Como la vida misma

Otro mail circulante.

La cigarra y la hormiga.
VERSIÓN CLÁSICA
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.
FIN


VERSIÓN ESPAÑOLA
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tiene frío y hambre ?.
La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.
Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta.
Los periodistas de El Pais y El Periodico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos de la hormiga.
Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley antidiscriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.
Ian Gibson publica su libro:” Las hormigas y el franquismo”, que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que ” produjo a la cigarra un maltrato psicológico”.
Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España.
La Noria hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época…….
La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros.
Zerolo y otros gays, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.
La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,[carles francino, angels barcelo y gemma nierga], dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.
La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la “pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones “.
Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.
FIN

Anuncios

40 comentarios to “Como la vida misma”

  1. Zyklon-B Says:

    El otro día no pude mandar esto que voy a poner más abajo porque, flipad, el filtro de contenidos de internet del centro educativo público donde trabajo (¿o es un filtro de la Junta?) no me permitía enviar el comentario.
    Sin embargo, el filtro de contenidos deja que los chaveas entren en páginas donde pueden jugar a chorradas en red, por ejemplo.
    Pero si el profe de plástica está buscando cuadros antiguos para enseñar a los niños, pongamos por ejemplo DESNUDOS, e introduce ese término de búsqueda, TAMPOCO se lo pasa el filtro de los c*****s.
    VAYA MIERDA.
    Es lo mismo que en las cafeterías de los institutos: no paran de vender MIERDA para que se la coman los chaveas (gusanitos apestosos, chuches a mansalva…), que parecen las cafeterías quioscos de chuches, de manera que los adolescentes no hacen mas que tragar basura y pegar chicles en las mesas. Y si sugieres que se corte el suministro, te salen diciendo “quesque la pobre concesionaria de la cafetería dice que si le quitan las chuches, le quitan LA MAYOR PARTE DE SU NEGOCIO”… Hay que joderse, con la hipocresía nacional: o sea, que si sugiero acatar las recomendaciones del ministerio de sanidad, SOY UN FAAAAACHAAAA!!!!! (???!!!!).

    En fin: pues a lo que iba: a lo que escribí, para mandar, el otro día cuando salió la Salgado en la tele, en la convalidación del Zapatazo:

    SOMOS ASÍn.

    Bonita manera de preparar el terreno, la PESTE de Radio5, de lo que después ha dicho la Marioneta-Salgado en la comparecencia.

    Y evidentemente, como hay MENOS funcionarios que resto de gente, pues la medida NO es impopular.
    Hay que joderse.

    Pero yo sigo LADRANDO A GRITOS:
    Yo no tengo hipoteca ni gané 10 veces más de lo que moralmente debería haber sido mi sueldo durante la época de vacas gordas.
    De manera que, igual que los albañiles o los hipotecados NO SE SOLIDARIZARON conmigo mientras les iba bien, y NO REPARTIERON LO SUYO CON LOS DEMÁS,
    ¡¡¡¡Ahora que no me vengan a pedir a mí que pague el pato porque soy funcionario y tengo trabajo, porque no me he quedado en el paro, porque no tengo un Porsche Cayenne al que necesite llenarle el depósito para ir al INEM!!!!

    Me cago en la solidaridad.
    Me cago en el cuento de la cigarra y la hormiga.
    Me cago en Gilipollas, Habitante Medio de Mierda, carcoma del país, cigarra española, pillastre inculto, cáustico para la nación.

    Lo más optimista que se puede decir es:
    VAMOS AL DESASTRE.

  2. zinedine zidane Says:

    Parece que está confirmado. Fracasan las negociaciones entre sindicatos y empresarios para la reforma laboral. ¿alguien esperaba otra cosa de esos papanatas? Incluso se han insultado el Yogui y alguno de los empresarios..Ahora tiene que actuar el gobierno, porque no queda otra, cuya opinión hasta ahora era “no vamos a interferir entre sindicatos y empresarios”, solo para no hacer su puto trabajo. Esa opinión según mi opinión es porque el gobierno no tiene casi ni puta idea de como meterle mano a ese asunto. Así que ¿para cuando habrá reforma del mercado laboral? PARA EL AÑO 2050, cuando todos estemos muertos o 40 millones de parados.

    • Zyklon-B Says:

      Yo lo veo clarísimo, vamos.
      Así que efectivamente: este blog lo tenía que leer más gente.

  3. zinedine zidane Says:

    ESTO VA A TRAER COLA
    http://www.elconfidencial.com/espana/recurren-contencioso-administrativo-errores-corregidos-gobierno-20100528.html

    Recurren ante lo contencioso administrativo los errores corregidos por el Gobierno en el BOE .

    Parece que lo hace un abogado a titulo personal.

    Es que tiene pelotas. Otra chapuza del gobierno. que poco nivel hay!!
    Que pandilla de cretinos ignorantes chapuceros pululan en el gobierno de MIERDA

    Y otro tema “raro” relacionado con eso es que se cambien fechas de los articulos del BOE haciendolos pasar por errores. Eso es un cambio gordo y eso creo que solo se puede hacer reuniendo al consejo de ministros y firmandolo de nuevo por todos. Y no llamar al BOE y decir “cambia eso y lo otro”. Debe ser firmado de nuevo en consejo de ministros. Yo creo que eso es ilegal. Y si alguien se pone, se puede denunciar.

  4. zinedine zidane Says:

    por cierto, que he contestado al falso rojo de mierda casi lo mismo que darth pelayo sin haber leido previamente a darth pelayo

    Hay que correr la voz para que este blog se difunda porque aquí se dicen verdades como puños

  5. ROJO HASTA LA MUERTE Says:

    MENUDO BLOG DE FACHAS !!!!!!!!!!!!!!
    Solo sabeis gruñir..y os voy a dar una leccion para que sepais las razones QUE TODO EL MUNDO CONOCE de por que la izquierda tiene la superioridad moral:
    1- la izquierda ama a los pobres y los sustenta
    2- la izquierda nos hace a todos iguales en derechos
    3- la izquierda evita que los corruptos empresarios tomen el control y exploten a la gente
    4- la izquierda defiende la pluralidad de ideas
    5- la izquierda es tolerante
    6- la izquierda fue machacada por Franco , que tiene la culpa de muchos males de este pais
    7- la izquierda siempre propone y la derecha se opone a todo

    Y ESTO LO SABE TODO EL MUNDO MEDIANAMENTE INFORMADO

    • Zyklon-B Says:

      ¿Pero esto qué es?
      No queda convincente.
      Quien lo haya escrito no es lo que dice en su firma.

      En cualquier caso, Perroide: Ya que dice que este es un blog de fachas, yo borraría la entrada y ADEMÁS pondría un comentario explicitando que se ha borrado el comentario porque algún idiota dijo que este era un blog de fachas: para darle gusto y que lo pueda seguir diciendo.

      Y si por casualidad es verdad que lo ha escrito un “Rojo hasta la muerte”, la única contestación que le daría es:
      E-R-E-S U-N F-A-S-C-I-S-T-A D-E M-I-E-R-D-A, como todos los “Rojos hasta la muerte”, eso es lo que eres. Y si eres un “rojo hasta la muerte”, VETE A MORIRTE A KOREA, O A CUBA, O A CHINA, CON TUS CAMARADAS, IDIOTA DEL CULO, que decir frasecitas de esas queda muy guay cuando las dicen desde aquí, pero ya quisiera yo ver a los que las dicen estando metidos EN LA BOCA DEL LOBO COMUNISTA DE MIERDA.
      Responder a lo demás, no merece que pierda mi tiempo.

    • DARTH PELAYO Says:

      AQUI LO TENEMOS…..CONDENSADO….AL ROJO DE MIERDA ESPAÑOL…..CARACTERIZADO POR:

      – DISCURSO FACIL DE FRASES MANIDAS Y SOBADAS
      – POR SUPUESTO, FRANCO TIENE LA CULPA…YA LO SABEMOS TODOS
      – LA IZQUIERDA DEFIENDE A LOS POBRES….CLARO…ELLA LOS ESTA CREANDO EN ESE PAIS..
      – PLURALIDAD Y TOLERANCIA…..COMO LOS DE LAS FOSAS COMUNES DE STALIN, O LOS EJECUTADOS CUBANOS?
      – MEJOR NO NOS DEFENDAIS DE LOS EMPRESARIOS…ESTAOS QUIETOS POR FAVOR

      TU, COMO TODOS TUS COLEGUITAS ROJOS, SOIS UNA LACRA PARA ESTE PAIS, UNA PLEBE DE INCULTOS, DESINFORMADOS, SIN CONOCIMIENTO ALGUNO DE ECONOMIA , SOCIOLOGIA, HISTORIA, INGENIERIA, MEDICINA…O CUALQUIER DISCIPLINA QUE NO SEA LA DEMAGOGIA Y EL ROBO A MANO ARMADA (SI ENCARTA……)

      • Zyklon-B Says:

        La vística, Darth, me estoy revolcando por el suelo partido de la risa: LO HAS CLAVAO.
        Tómate algo a mi salud.

        jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

    • zinedine zidane Says:

      Rojo hasta la muerte! Tenias que haberla palmado en los gulags sovieticos o vivir en la cuba de fidel, muerto de hambre como están todos allí! O encarcelado por oponerte al regimen, luego hacer una huelga de hambre y palmarla importandole a tu gobierno un carajo. Despues saldria llamazares, que es como tu, defendiendo al regimen cubano y a ti te darian por culo
      ale

  6. Zyklon-B Says:

    ESTO SE HUNDE.

    Ahí va otro síntoma claro:

    Dicen en el Telediario que van a reducir las subvenciones al cine. Y piensas: “¡Joé, mira, una cosa que no está nada mal”…
    …Y acto seguido, dicen que VAN A REDUCIR LAS SUBVENCIONES A LAS PELIS MÁS TAQUILLERAS y van a SUBVENCIONAR A LAS MENOS TAQUILLERAS.

    O sea: que van a seguir pagando el “cine de autor” y las eternas pelis españolas sobre la guerra civil (la típica que cuando la ves, haciendo zapping, cambias rápido de canal)…

    Eso sí que es tener visión económica…
    …O sea, que en vez de inyectar, INVERTIR, en una actividad que despegue y se sostenga por sí misma y genere ALGO, se dedican a GASTAR… Pero esta vez, a GASTAR el dinero que me van a ROBAR de mi nómina de funcioneta…

    Y lo mejor de todo, es que habrá CIGARRAS de la pillería que se dedicarán a hacer EXPRESAMENTE bodrios infumables que nadie quiera ver, para que les den una buena subvención, e ir tirandillo p’alante con miseria. Paniaguados; lo típico.

    ME CAGO EN EL PESOECIALISMO.
    ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE LA DIFERENCIA ENTRE “INVERTIR” Y “GASTAR”.

  7. MOURINHO Says:

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/0EfE7zvA0ck/

    GRUÑON diciendo que ZOPLA es MALO y UN DESASTRE

    • Zyklon-B Says:

      Lo he visto incluso en la web de RTVE, Mou:
      Y luego, el patético GruñÓn va y lo intenta arreglar…
      ¡PAYASO!…

  8. Juanmi, sé que estás ahí. Quiero avisarte de que por aquí cerca se rumorea que van a empezar a prohibir la entrada al blog a los que no escriban nada. Por eso estoy escribiendo yo esto.

    • Zyklon-B Says:

      ¿Quién es Ana? ¿Quién es Juanmi? Esto es un blog anónimo: aquí estamos el Gaseoso, El R.Madrid en pleno, el Fulmigador, el autor del blog, y me parece que ya’stá…
      🙂
      SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LA GLORIA. LA MINORÍA QUE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA.

  9. MOURINHO Says:

    Este es uno de los articulos de perez reverte donde se caga en nuestro pais, en todos los politicos, de un lao y de otro

    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=10911&id_edicion=5227

    Para el que piense que los empresarios están deseando echar a sus trabajadores. De verdad que dan ganas de llorar…

    • Zyklon-B Says:

      Bueno, yo lo tenía claro: los empresarios tienen la misión gustosa y exclusiva de intentar contratar a cuanta más gente mejor, con el único fin último de… ¡¡¡¡DESPEDIR A TODOS!!!!!
      ¿No?…
      Pura lógica pesoecialista.

      Sin embargo mira qué curioso: hoy Salgado-Marioneta decía en la comparecencia para la convalidación del Zapatazo que es hora de hacer frente a las dificultades de la demanda agregada y que EL ESTADO YA HA PUESTO DE SU PARTE y es hora de que EL GASTO PRIVADO también tome la iniciativa…

      La vin. ¿Cómo se puede ser tan cínico? Traducción:
      “Nosotros ya hemos TIRADO el dinero que había, pretendiendo hacer de aprendices baratos de John Maynard Keynes, y nos ha salido el tiro por la culata. Así que ahora que estamos en el barro, ¿nos podrían sacar del él los empresarios?”

      Yo creo que ni la muy pestosa se lo cree, pero habrá pensado: “a ver cómo adorno la comparecencia, y de paso meto unos puyazos por acá y otros por allá”.

      Y es que por algo ponen las comparecencias estas A HORAS QUE NADIE VA A VER… Pero lo dicho: como yo soy funcioneta Y VOY A APRENDER A NO HACER NADA EN MI TRABAJO a raiz del Zapatazo, yo SÍ he escuchado la comparecencia. Y ahora me la voy a buscar en inteNNé para repetir, y ver lo que hayan respondido los demás (ya me está dando la risa).

      Por cierto: declaraciones de Zopla al salir del Hemipollas:
      “agradecemos a los que han permitido que el decreto saliera adelante”…
      ¡¡Pero si solo el pesoe ha votado a favor!!!!…
      Hay que ser hijo de puta: ya se sabe que esto lo pactan y hablan antes de ir allí, y que los grupúsculos parásitos habían quedado en no votar que sí, pero tampoco votar que no, para que el Zapatazo saliese adelante (ha salido porque se han abstenido; solo votó en contra el Pepé, por si alguien todavía no se ha enterado). Pero de ahí a recochinearse de esa manera, mofarse de Mierda entera y de todos sus Gilipollas…
      Es como reirse en tu cara, y que te quedes tan ancho: vergonzoso, por la parte que le toca AL PAÍS ENTERO.

      Acto seguido, han puesto en el telediario-24h cómo el fantoche ese de Cantabria salía en plan Chulo-Del-Salvaje-Oeste chantajeando a Zopla con que o lo llama prontico, o se acabó el apoyo y el pacto entre ellos.
      Que porquería. Que miseria. Que pais de muertos de hambre… Tenía que servirle el AVE para que toda la gente saliese escupida de allí a currar en Madrid o donde sea… Y seguramente le “servirá” para eso, como en otros sitios (es que estos trajeron a Paul Krugman para que dijese que el país iba a salir de la crisis antes que otros, a golpe de garantía made in Premio Nobel -que por cierto no sé cuál será la tarifa del Krugman, pero subido en su premio nobel seguro que cobró un pico por hacerles la propaganda a los pesoes; menos mal que yo ahora, que soy funcioneta, me SOLIDARIZO y pago también lo que se gastaran entonces en esa mierda-, pero se ve que también le pagaron al Krugman para que no repitiese sus teorías de que si proporcionas comunicaciones extraordinarias a zonas poco desarrolladas, no metes el desarrollo en esas zonas, sino que le das una vía de escape estupenda a la gente de esas zonas para que huyan a las zonas desarrolladas. Qué atajo de PAPANATAS).

      • zinedine zidane Says:

        lo de los grupusculos esos que se abstienen es la repanocha, menuda pandilla de cretinos los canarios, los peneuves, los esquerras y los cius. que asco dan. critican a muerte en los discursos y luego hacen la vista gorda pa que salga el tema adelante. lo peor es que sus seguidores les votarán aunque les quiten hasta la ultima pizca de pan. Y la mierda de los zoplas pidiendo todo el dia a los peperos que se sumen, que se sumen a empobrecer a la población. Y una mierda!!! Que zopla se hunda él solo y cuánto más mejor y que de paso nos hunda a nosotros!
        Que ponga el copago, que suba el irpf, la gasofa, pero que deje los 3 putos ministerios DE LOS COJONESSSSSSSSSSSS que ya se ha aprobado 3 veces por mayoria en el congreso que hay que eliminar y no los elimina porque no le sale de sus santos huevos!!!!
        Antes de bajar sueldos y congelar pensiones hay millones de cosas que hacer, por ej, que quiten todas las televisiones publicas de todas las comunidades autonomas que son una bazofia: canal sur 1, canal sur 2…..la madre que los parió…
        por menos de esto dimitió SUAREZ, y dijo que reconocía que él ya se sentía como un obstáculo para el pais….pero es que este es un ASQUEROSO QUE NO TIENE DECENCIA NI DIGNIDAD

      • Zyklon-B Says:

        Z.Z.: mi padre dijo el otro día que si hubiese elecciones ahora, POR SUPUESTO que votaría al PESOE!!!!!….
        Por lo mismo que dices tú:
        Para que se hundan requetehundidos. Para que se demuestre y QUEDE ABSOLUTAMENTE CLAAAAAAAAAARO lo incompetentes que son, y que son ABSOLUTAMENTE INCAPACES DE ARREGLAR LO QUE HAN FASTIDIADO.

        Si hay elecciones y ganan los otros, ES PRECISAMENTE LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR A LOS PESOES. Con lo B-U-E-N-O-S que son en las asignaturas de Demagogia General, Falsedad Hiriente, Cambio de Tornas, Retorcimiento de la Realidad, y Justificación de lo Irracional, TE JURO QUE CONVENCEN A TODA ESPAÑA QUE LOS RESPONSABLES E INEPTOS son RajoNy y sus papanatas.

        Y si no, al tiempo.

  10. ANGEL FULMIGADOR Says:

    QUE NOTICIA TAN DOLOROSA, CUANTA CONSTERNACIÓN!!!!!!

    Estoy triste por no haber leido……ARRANCAN LA CABEZA CON UNA BARRA DE HIERRO A UN CONCEJAL CORRUPTO…..

    Y al hilo de los funcionarios y su “merecido”recorte salarial

    Es normal, se lo merecen…durante años han tenido privilegios, cobrado sin trabajar, sin poder ser despedidos…ahora merecen sufrir.

    A QUE MOLA, EH? PUES ESTE ES EL MENSAJE TRANSMITIDO A LA CIUDADANIA..A LA PUTA MIERDA DE LA CHUSMA PLEBELLA QUE HABITA ESTE PAIS LLAMADO MIERDA

    Porque señores esta es la tecnica basica de gestion de masas…focalizar el odio hacia determinados colectivos, en este caso los funcionarios…..aquellos estomagos agradecidos que durante el nefasto gobierno socialista del cerdo de FELIPITO, fue TRIPLICADO para cubrir los huecos de mamones en cada autonomia, consergeria, concejalia, ayuntamiento y demás pozo sin fondo….se convocaron plazas sin fin…boquitas agradecidas que mantuvieron el resorte sociata de poder…P.E.R., maricones, funcionarios, inmigrantes….minorias incondicionales…..que ahora están siendo sacrificadas por su mentor y sustentador.

    Y lo graciosos es que en este pais de funcionarios (tenemos un funcionariado equiparable a USA) la sanidad es una mierda, el ejercito una pandilla de colombianos en busca de nacionalidad, la justicia es ciega….sorda, lenta, retrasasda, ineficaz…..y la educación…jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…..pobres “educadores” condenados a convivir en la misma jaula con esas bestias adocenadas y embrutecidas a golpe de internet ( lease porno, facebook y juegos en red) ESO y educacion permisiva, sin valores y autocomplaciente……

    Como se come eso? pues facil, ya lo he dicho…se crearon MILES DE PUESTOS PARA METER A VAGOS, INEPTOS Y MAMONES….o acaso no se percibe como por cada medico hay 10 “paseantes” que con cara de sheriff deambulan por los hospitales , manojo de llaves en mano, en direccion a no se sabe donde.

    Como dice Arturo Perez-Reverte…..esto es una puta mierda….porque yo lo tengo claro…..cuando se invierte en crear bastardos, vagos, inutiles, y seres sin escrupulos…..el resultado es ….TATACHAAAAAANNNNN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Zyklon-B Says:

      Pues sí: tenía que haber una oleada de noticias de agresiones a politicachos, a ver si se corría la voz y les entraba el miedo, a la sarta de impunes.
      Me voy a vomitar un rato. Qué asco.

  11. MOURINHO Says:

    Agrede con una vara de hierro a una concejal del PP cuando se dirigía al pleno

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/andalucia/1274950724.html

    Igual se trata de un angel fulmigador que anda suelto y está haciendo justicia

    • Zyklon-B Says:

      Lástima, Mou: dice el artículo que no tiene nada que ver con política el asunto… ¡¡¡Entonces es justicia divina!!!
      Lo que tiene gracia es que hayan escrito “vara”: fijo que es en plan coñas por lo de El Tío La Vara.

      Comentario al estilo español:
      Pues que se joda. Y que se justifique así los sueldos que se colocan los politicachos, en plan plus de peligrosidad.

  12. Zyklon-B Says:

    Al hilo de lo que ya le respondí a ChuchoRabioso:
    Hoy en la tertulia de Radio5, justo antes de poner la sesión de convalidación del Zapatazo, estaban todos muy de acuerdo en que la gente ve mal la Parte-Pensionazo, pero ESTÁN DE ACUERDO EN LA PARTE-FUNCIONARIAZO…
    Lo que yo dije: aquí, en Mierda, mientras sea el vecino el que paga el pato y a tí no te toquen, “que le den por culo al vecino”.
    SOMOS ASÍn.

    Bonita manera de preparar el terreno, la PESTE de Radio5, de lo que después ha dicho la Marioneta-Salgado en la comparecencia.

    Y evidentemente, como hay MENOS funcionarios que resto de gente, pues la medida NO es impopular.
    Hay que joderse.

    Pero yo sigo LADRANDO A GRITOS:
    Yo no tengo hipoteca ni gané 10 veces más de lo que moralmente debería haber sido mi sueldo durante la época de vacas gordas.
    De manera que, igual que los albañiles o los hipotecados NO SE SOLIDARIZARON conmigo mientras les iba bien, y NO REPARTIERON LO SUYO CON LOS DEMÁS,
    ¡¡¡¡Ahora que no me vengan a pedir a mí que pague el pato porque soy funcionario y tengo trabajo, porque no me he quedado en el paro, porque no tengo un Porsche Cayenne al que necesite llenarle el depósito par ir al INEM!!!!

    Me cago en la solidaridad.
    Me cago en el cuento de la cigarra y la hormiga.
    Me cago en Gilipollas, Habitante Medio de Mierda, carcoma del país, cigarra española, pillastre inculto, cáustico para la nación.

    Lo más optimista que se puede decir es:
    VAMOS AL DESASTRE.

    • MOURINHO Says:

      ¿y lo de la reforma del mercado laboral? MENUDA FARSA!! llevan año y medio haciendo el imbecil y diciendo que pa dentro de 2 semanas hay acuerdo. Y cuando ponen en la tele las fotos de las reuniones en las que sale el CAbracho (ministro del paro y sin bachiller), YOGUI, BUBU y el presi de la CEOE (que tiene más empresas quebradas que yo años) da miedo pensar lo que estarán negociando. Si es que lo que hacen no es quedar pa comer y reirse de todos nosotros.
      Ahí es donde habría que ir con bates de beisbol y empezar a repartir. Y luego gasear la habitación para asegurarse bien de que no salen vivos.
      ESPERPÉNTICO!!

      • Zyklon-B Says:

        En el Telediario han dicho que esta tarde hay rueda de prensa de Yogui y Bubu.
        Como soy funcioneta y no tengo nada que hacer por las tardes, mas que pensar en cómo voy a hacer para hacer MENOS en mi trabajo a la vista de la bajada de sueldo, me voy a preparar hoy un butacón y me voy a repatingar a ver el chou. ¡Como me voy a reir!

        Reforma laboral… ¡ja! Van a reformar una mierda pinchá’ en un palo:
        No hace falta reformar nada: para subvencionar a las cigarras ya estamos las hormigas.

  13. Zyklon-B Says:

    ¡¡¡¡Alabado sea el Gran Ladrador!!!!
    ¿¿¿Ha empezado ya BLITZKRIEG????
    ¿¿¿¿Comienza a imponerse la CORDURA????…

    …Es que acabo de ver en el Telediario cómo los hijos de una mujer asesinada por su parejO, quien ha confesado hoy que lo hizo, se abalanzaban contra él mientras iba escoltado por la Guardia Civil.

    Y ME HA MOLADO CANTIDAD.

    El único fallo que yo he visto, y aviso por si a alguien le hiciese falta, es que tenían que haberlo pensado mejor de antemano, e ir ACOMPAÑADOS DE 15 Ó 20 COLEGAS… De manera que los 3 ó 4 Guardias Civiles no hubiesen podido contenerlos, y hubiesen acabado con el apestoso ese (yo digo que seguro que los Guardias estaban pensando: “no te jode? Tenemos que proteger a la escoria esta, y sujetar a los hijos de la difunta; manda webos”.

    Hay que ir aprendiendo, para saber qué hacer, pongamos, si viene un politicacho por Granada y “hay que ir a verlo”…

  14. Zyklon-B Says:

    ¿Por qué parece tan claro que la versión nueva esa del cuento es exactamente lo que sucede aquí, y sigue habiendo quien lo niega?

    De verdad ya no es pa’ ladrar: es pa’ llorar. De asco, rabia, impotencia, odio, … (elige).

  15. Zyklon-B Says:

    Iba a poner el enlace, pero si a Perroide no le parece mal lo pego entero (Fijaos, habla de Mierda y de sus habitantes, los Gilipollas):

    UN FACHA DE SIETE AÑOS
    por Arturo Pérez-Reverte
    EL SEMANAL,

    Me interpela un lector algo –o muy– dolido porque de vez en cuando aludo a España como este país de mierda. El citado lector, que sin duda tiene un sentimiento patriótico susceptible y no mucha agudeza leyendo entre líneas, pero está en su derecho, considera que me paso varios pueblos y una gasolinera. Le extraña, por otra parte, y me lo comunica con acidez, que alguien que, como el arriba firmante, ha escrito algunas novelas con trasfondo histórico, y que además parece complacerse en recuperar episodios olvidados de nuestra Historia en esta misma página, sea tan brutal a la hora de referirse a la tierra y a los individuos que de una u otra forma, le gusten o no, son su patria y sus compatriotas.
    La verdad es que podría, perfectamente, escaquearme diciendo que cada cual tiene perfecto derecho a hablar con dureza de aquello que ama, precisamente porque lo ama. Y cuando abro un libro de Historia y observo ciertos atroces paralelismos con la España de hoy, o con la de siempre, y comprendo mejor lo que fuimos y lo que somos, me duelen las asaduras. Aunque, la verdad, ya ni siquiera duelen Al menos no como antes, cuando creía que la estupidez, la incultura, la insolidaridad, la ancestral mala baba que nos gastamos aquí, tenían arreglo.
    La edad y las canas ponen las cosas en su sitio: ahora sé que esto no lo arregla nadie.
    España es uno de los países más afortunados del mundo, y al mismo tiempo el más estúpido. Aquí vivimos como en ningún otro lugar de Europa, y la prueba es que los guiris saben dónde calentarse los huesos. Lo tenemos todo, pero nos gusta reventarlo. Hablo de ustedes y de mí. Nuestra envilecida y analfabeta clase política, nuestros caciques territoriales, nuestros obispos siniestros, nuestra infame educación, nuestras ministras idiotas del miembro y de la miembra, son reflejo de la sociedad que los elige, los aplaude, los disfruta y los soporta. Y parece mentira.
    ¡Con la de gente que hemos fusilado aquí a lo largo de nuestra historia, y siempre fue a la gente equivocada! A los infelices pillados en medio. Quizá porque quienes fusilan, da igual en qué bando estén, siempre son los mismos.
    Pero me estoy metiendo en jardines complejos, oigan. El que quiera tener su opinión sobre todo eso, acertada o no, pero suya y no de otros, que lea y mire. Y si no, que se conforme con Operación Triunfo, con Corazón Rosa o con Operación Top Model, o como se llamen, y le vayan dando.
    Cada cual tiene lo que, en fin, etcétera. Ya saben. Por mi parte, como todavía me permiten y pagan este folio y medio de terapia personal cada semana –es higiénico poder morir matando–, me reafirmo un día más en lo de país de mierda.
    Y lo voy a justificar hoy, miren por donde, con una bonita anésdota anesdótica. Una de tantas.
    Verán. Un niño de siete años, sobrino de un amigo mío, observando hace poco que varios de sus amigos llevaban camisetas de manga corta con banderas de varios países, la norteamericana y la de Brasil entre ellas –algo que por lo visto está de moda–, le pidió al tío de regalo una camiseta con la bandera española. «Van a flipar mis amigos, tito», dijo el infeliz del crío.
    Según cuenta mi amigo, el sobrinete bajó al parque como una flecha, orgulloso de su prenda, con la ilusión que en esas cosas sólo puede poner una criatura. A los diez minutos subió descompuesto, avergonzado, a cambiarse de ropa. El tío fue a verlo a su habitación, y allí estaba el chiquillo, al filo de las lágrimas y con la camiseta arrugada en un rincón. «Me han dicho que si soy facha o qué», fue el comentario.
    ¡Siete años!, señoras y caballeros. La criatura. Y no en el País Vasco, ni en Cataluña, ni en Galicia. ¡En la Manga del Mar Menor! provincia de Murcia.
    Casualmente, y sólo una semana después de que me contaran esa edificante historia infantil, otro amigo, Carlos, gerente de un importante club náutico de la zona, me confiaba que ya no encarga polos deportivos para sus regatistas con el tradicional filetillo de la bandera española en las mangas y en el cuello. «En las competiciones con clubs de otras autonomías –explicó– están mal vistos.»
    Dirán algunos que, tal y como anda el asunto, podríamos mandar a tomar por saco ese viejo trapo (nuestra bandera) y hacer uno distinto.
    Al fin y al cabo sólo existe desde hace dos siglos y medio. Podríamos encargarle una bandera nueva, más actual, a Mariscal, a Alberto Corazón, a Victorio o a Lucchino. O a todos juntos. Pero es que iba a dar igual. Tendríamos las mismas aunque pusiéramos una de color rosa con un mechero Bic, un arpa y la niña de los Simpson en el centro; y en las carreteras, el borreguito de Norit en vez del toro de Osborne.
    El problema no es la bandera, ni el toro, sino la puta que nos parió.
    A todos nosotros.
    A los ciudadanos de este país de mierda.

    • Perroide Says:

      Zyklon, del APR no me molesta nada, es más, ya le tengo dicho a Arturete que si un día se decide a ir a la puerta del Congreso con una ametralladora calibre 50 (la de la última peli de Rambo, ya sabéis), yo me encargo de recargársela…

      • Zyklon-B Says:

        Ten cuidado con mi nick, Perroide, no vaya a ser que te cierren el blog!
        …Lo digo porque ya uno se ha escandalizado en http://manifiestomp.com , y se ve que se cree que ando por ahí con tatuajes de la cruz gamada en el pecho, con el pelo al cero, botas militares y pinchos, y aporreando cabezas de negros y judíos, más o menos…

        Hay gente que no admite que otros puedan tener un sentido del humor tan negro o irónico como les dé la gana (o sea: hay gente muy socialisto-fascista-intolerante, como los de El Clan Zopla).

  16. Chucho Rabioso Says:

    Un Auschwitz de exterminio en masa de cigarras sería una buena solución.

    La que se nos viene encima con el decretito de recortes sociales. Qué patético todo ello, la están haciendo como el tizón!!. Ya podían recortar de donde tienen que recortar y dejarse de pamplinas, por ej. dos o tres ministerios inútiles.
    Y encima viene la gallinata (de la vega) a decir que confía en la comprensión de todos y el esfuerzo colectivo porque son las medidas necesarias e imprescindibles que debe tomar un Gobierno Responsable.

    Y yo digo: VAYASE USTÉ A LA MIERDA!!

    • Zyklon-B Says:

      La “comprensión de todos” esa a la que apelan es la comprensión del tipo “ahora os jodéis los funcionetas, tomad por culo”, que saben los sociatas qeu es muy “in” de siempre entre el proletariado y los pesoecialistas. O sea: lo que se llama SOLIDARIDAD pesoecialista: “lo mio pa’ mí, y lo tuyo… ¡¡¡pa mí!!!!”, y “como pueda te piso el pescuezo, te arranco una oreja, me cago en el agujero, y te robo la cartera”, y eso.
      Lo típico en Mierda, nuestro país.

  17. MOURINHO Says:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/25/economia/1274771991.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274775292&numero=

    hoy una cosa. mañana otra. en fin…es lo que tenemos, improvisación y desgobierno.
    Por otro lado, que empiecen por cortar las transferencias de pasta desde el gobierno central a todas las administraciones morosas (¿hay alguna que no lo sea?), que son las que están arruinando a los empresarios. Menuda basura

    • Perroide Says:

      Ayer salio en el boe que hoy se acababa el plazo pa que los ayuntamientos puedieran pedir creditos a mas de un año, es decir, se queria impedir el endeudamiento de los ayuntamientos. Por la tarde se reunieron con la Federacion de municipios, cuyo presi es un tio bocas que se llama Pedro Castro (el que dijo que los votantes del PP son tontos de los cojones, y luego ha puesto una ordenanza en getafe donde es alcalde, de multa de 750 pa to el que lo insulte a el), y en la reunion se hizo rectificar al gobierno la medida de limitar los creditos desde hoy, se aplaza el plazo hasta fin de año. Pos sale hoy la Salgado y dice que lo q ponia en el Boe era una errata del funcionario que lo transcribio, y luego sale el Pedro Castro y dice que de erratas na de na, que era todo correcto y que gracias a el como presi de la federacion de ayuntamientos, se ha conseguido aumentar el plazo y que hoy el ministerio corrija en el Boe la ley que salio ayer. ES DECIR, QUE EL PEDRO HA LLAMAO A LA MINISTRA SALGADO MENTIROSA DE LOS COJONES.

      • MOURINHO Says:

        jjajajjajajaja. ya sabía que el perla este era el de la famosa frase contra los peperos. lo que no sabía es lo de la ordenanza en getafe. Otro listo. De todas formas a la salgado se la pela lo que le digan. hace ridiculo tras ridiculo. De hecho el otro día leí por ahí que casi se pone a llorar delante de los alemanes y los franceses (no se como se filtra eso, pero viendo el gobierno que tenemos que es un pitorreo alguien se habrá chivado…) cuando le dijeron que tomaran medidas drásticas YA para reducir el deficit. Eso o salia Merkel en la tele al dia siguiente diciendo que España tenia que salir del Euro.

      • Zyklon-B Says:

        Yo digo que esto ya se ha pasado de castaño oscuro: EXIJO LA RESPUETA BLITZKRIEG espontánea y generalizada por parte de la ciudadanía de Mierda:
        – Linchamientos espontáneos en actos públicos políticos gubernamentales.
        – Apaleamiento de cargos del gobierno.
        – Atentado común contra dependencias y bienes del DESestado.
        – Arrancamiento espontáneo de resaltos y bandas sonoras en las travesías y calles.
        – Desobediencia civil, impago de multas, amenazas a la autoridad si te ponen una multa, cabreo externalizado y manifestado enérgicamente (úsese bate de béisbol como accesorio colocado en la mano).
        – Otros y similares.

        ESTOY MUUUUY CABREADO.

  18. zinedine zidane Says:

    Sobre el tema de la cigarra y la hormiga, simplemente GENIAL. la realidad supera a la ficción.y mola lo de la tribu catalana del PSOE,[carles francino, angels barcelo y gemma nierga]
    yo oigo a veces a los dos primeros y es pa pegarse un tiro la de sandeces que dicen de vez en cuando…

  19. zinedine zidane Says:

    Esto es un comentario que ha dejado un tio en un periodico digital. Tiene su gracia. España, el pais de los pillos:

    El otro día me contaron la historia de un empresario [de la construccion ,que raro] que está pillado y para saldar deudas le dijo a un acreedor: ‘ Mira todo lo que te puedo dar es el Porsche Cayenne’ [que estaba valorado en unos 50kEur]. El otro no quería pero al final aceptó pq el constructor le dijo que era el Porsche o nada, a lo sumo el juzgado y tira años. Así que aceptó. Y el constructor se quitó de un plumazo una deuda de 80 o 90 KEuros con una quita del 40 ó 50%.
    Acto seguido se fue a comprar otro Cayenne de 2ª mano. Y ya lleva colocados 4.
    Si es que el que es listo es que es listo

    • Zyklon-B Says:

      Yo he visto a uno de mi pueblo con un Cayenne. Y por quien es, seguro que es uno de esos.
      Me parto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: