Todo es una risa!

Sí, amigos! Todo es una risa! Mirad que cara de risa estoy poniendo ahora mismo:

Toy que muerdo!

Anécdota de la tarde:  estaba leyendo un interesante artículo de prensa en el que se habla de la pasta que se gastan de nuestros impuestos en cosas como ésta: el barco secreto del príncipe ¡un puto barco nuevo pa que el niño pueda participar en regatas, pasta pública y encima lo construyen en un astillero de Nueva Zelanda!, puestos a gastar dinero nuestro en mierdas, ¡por qué cojones no se ha encargao a algún astillero español??? creo que alguno queda, después de que el PSOE se cargase más de uno…

Pues bien, estaba leyendo eso, y me suena el teléfono. Oiga ¿es usted fulanito de coplas? Sí, en persona. Oiga mire, lo llamo de la empresa que le tiene alquilado el garaje, y es para avisarle de que con motivo de la subida del IVA, el mes q viene le sube el recibo mensual 1,4 euros. Gracias por el aviso señorita.

Cuelgo el teléfono, y me quedo con cara de tonto. Y seguidamente me dan ganas de MATAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!

Puto ZP, puto y reputo. Tengo el coche en un garaje alquilao pq no me fio de dejarlo de noche en la calle, pq este país es muy seguro y no hay chorizos (nótese la fina ironía), y ahora me suben la mensualidad entre otras cosas, para entre otras cosas pagar el puto barco nuevooooooooo. Pues un cacho de ese barco es mío, aunque sea un tornillo de la cafetera expresso de la cocinita que llevará……. ¡quiero mi puto tornillo! Hostia puta!

Y ZP sube el IVA y se queda tan ancho, redios! Y sonríe cual chucho:

Perrete imitando la sonrisa del infraser

Infraser sonriendo

Y entonces desearía ser el encargado de “corregir” el comportamiento de esta criaturita que vi antes: hijaputilla de la ESO.  Una muchacha que amenaza a su madre con un cuchillo pq le ha quitao internet y no le deja hacerse un pirsin en el chumino! ¡Quiero ser el encargado de corregirla! Sería algo más o menos asín:

Educando con mucha psicología

¡Qué a gusto me iba a quedar!

¿Qué opinais los educadores? ¿Fespaña se va a pique? ¿Tendremos que ir por la calle con un bate de aluminio pa ir “corrigiendo” a las jóvenes que quieren pirsin en el jigo?

Anuncios

30 comentarios to “Todo es una risa!”

  1. zinedine zidane Says:

    Este artículo es de uno de mis favoritos, marc vidal, economista y emprendedor. tiene un blog que sigo de cerca

    chapó, por este artículo, aunque larguillo, merece la pena leerlo porque habla de la clase de gentuza que nos rodea. además el tio se va calentando…y cita a “Fernando Fernán Gómez, ¡a la mierda!”

    http://www.cotizalia.com/salida-emergencia/ricos-credito-parados-pudientes-20100702-3391.html

    • Zyklon-B Says:

      A mí lo que me ha hervido la sangre es leer los dos comentarios más recientes que hay ahora mismo debajo de ese artículo (No. 50 y No. 49) y ver cómo le pica a los IDIOTAS, que siguen buscando a un ENTE SUPERIOR malo-maloso-malote que sea el CULPABLE de todo esto…
      O sea: que el tío lo está diciendo, está diciendo qué pasó, está señalando a la idiotez de los idiotas de los que habla… ¡¡¡Y VAN LOS IDIOTAS Y SIGUEN ERRE QUE ERRE!!!
      …Si es que se tenía que abrir la veda: ¡¡¡GAS PARA TODOS, YAAAAAA!!!

      Al hilo, os pego a continuación un mensajito que va por los e-mails, que está graciosillo y divertido, y no está mal, pero que TAMBIÉN olvida que aquí MUCHO de la responsabilidad es de la gente de a pie.
      Como he dicho más de una vez, si te van a engañar y te dejas, más bien es culpa tuya, por estúpido, que del que intenta engañarte. ¡Que no somos niños chicos, joé!: Que se eduque a la gente, y que la gente reconozca el valor de educarse y aprender, y que no quieran tanto hacer lo que les dé la gana, ser egoistas, ambiciosos, envidiosos y codiciosos (o sea, Comunistas o Pesoecialistas, “lo mío pa’ mí y lo tuyo… pa’ mi!”), pero además tener siempre red protectora por si se caen.
      A-LA-MIERDAAAAAAAA!!!!

      Ahí va:

      “DEUDAS y BURROS”
      Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.
      Este fue su relato:
      Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.
      Buena parte de la población le vendió sus animales.
      Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.
      Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
      Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.
      Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.
      Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.
      Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.
      Resultado:
      La aldea quedó llena de burros y endeudados.
      Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:
      Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.
      Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.
      Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.
      El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
      Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.
      El resultado:
      Los listos del principio, forrados.
      Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.
      Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
      El Ayuntamiento igualmente arruinado.
      ¿Resultado final?:
      Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo a sus funcionarios.

  2. zinedine zidane Says:

    y ahora la cospe ha sacado una nota pidiendo perdon…jejeje…cuando realmente no le ha dicho fascista al montilla sino que ha dicho que lo del pacto ese del tinell que hicieron contra el PP es de comportamientos fascistas. Que hay que oir la respuesta entera de la cospe los 2 minutos enteros…porque si coges un cacho como hicieron los de la cadena ser ayer, pos haces lo que quieras
    tampoco es que la cospe sea santo de mi devocion, pero a cada uno lo suyo…
    lo de siempre, encima de que no lo dice, pidiendo perdon…y ahora la pajin y el otro catalan que ha salido llamando fachas a la cospe y a la espe a ver si piden perdon….
    y yo digo MONTILLA ES UN FASCISTA COMO LA COPA DE UN PINO
    que acata el estatuto pero va a montar una manifestación, con un par

  3. zinedine zidane Says:

    La respuesta de porqué esa tia, que es medio independentista catalana, está de ministra de defensa es esta:

    ZAPATERO ES EL HOMBRE BLANDENGUE. Y así nos va…

    • Qué grande !

    • Zyklon-B Says:

      A mí me parece que han cortado del video los momentos en que The Fary va diciendo “como Zopla”… “como Zopla”… “como Zopla”… “como Zopla”…

  4. Chucho Rabioso Says:

    Siguiendo con el tema del “statut” de los coj**nes que acaba de comentar CR9, he visto unas declaraciones al respecto de Carmen Chacón y yo me pregunto:
    cómo alguien que es miembro de la ejecutiva del PSC y que está a favor del estatuto catalán puede ser ministro de defensa de este país?

    Se supone que la “defensa” es para salvaguardar la soberanía e intereses nacionales. Las Fuerzas Armadas tienen la misión de “garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”, literalmente.

    Me parece que no es la más indicada para estar al frente de ese ministerio precisamente…

    • zinedine zidane Says:

      La respuesta es PORQUE TODO ES UNA MIERDA

      • Zyklon-B Says:

        Pues yo digo que…
        ¡¡¡GAAAAAAAAS, GAAAAAAAAAAAS!!!!, para todos.

        Hay que ver lo que se han enfadado porque Perraca De Cospedal ha dicho que Monti(Pyton)illa era un FASCISTA… (que por cierto le han venido a responder a ella algo como “más fascista eres tú, que eres la de la parte fascista por excelencia”… O sea: la monserga de siempre).

  5. CR9 (a casica a descansar) Says:

    La vin, es alucinante oir al de justicia caamaño y de la vega diciendo lo de que solo se han tocado 4 palabras al estatut catalan por parte del tribunal constitucional. es que nos tratan de imbeciles. Ejemplos:
    si el estatut dice “la lengua catalana será preferente…etc etc.” y el tribunal dice “la lengua catalana NO será preferente…etc etc”
    si el estatut dice “Cataluña tendrá su propio defensor del pueblo….etc etc” y el tribunal dice “Cataluña no tendrá su propio defensor del pueblo..etc etc”
    pues si, es evidente que son muy pocas palabras, pero es que con una palabra por articulo lo puedes reventar y darle la vuelta entericooooooooooooo
    ¿y sino por qué los nacionalistas están encabronaos y al montilla de iznajar que me cae como una patada en los cojones se le ha ido la olla? si haces una manifestación, es contra alguien no? ¿contra el tribunal constitucional? eso es ser FASCISTA! No tiene nombre en un supuesto estado de derecho en el que los tribunales tienen su función.

    la vin…del mismo partido y diciendo cosas completamente contrarias el psoe y el psc…en fin…pura bazofia

  6. Zyklon-B Says:

    ¿Por qué no hablais de los sudaquillas atropellados por el tren en BCN?

    Es que lo estoy viendo veniiiiiir: VA A HABER SUBVENCIONES Y REGALITOS PARA LAS FAMILIAS, lo vais a ver (o no: a lo mejor no nos lo dicen para que no nos enteremos), y todo CON MI 5%!!!!!!
    Me cago en la vida…

    Y SIGUEN saliendo en la tele, con to’ el morro, diciendo que’sque aquello no está bien señalizado, y que los pobres con la muchedumbre no vieron otra salida que cruzar las vias.

    Sin embargo, ahí están los letreros de “no cruzar las vías”….
    …Y entonces te dicen que’sque no está aquello vigilado. O sea, que te están diciendo: “es que yo soy Gilipollas de Mierda, y Zopla me tiene que poner a un policía pegado a mi culo, por si yo decido saltarme la ley y poner en peligro mi integridad, que no me vaya a pasar nada”.

    El siguiente sesudo argumento, será decir que es que las vías tenían que ser inaccesibles y haber un vallado. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Lo que me mola más es que el mismo menda que hablaba en la tele de los muertos como pobrecitos que se vieron forzados a cruzar por estar la estación colapsada de gente… ¡¡¡IBAN DE FIESTA DE SAN JUAN, A PEGARSE LA NOCHE POR AHÍ!!!

    Y conste, ojo, que aquí Wilson (“Wilson” es los ecuatorianos, bolivianos, colombianos…) es el que saca adelante a Mierda, ocupándose de los curros que Gilipollas ya no quiere porque se ensucia las manazas.
    Quien sabe; a lo mejor en realidad cruzaban por las vías porque de verdad no se imaginaban que estuviese prohibido, si en sus repúblicas bananeras de origen ni hay AVE ni estaciones, sino “el treneSito de Cochabamba de las dieS en punto”, que hace chaca-chac, echa humo y peste, y se oye desde lejos aunque cruces sin mirar.

    Pero seamos prácticos: como la cosa es hacer una búsqueda implacable de culpables, que cuelguen a Pepiño, que dice que va a recortar en infraestructuras, pero que va a seguir poniendo alta velocidad: pues ahora te metes la alta velocidad por el culo, a alta velocidad, atropeyando sudaquillas a alta velocidad.
    So Ministro!, so analfabeto!

    • perroide Says:

      Pos mira que yo no quería sacar el tema, pq es que me pongo farruco, pero ya que lo has mentao, y aparte de todo lo que has dicho con lo cual estoy 100% de acuerdo, pa mi lo más surrealista es un colega que salió en el telediario y dijo esto: “es que la culpa es del maquinista, porque entró en la estación muy rápido y no dió tiempo a salir de la vía”. Tócate los cojones, un convoy del “Alaris”, que no tiene parada en la estación, y que se supone que es de alta velocidad para que el viajero que lo pague llegue rápido a su destino, ahora tiene que bajar de 130 por hora a 20 por hora, sin tener parada en esa estación repito, por si la peña dice de no usar el paso habilitado, y echarse a cruzar la vía, porque tiene muchas ganas de llegar a la fiesta latina del reguetón y mamarse bien a fondo pa poder luego dar navajazos guapos y alegar “bajo los efectos del alcohol”. Tócate el aparato sexual!

    • perroide Says:

      Y me olvidaba, el colega que decía esto, iba con camisetilla blanca, vaqueros rasgaos y ¡unas gafas de sol en to lo alto! en la noche de san juan! A ver si por eso no lo vieron….

  7. zinedine zidane Says:

    Bruselas dice que España tardará siete años en sanear su deuda

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Bruselas/dice/Espana/tardara/anos/sanear/deuda/elpepueco/20100625elpepieco_5/Tes

    Tienen que decirnos en europa cuál es la realidad de nuestra puta situación, porque lo que es zopla no espereis que nos la cuente
    y a ver que pasa con el futbol esta noche…

    • Zyklon-B Says:

      Por partes:

      – Lo de los siete años suena a parábola bíblica. Me mola. Me parto. Tengo un sonrisa conforme escribo casi como la de Zopla ahí arriba en la foto.

      – Maldita sea La Roja esa: TENÍAN que haber perdido. Me está entrando el cague de tener que soltarle la gallina a los jugadores como ganen la competición…

      – Hoy me he leído la pseudoReformaLaboral esa, tochaco del BOE. AsíN que aquí va mi crítica (nótese: soy una de las 7 u 8 personas que en Mierda pueden hablar con conocimiento de causa por información directa. NADIE de los que votaron en el Congreso se la leyó. Fijo):
      El panfleto lo firma Zopla. Y en verdad, al leer la introducción, parece que lo estás escuchando al cacho de mamón: hasta sudores fríos me han dado, y mira que era sobre las 16:00 y entre sol y sombra… Todo eso demuestra que el asqueroso, efectivamente, es un muñeco de ventrílocuo por cuyo orificio bucal apestoso sale lo que le escriben los 600 asesores.

      Después, leerte los capítulos del Decreto-Ley es perder bastante el tiempo (sí merece la pena leer la intro, que no es mu’ larga, para ver cómo SIGUEN echando balones fuera y culpando de la crisis AL UNIVERSO; crisis UNIVERSAL). Mi impresión:

      Una sarta de condiciones de contorno que, si bien acepto que ciertamente deban conformar y controlar el ambiente en el que se produce la contratación, para nada atacan el problema ni aportan soluciones.
      Solo hay eso: condiciones de la contratación.
      Pero el Decreto se salta la “nimiedad” de meterle mano a una reforma del SISTEMA PRODUCTIVO Y EDUCATIVO, que yo considero directamente parte de una REFORMA LABORAL.
      El panfleto ese es solo una REFORMA CONTRATACIONAL.

      En cuanto a lo que aporta sobre el Método Alemán, que es otro capítulo, pues vaya gilipollez: ya se habló que eso funciona en Alemania, pero que aquí no le pidas SOLIDARIDAD a los curris. Aparte: ¿¿¿¿Cuánto hace que se mencionaba que podría ser una medida urgente que adoptar a toda prisa para salvar las naves????… ¡Y vienen ahora, a la vejez viruelas, a proponer en el panfleto a los empresarios el Método Alemán. Hay que jo’erse. Esto es como cuando en la ESO te entregan un trabajito mecanografiado a base de RELLENO de paja.

      Por medio, podríais leer cosas como que se reforma no-sé-qué artículo de otro decreto sobre MEDIDAS URGENTES promulgado (FLIPAD) ¡¡¡en 2001!!!
      O sea: que todavía estamos usando un decreto de MEDIDAS URGENTES que ya tiene 10 años de antigüedad. Y sigue vigente. MEDIDAS URGENTES. Y solo lo retocamos un poquito…
      …Como dijo perroide un día: ¿¿¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES???
      MEDIDAS URGENTES. DIEZ AÑOS DE ANTIGÜEDAD. NADA MEJOR QUE PROPONER, DIEZ AÑOS DESPUÉS.

      De cosillas concretas como el absentismo, se mencionan órdenes de magnitud del 20-25%… O sea: que un Gilipollas-De-Andamio puede faltar a su curro uno de cada cuatro días durante cierto periodo, y seguir tan campante, ¿no?
      Así me gusta: dando apoyo a las empresas (?!).

      Y ya paso de escribir más.
      La pinta que tiene el panfleto es de REFRITO, conjunto de barreduras arrejuntadas, de reformitas inconexas sobre cachos de artículos de otro lado que ya estaban escritos.

      A ver si Gilipollondo publica sus medidas urgentes para HéduKaSion, que han empezado a dejar caer hoy del Consejo de Analfabetos (Ministros), que cuando me lo lea sí que me voy a partir… Seguro que para nada concuerda ni auna ni solidariza con las medidas de la… ¿¿¿¿Reforma Laboral?????!!!!

  8. “La Gaceta publica una información que pone los pelos de punta. José Luis Rodríguez Zapatero decidió en 2007 vender el 38% de nuestras reservas oro. Los mastines de la crisis aullaban ya entre los tobillos de España y estaba claro que el metal de referencia valdría cada día más. Pero Zapatero debe considerar que las reservas oro son un signo del capitalismo salvaje, incompatible con su proclamado progresismo provocador y simplista.

    Zapatero vendió en el año 2007, el 38% de nuestras reservas a 630 dólares la onza. Hoy la cotización está en 1.200. La partida oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora cerca de medio billón de pesetas más. El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero. El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía. Vender 158 toneladas de oro no significa nada para él. Tiene la suerte el presidente de que Mariano Rajoy no se ha tirado a su yugular pidiéndole explicaciones del negocio que ha hecho vendiendo el 38% de nuestras reservas y perdiendo en dos años cerca de medio billón de las antiguas pesetas. La verdad es que Zapatero nos cuesta un ojo de la cara”.

    Yo, aparte de encabronarme bastante por esto que ya conocia y he leido otra vez hoy, no comprendo como Rajony y los suyos no están tol puto dia chillando sobre esto del oro. si yo fuera politico le habria puesto un mote a zopla relacionado con la VENTA DE ORO pa que la peña se coscara y estaría todo el dia voceandolo…porque sino es por esas la gente o no se cosca o es que es GILIPOLLAS

    • la sonrisa del perro me hace reir. la verdad. clava la de zopla. jaja

    • Zyklon-B Says:

      Yo también había leído lo del oro.
      El ZopencoPestoso lo vendió CUANDO MÁS BARATO ESTABA EL ORO, el jo’ío. Pero qué ZoplaPollas.
      Mira que hay que ser cenizo.
      O a lo mejor es que el pobre no sabía cómo hacerlo peor, o bien fue a propio intento. Me lo estoy imaginando: “A ver si estoy al cuida’o de cuándo está el oro más bajo, y entonces lo vendo”…

  9. Zyklon-B Says:

    Por alusiones, Perri:

    Como educador puedo decir,…

    …PUES NO: Es que yo no soy “educador”. Yo soy un técnico de mi área de conocimiento. Es que me joroba el término en la medida en que libera a los papás y a la sociedad de EDUCAR a La Bazofia, y me pasa el marrón SOLO A MÍ.

    Los de primaria estudian pedagogía y esas cosas, así que digamos que allí se acaba el tema este. Pero ahora quieren que también los de secundaria enseñemos a La Bazofia a comportarse.

    Lo siguiente será que los de universidad también tendran que enseñar normas de urbanidad.

    De hecho, en secundaria se está aprovechando el tema para achacar el fracaso escolar a que los profes “no sabemos enseñar” ni tenemos capacitación pedagógica… ¡Me cago en la vida!…
    Tampoco digo yo que no esté bien dominar algunas tecniquillas al respecto y eso, pero todo en su justa medida. Repito que los profes de secundaria somos TÉCNICOS en nuestras materias, primero y antes de nada.

    Y desde luego, la roña de siempre de que “es que están en una edad mu’ difíSi'”… Me la paso por el culo: A ver si va a ser que solo la puerca del cuchillo y el pírsin’ está en la edad difícil, y NUNCA NADIE en la Historia ha pasado por ahí, ¿no?

    ME APUNTO A LA TÉCNICA PEDAGÓGICA DE TU GIF ANIMADO. Y añado el gas que, como siempre, corre de mi cuenta.

    EXTERMINACIÓN YA.

    • Zyklon-B Says:

      Volviendo al tema:
      Ahora que se entregan las notas, como al final de cada trimestre, os actualizo un poco por si no conoceis los cambios:

      Ahora tienen que ir los papás al instituto a recoger las notas.
      ¿Por qué?
      – Porque al legislador de pacotilla se le ha ocurrido, para dar la impresión de que todo está muy controlado y de que el legislador se preocupa por la HéduKaSion de los chiquillos.
      – Porque con la nueva mierda que cagó el legislador (bueno… ya tiene 20 añitos) se dijo que los nenes empezaron masivamente a tirar las notas a la papelera: las notas no llegaban a las manos de los papás. Así que tuvieron esa feliz idea…
      …Aunque eso yo no me lo trago y me parece que fue una excusa:

      Porque ahora decidme: el perro más gamberro que estaba con vosotros en el instituto (o en la escuela)… ¿¿¿¿NO LE LLEVABA LAS NOTAS A SUS PADRES???? Puede que hubiese algún caso de papás muy deja’os, pero aun sabiendo que la bronca iba a ser gorda por los cates, si el chavea optaba por “perder” las notas se arriesgaba a que ya no fuera bronca, sino cruce de cara integral… Cruce de cara que seguramente nunca tuvo lugar: gracias a que la sociedad tenía cierta disciplina.

      Pero luego vinieron los papás-guay (los que fuman porros con los nenes, quieren ser sus “amigos” en vez de sus “papás”, y eso), y a partir de ahí la basura de hoy.

      El día de la entrega de notas es utilizado por los papás como “DÍA DE TERAPIA”: vienen, recogen el papelillo, y te cuentan LA MISMA MONSERGA QUE TE HAN CONTADO TODO EL AÑO EN LAS TUTORÍAS sobre los pseudoproblemas y memo-cuentos de su niño-barra-niña. Te llegas a aprender de memoria la cantinela que te suelta cada uno, y SIEMPRE es la misma.
      Lo cual te lleva a la Verdad Absoluta de que LA GENTE NUNCA CAMBIA: todavía no he visto a un penco que se haya enmendado, ni a uno muy bueno que se haya abandonado. Y en el medio, pues los casos intermedios; como to’ la vida.
      Por cierto: que como te descuides y haya un par de sillas donde puedan poner el culo, la mitad se te sientan allí (“agustito; ¡ya que he venido!…”) y entonces ya no te cuentan los traumas de su nene, sino además lo bien que sin embargo le va a su hermana chica y lo buena estudiantA que es, y hasta la vida del novio de la puerquilla, y lo buenos estudiantes que eran ellos mismos en sus tiempos. Con pelos, señales y anécdotas.

      Los psicopedapollas le han dado alas a los papás. Les han contado que sus hijos tienen traumas (lo que antes se llamaba “el pavo”), y han ayudado a que los papás ya no hagan de papás… ¿La frase más repetida universalmente?, flipad:

      “Es que yo ya no sé qué hacer con mi niño-barra-niña”…

      …Y tú piensas: “Pues cacho de puerco-barra-puerca inútil: aplástale la cabeza contra la pared, o dale una Hostia Preventiva a tiempo, si es que no has sido capaz de meterlo en vere’a antes de otra manera”.

      Los cabrones de los papás, encima, tienen ahora todo el morro de venirte diciendo que es que es muy difícil criar a un adolescente, y que (como digo) ya no saben qué van a hacer…

      …Y tú piensas: “Claro, te entiendo, ya que NUNCA NADIE HA TENIDO NIÑOS, ¡¿NO?!, y quien los ha tenido sí tenía un manual de cómo manejarlos, ¡¿NO?!”…

      Y te dicen además que tú, que eres ESPECIALISTA EN ADOLESCENTES (????? – ¡Que yo soy un TÉCNICO en mi asignatura, so mamón!), que a ver si les guias al nene, y que a ver si les dices qué pueden hacer con él.

      Me cago en la vida…

      De paso, el día de las notas no creais que se cita a los papás en bloque o que se ponen una o dos horas para la entrega, no: TE PONEN 3 HORAS EN EL MEJOR CASO, O 5 O HASTA 6 EN EL PEOR, para que estés allí, a pie quieto, disponible para que los papás vengan a recoger notas cuando les salga de su vacío craneal.
      Parece como si fuera en castigo, en plan “ahí te jo’as que pa’ eso eres funcioneta”… pero es que de verdad: ni puedes hacer otra cosas mientras, ni sirven para nada esas CINCO PEDAZO DE HORAS produciendo… ¡MIERDA! para que el país avance.

      Otra cosilla bonica, es que a cada suspenso de Junio hay que proporcionarle, CADA PROFE, un informe individualizado sobre qué es lo que tiene que hacer en verano y qué lleva para luego a septiembre…
      Y ¿Sabeis lo que hacen los BAZOFIA?: Dejan el papel en un cajón, lo sacan el 28 de agosto, y te mandan un e-mail diciendo que a ver si les puedes mandar lo que pusiste en el informe, porque se les ha perdido.
      COMO VEIS, ESTAMOS FABRICANDO GENTE RESPONSABLE Y CON DOS C*****S PARA TRABAJAR, ¿VERDAAAAAAAAD?…
      Yo los informes esos cada vez los hago más bordes.
      Tiene webos.
      Que yo sepa, antes, si ibas para septiembre… ¿¿¿¿PERO QUÉ POLLAS IBAS A TENER???? ¡¡Pues todo lo que no habías hecho durante el curso, y a tomar por culo!!… Pues no: ahora, al cafre hi’oputa que no ha hecho nada en todo el curso, encima le tienes que dar por escrito, ooootra vez, qué es lo que tiene que hacer. Y así vamos.

      El curso que viene, a ver si me organizo mi SITEL-SHAREWARE (Sitel en versión escolar) para grabaros algunas clases, y de paso os grabo también algunas de las bochornosas entrevistas con los papás. Es que como ya dije algún día: ESTO NO OS LO CREEIS MIENTRAS NO LO VEAIS. No se puede explicar.

      • perroide Says:

        Pues yo no me creo lo que dices, todo eso que dices te lo estás inventando tú, Zyklon, pq lo que yo veo en las series de adolescentes de la tele no es asín. En la tele todos son cojonudos, y follan como conejos, y entienden que al final hay que hincar codos por el bien de su futuro, y follan como conejos, y hasta el más malo del instituto en cuanto habla con el psicológo del centro, y le cuenta sus problemas de su niñez, y le cuenta que se estaba zumbando a la profe de latín, sale del despacho y se pone a empollar la última noche antes del examen final, y follan como conejos, y saca un 8, y se reforma pq ve que empollar sirve. Y acto seguido, todos a follar como conejos!!!!! To lo que sale en la tele es verdad verdadera.

      • zinedine zidane Says:

        la vin que asco
        el que tenga niños tiene muxo valor, pensando que su hijo va a estar en el instituto rodeado de esa chusma, porque es pasarse por la puerta de los institutos y dan ganar de vomitar y peerse a la vez al ver la pinta de los colegas que pululan por allí
        vamos a peor a marchas forzadas…
        o viene alguien que pone un poco de mano dura o esto es para suicidarse!

      • Zyklon-B Says:

        Me has pillao. Yo es que estaba disimulando. En verdad…

        …¡¡FOLLAN COMO CONEJOS!!

        …Pero yo no, y por eso como me da envidia, he puesto toda esa sarta de mentiras.
        ¡¡¡¡perdóooooon!!!

  10. http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/inspectores-hacienda-denuncian-escandaloso-trato-favor-20100624-54225.html

    “Los inspectores de Hacienda denuncian el “escandaloso trato de favor” a las fortunas ‘pilladas’ en Suiza ”
    acusan a la Agencia Tributaria de ser “fuerte con los débiles y débil con los poderosos”.
    “equiparan este “trato de favor” con una amnistía fiscal”

    Esta es la verdadera cara del gobierno socialista…y mientras a nosotros nos frien…

  11. zinedine zidane Says:

    y la culpa de que esté encabronado es del PetaZeta
    y de su puto gobierno de mierda que nos frie a impuestos pa despilfarrarlo superandose dia a dia

  12. zinedine zidane Says:

    ziklon, seguimos el hilo aqui de lo de la huelga…si eso podemos dar una vuelta por la tarde a ver que hay…y así puedes currar que me parece bien pa darle en la cara al yogui y bubu y ya si eso vemos que se puede hacer
    y sino dias propicios:
    dia de halowen
    dia de carnaval, aprovechando el carnaval y los disfraces. nadie se fija en unos tios que van con un palo en la mano ese dia
    dia de la cruz, cachondeo y mucha gente pasada de rosca
    dia de una huelga general, si se montara el pollo, aprovechando si hay otros perros rabiosos granainos que esten encabronaos por la calle.
    dia de fin de año a partir de las 0.00h
    dia en que españa gane el mundial o el madrid la liga o la champions
    si españa gana el mundial o pasa semifinales la gente sale a montar follon y entonces es propicio para reventar un coche, por ejemplo
    habría que darle a los sindicaleros, al hijoputa constructor de gojar que sabemos, al que revende los coches estafando a la peña y haciendo lo que le da la gana..
    yo tengo muchas ganas de pillarla con algo…que desde el dia de halowen nada de nada

    • Zyklon-B Says:

      Bien, bien: me va molando.
      Yo tengo pendiente también mangar unas cuantas baldosas de esas atornilladas al asfalto en formato “banda reductora de velocidad”, que me hacen falta para una cosilla. Así que una de esas fechas hay que reservarla para el tema. Me molan las fechas de fúRbol pa’ eso.

      Ayer había manifa de sindicatos de HéduKaSion delante de La Normal, en Granvía. Me fastidiaron el paso, que tenía yo que cruzar por allí. Pero como iba con prisas, tampoco me paré a acercarme al tema. Lástima, porque los hubiese ido a vocear un poco. Aunque también protestaban por un reglamento de HéduKaSion en concreto, y no por temas-Zopla, así que ya vendrán ocasiones, ya… De lo primero que voy a hacer, es ir comprándome un megáfono cutre en el chino, para vocear sindicaleros con más potencia. ¿Te pillo uno?

  13. CHUCKY, ESTE COMENTARIO LO ACABAS DE PONER MIENTRAS YO ACTUALIZABA, TE LO COPIO EN ESTA ENTRADA PARA QUE NO SE QUEDE FUERA DE JUEGO:

    Chucky escribió:
    Ya podíamos tener en el Congreso gente como este:

    Cada año que pasa aquí, el que llega es peor que el anterior y eso que parece difícil.

    • Zyklon-B Says:

      (La vística, Perri, estás en todo: yo quería responder a Chucky; ahí voy):

      ¡¡La vística!!!:
      Es sorprendente escuchar una serie de argumentos más o menos encadenados con cierto sentido, frente a cualquiera de las respuestas que da Zopla cuando se pone delante de una alcachofa de teletransmisión de sonido.
      Ahora he visto a Abadía en el Telediario24h (por cierto: es gracioso ver a las dos maniquíes sonrientAs mirando cómo habla el viejecito chochete… “Qué pintoresco, qué agüelillo más adorable”) y dice el colega que cuando le preguntaron por el comentario de BoLLer sobre los sueldos de los ministros, dijo: “¿Pero no son analfabetos los que ya hay?”
      🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: