bomberos porque tienes un problema en casa, luego tienes que pagar.
    ¿Funciona igual con otros “servicios”? Lo digo porque la foto del pifostio liado por la conductora novel contiene bastante de los Presupuestos Generales del Estado (y el artículo, al final, lo confirma con la retahila correspondiente).
    ¿QUIÉN PAGA ESTAS COSAS? ¿Las pagamos entre todos?
    De acuerdo que está chungo que se haya matado y eso, pero si tienes la culpa, tendrías que pagar. ¿No? ¡¡PUES QUE PAGUE!!
    O que pague su familia, que para eso las deudas se heredan
    (Y el Carcaño ese, que pague las tareas del vertedero de Sevilla).

    Es cierto que posiblemente se trataba de una bella persona y a lo mejor incluso fue una conjunción desafortunada de calamidades. Pero “piensa mal y acertarás”. Así que seguro que se trataba de una zorra salida de la E.S.O., con menos cerebro que Zopla (votaba sociata; eso seguro), y procedente de una familia de perdularios que le dieron una malaeducación al uso, y lo que ha tenido es su merecido.
    Lo malo es el susto y los daños que le ha ocasionado a otros. Y en ese “otros” puedes estar tú (yo) un día. Así que sí, Perroide: tu padre habló sabiamente… Y como digo yo:
    NO TODOS SOMOS IGUALES.

    En cuanto a lo último del tema “Sindicato OGT”, enviado por Zidane, decir:
    Yo soy funcioneta y por supuesto no me creo estar libre del desastre. De hecho, últimamente considero que lo más inteligente puede ser sacar todo el dinero que tengas en el banco y meterlo bajo una loseta. De todas formas, si caigo yo, no te quiero decir na’ de los asalariados de empresas…
    Hay funcionetas y funcionetas. Y en ambos de los casos hay individuos que son un cáncer. Sin embargo hay impunidad. Y eso es lo que hoy le gusta a la mayoría de la gente que aspira a ser funcioneta (mientras estás fuera, son unos cerdos; cuando entras, ya se te ha olvidado. Es la solidaridad española). Aspiran a recibir dinero por no hacer nada (son como los políticos, pero sin casta familiar).

    Es que como siempre la culpa de todo es de la estupidez popular: hay que ser memo para proponer lo de “quitar las pagas extra”. Quiero decir, en sentido de que parece como si la paga extra fuera un regalo que te dan porque sí. Y es que, efectivamente, como la Bazofia Plebeya ha vivido y vive “al día” y con lo puesto, pues llegan asfixiados al momento de cobrar la extra y sí: la reciben como un regalo (y dicen que la especie humana es RACIONAL… Lo que es, es GILIPOLLAS).
    O sea: que como eres IDIOTA, le pides a tu jefe que te restrinja la paga durante seis meses, y que luego te suelte la morterá’ “porquesque asíN me gusta más”. Efecto placebo.
    Y es que el personal NO SE SABE ADMINISTRAR. Ni ahorrar (me meo, cual perrillo, encima de la noticia esa de esta semana de que Mierda es el país donde más se ahorra. ¡Ja!).
    Me parece hasta estúpido aclararlo, y quienes deberían leerlo seguro que no leen este blog, pero es que de lo que ganas al año, o te lo dividen entre 12 y te lo dan una vez al mes, o te lo dividen entre 14 y te lo dan una vez al mes, más dos “extras” en mitad y mitad del año.
    PERO TE DAN LO MISMO, SO INÚTIL.
    De manera que lo de “quitar las pagas extra” es simplemente “reducir los sueldos un 14%” (haced la cuenta). QUE ES LO MISMO.
    Ahora, eso sí: no sé qué es peor, hablando del efecto que produce (puestos, psicológicamente me parece menos fuerte decir que te quitan dos pagas de catorce, que decir que te han bajado el sueldo un 14%).

    Por otra parte, ¿por qué tirar de los sueldos de los funcionetas todos por igual? Yo no tengo la culpa de la crisis: que destituyan a Zopla. Y también a todos los funcionarios que sobran. Y que ahorquen a todos los albañiles manirrotos que nadaban en la abundancia y ahora nadan en la mierda. Pero mi sueldo que me lo dejen tranquilo.
    Y por supuesto, que fusilen a todos los politicachos griegos que va a salir impunes. Y también a los hispaniardos.

    Al menos, ahora dicen que van a quitar un puñado de altos cargos. ¿Habéis oído? Lo que quisiera yo saber es DE VERDAD cuántos se podrían quitar…
    La medida es positiva, pero entonces la gente tenía que ladrar:
    ¡¡¡¡¿¿¿Y QUÉ POLLAS HACÍAN LOS MIERDAS ESOS COBRANDO SI EN REALIDAD RESULTA QUE NOS PODEMOS APAÑAR SIN ELLOS????!!!!!

    En vez de eso, dicen hoy en la radio que según la última encuesta, los muertosdehambre de AndaSuLía (casi 30% de paro) opinan que “no hay que bajar los impuestos”… ¡Claro!, no te jode: si hay tanto para’o y tanto muerto de hambre, SEGURO que no pagan nada de impuestos tampoco. Y por lo tanto… “¡¡¡QUE SE JODAN LOS QUE TIENEN QUE DECLARAR A HACIENDA!!!”, ¿no?
    Más de lo mismo.
    Pescadilla que se muerde la cola.

    Me voy a tomar el aire, para tener inspiración y responder a los demás artículos de esta selección variada.

Los comentarios están cerrados.

