¿Son todos iguales?

Hola Chuchos

No sé si recordaréis que en la entrada de “Arrepentíos, el final está cerca”, saqué como conclusión “Hay que votar al PP aunque sea tapándonos la nariz pa que Pepiño no tenga el dedo en el botón rojo.”
Pues mea culpa, me arrepiento, penitenchiachite!, como decía Hellboy en el Nombre de la Rosa.

Las caras de falsos que tienen

Cada vez veo más hijoputas cobardones a los del PP, ahí emboscados, pensando que si no arman jaleo ya tienen ganadas las elecciones. Cuando veo la cara de Mariano sólo recuerdo “losh hilillosh ashi como de plashtilina”, y a Cascos de caza perdido en el bosque mientras nadie decidía si acercar el Prestige a puerto o alejarlo a la costa de Ingleterra… Y en lo regional, Arenas que lleva 500mil años en la oposición, con la cara que tiene de hijoputín, una vez lo ví entrar en una cafetería de Sevilla con los escoltas, despues de bajarse de un Audi negro precioso, y joder que parecía que el negocio era suyo!. Hay un refrán de la zona de Ronda que dice “a Olvera ni por la vera”, y este tipo nació en Olvera.
Bueno, pues el asunto es que después de percatarme de cómo el PP está que no hace olas, y de ver como el portavoz, el González Pons, dice cosas muy diferentes según le pregunten en Intereconomía, o le pregunten en El Mundo, el asunto es, como decía, que había yo llegado a la conclusíon de que “pa qué voy a votar, pa pollas?”, cuando me da por pensar en la Rosa Díez, una tipa q parece que va por libre, en principio, aunque yo tenía la intuición de que le pagaba el PP pa comerle votos al PSOE.

El fondo mola

Y casualmente venía a Graná el otro día. Como la cosa está mu malita de trabajo (menos pa los funcionetas protestones, jajaja), pues tenía un rato libre y dije, pues por lo menos voy a ver como habla, a ver si ella misma se lo cree, o es como Rajoy con tetas.
19:30, 38º en la calle, un airecillo del que reseca la garganta con la boca cerrá, y menos mal que en el aula magna de Ciencias hay AA.
Empieza puntual, y me da una sorpresa: habla con coherencia, y cuando hace como que se indigna por el Gobierno, parece de verdad. 1 hora de charla, cuenta anécdotas divertidas del congreso, cuenta un poco su trayectoria, cuenta lo que ella cree que hay que arreglar, y todo muy clarito. Cuenta que aunque quiere ser partido nacional para gobernar y cambiar las cosas (ley electoral, jueces, educación, eliminar las autonomías, bajar funcionarios, la repanocha!), ella sabe que tendrán que empezar por ser partido bisagra, que así quitarían de enmedio a CIU y que sólo apoyaría las leyes que creyera buenas pal país, no apoyaría cosas por conveniencia de su partido… en fín, todo lo que dijo, plenamente de acuerdo,y ojalá pudiera hacerlo. Contó anécdotas de don Manué en el congreso, y charlas con ZP. Y en el turno de preguntas se levantó un chavea del PSOE pa decirle que era una chaquetera, que cuando estaba en el PSOE bien que se callaba y tal, y ella, sin levantar la voz le dijo que eso son errores de juventud, que ha visto la luz, y q por eso hace dos años y pico se salió, renunció a ser eurodiputada y vivir del cuento y se arriesgó a crear el partido, aparte de arriesgarse to los dias con la ETA (le hicieron un atentado fallido y lleva aún escolta), desde que estuvo el el gobierno vasco de consejera aquella vez que el PNV engaño al PSOE y gobernaron en coalición. En fín, ella vendió su moto, y esa moto me convenció más que Rajoy “hilillosh” y ZP el “creador de trolls góticos”. Así que estoy en la duda de si votar y si votarla a ella na más pa ver si es verdad to lo que dijo o me estaba mintiendo a la cara.
En fin, por lo menos parece que habría que ir informándose sobre la tipa ésta a ver si merece la pena.

El borrón de la izda es la Rosa Diez, vaya pulso tengo!

Y ahora el gruñido perruno: me quedé con ganas de arrancarle la cabeza de una hostia a una gorda funcionaria de la universidad que tenia al lado, que estaba tol rato diciendo “eso, eso” y “lleva razón” to el mitin, incluso hasta cuando se leventó el muchacho a decirle chaquetera a la Rosa Díez, y también cuando estaba contando una anécdota de D.Manué y estaba refiriendo las palabras textuales absurdas del cabezón, la zorra de mi lado soltaba “eso, eso”. Parecía que estaba en modo “aduladora-come-pollas”. Si es que hay gente que no merece vivir, os lo digo yo, grrrrrrrr.

Y por otro lado, la otra mañana por el centro, en calle Puentezuelas ví una pintada entre las cientos de miles que hay, pero ésta era curiosa, una bici negra. Alguien sabe qué significa? Alguien sabe quién ha sido el guarro incívico que ha puteado al honesto y amable comerciante del centro granaíno?

ACTUALIZACIÓN: Por favor, leed esta entrada de Fans del Madrid, es una delicia.

Anuncios

14 comentarios to “¿Son todos iguales?”

  1. Chucho Rabioso Says:

    IO PUTA DEL PULPO QUE HA ACERTAOOOOOOO!!!

  2. zinedine zidane Says:

    Me he leido la actualización enterica, que pa eso me gusta el furbol, y pienso lo de siempre, que a dia de hoy somos un pais de mierda, como nación no valemos un duro, todos enfrentados y maricón el ultimo, haciendo estatutos pa trincar cuanto más mejor y joder al de al lado, etc… y que tiene narices que solo por el futbol se saquen las banderas. lo de facha, etc…etc…ahora, que, yo por el hecho de darle en la cara a los nacionalistas y de las urticarias que le están produciendo a algunos tanta bandera de España, quiero que ganemos el mundial.
    El villar, el hierro y todos esos son escoria, pero una cosa no quita la otra. y tb me revienta que zopla vaya ahora a sudafrica (y sus goticas tb quieren ir) a coger la copa como si fuera él quien ha metido los goles y colgarse la medalla. Aunque yo lo veo como un GAFE total, veremos…

    • Zyklon-B Says:

      Al principio yo no quería que ganase Mierda, pero ya me da igual; que les den por saco con sus 600.000 pepinos por barba.

      Lo que sí he filosofeado últimamente es:

      No veas qué suerte está teniendo Zopla: lo único que ponen en las noticas es eR Mundiá’… Pero como La Máquina Pesoecialista nunca descansa… Por si acaso: OLÉ, CHAPEAU, y PREMIO!!!!, para Rubalcabra & Co. con lo de los líos de corrupción de Valencia y los despliegues policiales… Meten una risa que flipas. Tanto los unos, como los otros.

      Pero de nuevo repito, porqu’esque merece la pena: los pesoecialistas son los puñeteros AMOS. Siempre erre que erre, y estando en todo.

      YO DIGO QUE SALEN OTRA VEZ:
      Tienen tiempo, zorrería, y una población descerebrada que corra de un lado a otro como pollos sin cabeza y SE OLVIDEN DE TOOOOODO una vez ganado un mundial. O perdido.

      Y por cierto:
      A mí que no me salgan con que esto es lo único que nos ha unido a todos los españoles, porque YO NO ESTOY UNIDO EN NINGÚN SENTIDO A LA MAYORÍA DE LA CHUSMA QUE VEO APARECER POR LA TELE ESTOS DÍAS, que no es ya que piensen con el pito, como se dice: estos es que piensan con el aire de balón que tienen dentro de sus camochas… Bueno sí: y con el pito; con el pito del coche con el que salen a dar vueltas una vez ganado un partido (por cierto, y no lo digo a mala idea: ojalá todos de estrellen contra una pilona de puente de autovía. Y los que se tiren al Genil para celebrarlo, que se den de bruces con una barra de arrastres del río; quedará muy bonito acompañando a LA ROJA con rastros de sangre por el agua. Ya puedo verlo…).

      Gas para todos, el domingo.

  3. zinedine zidane Says:

    Sobre la bici, BLITZKRIEG! Cada uno tiene lo que se merece!

    • Zyklon-B Says:

      Yo propongo preguntar a los del establecimiento, a ver si saben algo. Perroide: ¿te encargas?

  4. Profesor Moriarty Says:

    Pues yo, qué quieres que te diga, Perroide, a esta mujer le veo algo raro, algo falso, algo que me chirría. No acabo de fiarme. Es verdad que habrá que investigarla un poquillo, a ver si se merece nuestro voto.

  5. NOCHECITA Says:

    Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Perroide (incluido eso de que vaya pulso tiene).
    Quiero aprovechar para agradecerle lo que se curra este blog; yo no escribo normalmente, pero sí que lo leo, y me parece muy interesante todo lo que se plantea.

    • Perroide Says:

      Muchas gracias Nochecita, es un placer escribir para gente tan culta y educada como tú, que sabe apreciar lo bueno, no como toda la pandilla de cabroncetes que entran, leen y se van, sin comentar na de na!

      • NOCHECITA Says:

        Pues que conste que no lo he dicho por hacer la pelota y porque quiera comer calamares rellenos.

        Además, me parece muy divertida la forma que tienes de exponer los hechos.
        Y los demás, seguro que opinan igual.

      • Chucho Rabioso Says:

        Perroide, yo soy uno de los cabroncetes que la mayoría de las veces entra, lee y se va, sin comentar na de náaaaa!!
        É lo que tienen los chuchos rabiosos…
        JAJAJAJAJJAAJAJA (risamalignaaullante)

      • Me está subiendo el azucar de tanto pasteleo.

  6. Pienso que lo atrae de UPD es la capacidad de decir claramente, sin tapujos ni complejos lo que propone. Incluso, por qué no, mostrar las ontradicciones que tenemos y que un partido de izquierdas o derechas las anula con su ideario.
    Al ser un partido reciente se lo puede permitir.

    Por otra parte me parece excesivamente protagonista Rosa Díez y algún que otro desliz suyo.

    • Perroide Says:

      Has dado en el clavo, Chucky, esta mujer atrae porque lo dice todo directa y al grano, y dice cosas útiles, no como los dos flipaos de la vida del ZP y MR, que hablan y no dicen nada, parece que se quieren reir de uno.

    • Zyklon-B Says:

      Pero… ¿Creeis que una vez votada la tipa, colocada en lo alto, mantendría lo que dice?
      Yo creo que habla precisamente por eso: A SABIENDAS DE QUE NUNCA VA A GANAR.
      O sea: otro partidillo minoritario del peo, pillando migajas.
      Eso que dices, Perri, de que la tía cuenta que “por ahora, partido bisagra”, huele a la misma peste que lo del cántabro de los webos: “partido-chantaje”, diría yo, para ir consiguiendo cositas a base de arrimar el voto por acá o por allá…
      …Lo cual es muy bonito, sí señor: “me permito ir de Quijote, hablando verdades, pero luego pillo los votos que me ha otorgado la gente, y los UTILIZO para tener un par de sillones en el congreso desde los que HACER MI AVÍO”…

      Si no, al tiempo.
      Y a lo que sí me apunto, y ya he dicho yo antes alguna vez:
      ¿¿¿¿PARA QUÉ IR A VOTAR???… Eso sí sería un GOLPE. Imaginad: jornada de elecciones, y NO VA NINGÚN ESPAÑOL A VOTAR. ¿Qué me decís?! (Saramago ya lo imaginó y lo puso en plan novela, ojo).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: