Archivo para septiembre, 2010

La Huelga

Posted in Uncategorized on septiembre 29, 2010 by perroide

Lo primero, comentar mi día concreto de güelga. Hoy he madrugado más de lo normal, para acompañar a mi señora a su trabajo y q entrase antes de la hora normal, pq en la puerta se iban a poner a informar unos piketes mañaneros. Efectivamente, me he enterado después de que sí se han puesto y han formado algo de bulla.

He llegado a mi trabajo en el polígono Ogíjares como una media hora antes de que llegue el que abre la puerta de la nave, en la que está la oficina donde trabajo. Como estaba aburrido dentro del coche, he pensao “pos voy a tomarme un cafe”. La cafetería de siempre estaba cerrada, pq el dueño no quería lios hoy y ha preferido perder un día de beneficios antes de tener disgustos. Hay otras dos cafeterías cercanas, he ido a una.

Dentro había dos muchachos con mono de mecánico de un taller cercano comentando que no estaban seguros de si su jefe iba a abrir pero ellos estaban allí para no perder el día de sueldo si al jefe se le ocurría venir. Las otras 6 criaturas de la cafetería eran Guardias Civiles, 5 pavos y una muchacha con coleta. El dueño de la cafetería les estaba diciendo que si querían patrullar por la otra parte del polígamo q mu bien, q a él ningún pikete le tocaba los cojones. Risas de los Civiles, incluída la muchacha. Me ha puesto un café mucho mejor que el de mi cafetería habitual, y a 1 euro, frente al 1.20 leuros de siempre, así que por abrir hoy y por el café, ha ganado un cliente. Me he quedado cavilando profundamente pa mí mismo, con el café en la mano, que cuando en esta misma cafetería hubo una pelea de gitanos y en la misma puerta mataron a uno o dos de un tiro, o dos, no vinieron tantos Civiles. Y no es por los gitanos, es que podría haber muerto argún payo de los que aún vamos a ese polígamo, o argún chino (Polígono Tecnológico, buen nombre y nada descriptivo, debería ser Polígono Mercadillístico-Ropístico). Pero luego se me ha difuminao el pensamiento pq era mu temprano pa ir pensando.

He vuelto a la puerta de mi curro. No pasaba ni dios y ya eran las 8. Todas las naves de la calle cerradas y sólo mi coche aparcado. Ha llegado el de las llaves y 3 compañeros más. Hemos estado toda la mañana con la puerta cerrada con llave por dentro y las persianas cerradas por si aparecían los piketes, pero ni flores, y yo quería que viniesen pa echarnos. El jefe y su señora, que es la jefa, no han aparecido, pero eso sí, han llamado a primera hora y a última hora pa ver si estábamos. Habían dicho que el que faltase hoy se le descontaba un día de vacaciones, ni huelga ni ná. Entre los sindicatos y los patronos, España va bien, como decía aquel.

A las 2 pa casita. Leo el Ideal, pa ver si ha muerto algún pikete en Mercagranada como la última vez, pero no hubo suerte. Y empiezo a ver cosas cachondas en el periódico:

Los piketeros anoche cerrando pubs por la plaza de toros, calle Elvira, y la Mae. Ved en este video el momento en que cierran el Enano Rojo (coño, si es ROJO, no lo cerréis), y la marabunta subiendo las escaleras de la Mae, pa acojonar a los rumanos de la puerta, pero parece que no se acojonaron y se escapó alguna ostia (infórmanos Zohan, fijo que tú estabas dentro y lo viste).

Como hoy no había clase en la UGR, anoche hubo llenazo en el botellódromo.

Y el lado bueno de la güelga, algunos liberados de éstos han tenido que madrugar pa tapar la puerta de las cocheras de la ROBER. Al fín sabrán lo que es madrugar, aunque sea una vez al año.

En fin, a mí que la gente haga güelga o no, me da bastante igual, es decir, me la pela mucho…

…pero alguien debería explicarnos, ¿PA QUÉ COJONES HA SERVIDO? ¿QUIÉN SE HA BENEFICIADO? ¿LOS TOCHO-BUBÚ Y MÉNDEZ-YOGUI? ¿ZP-BEAN? ¿RAJOY “estoy cansao de hablar de ZP” (pa eso te pagamos, anormal)? ¿LOS ZUMBAOS QUE SE DEDICAN A JODER A LOS QUE NO QUEREMOS HACER HUELGA SON INFRAHUMANOS?

¿DÓNDE ESTÁ EL TIO LA VARA CUANDO HACE FALTA? ¿RECORTANDO SILUETA?

Sinceramente creo que la cosa está mu malita y que ya mismo nos vamos a ir a tomar por saco, id buscando vuestras armas, siento ponerme apocalíptico, pero recordad que ya os avisé que el fín del mundo será cuando Pepiño Blanco sea presi, (escalofrío y pelos de punta) y ya véis que se lo está currando.

Saludos, chuchos.

Off topic: Desde que he visto esta foto de la “camiseta protesta”, de este actor, Sir Ian McKellen, en la manifestación protestando contra el PapaMazinger cuando ha visitado Londres, es mi puto ídolo, después de Hugh Laurie.

 

"soy gandalf y magneto, supera ésto"

 

10 Preguntas que me angustian

Posted in Uncategorized on septiembre 2, 2010 by perroide

nº1 – ¿Por qué mientras peor trates a tus empleados, y menos escrúpulos tengas para engañar a los clientes, más te forras?

Pues porque mientras peor los trates, más les grites y más los amenaces con despidos y/o bajadas de sueldos, al ser todos unos acojonaos, en lugar de darte ostias como panes, se esforzarán más. Y mientras más engañes a los clientes en la calidad del producto, más alto puedes poner el precio, y más barato puedes comprar el producto, por lo que el beneficio es mayor. Pensad por ejemplo en constructores que conozcáis o en dueños de empresas de climatización con bigote.

nº2 – ¿Por qué todo el mundo se puede sacar el carné de cundusí?

Pues porque un coche es un negosio, pa las autoscuelas (la gran estafa, esos examinadores siendo invitados CADA DÍA a desayunar por los profes de autoscuela), pa las petroleras, pa los ayuntamientos, pa los fabricantes, pa los talleres, pa la Guardia Sivil, y pa los rumanos chorizos. Si de verda hubiera un criterio honesto pa denegarle el carné de por vida a más de uno, habría el 75% menos de coches circulando y mucha peña se arruinaría. Y ahora que lo pienso, apuntad tb a los de los talleres en el ejemplo de la pregunta nº1

nº3 – ¿Es necesario ser inculto, inútil e incompetente para triunfar como político?

No es necesario, pero si además de trepa, vago, ladrón, sinvergüenza, mentiroso e hijolagranputa, también eres inculto inútil e incompetente, das mejor el tipo del político triunfador.

nº4 – ¿Por qué no recogemos to los soldaos que tenemos por Haiti, Irak, Afganistán y to esos sitios que nos importan una puta mierda, y nos los traemos a la frontera de Ceuta y Melilla, que es donde nos van a hacer falta ya mismo?

Parezco tonto, pues porque queremos que nos quiten Ceuta y Melilla

nº5 – ¿Por qué si en Pakistán hay unas inundaciones en que se muere to cristo, el gobierno de allí pide ayuda porque ellos solos no pueden, la ONU dice que “alguien ponga dinero que yo no tengo”, y toas las ONG se ponen a pedir pasta por la tele pa los pobres moritos de Pakistán?

Porque si saliese alguien sensato en el principio del telediario de la 1, (que es el más visto, tiene cojones), y dijera:” Si se ahogan en Pakistán que se ahoguen, que mira como cuando compraron e investigaron bombas nucleares pa endiñarle a la India algún día, ahí sí que tenían dinero, y no tenían pa hacer infraestructuras, encauzar torreteras y hacer presas y educar a sus hijos pa no ser moros locos de mayores”, nadie daría ni un puñetero céntimo, y la Onu y las Ongs se irían rápido a tomar viento. Las ONGs, esos negocios turbios. He conocido un matrimonio con 2 pisos en Graná, y los dos son administrativos en una ONG, tocaos el aparato reproductor, a dos manos.

nº6 – ¿Es posible que Zapatero sea como los tios esos de Men in Black, que se le abría la cabeza y tenían un pequeño alienígena verde dentro, pilotando el cuerpo?

Ya te digo, solo hay que verlo moverse, fijarse en la joroba tipo Sr. Burns (en ese hueco-joroba va el bicho verde), y escuchar las cosicas que dice, como equiparar el futuro de Aspaña y Japón, “porque los dos son grandes países”.

nº7 – ¿Alguien lleva la cuenta de lo que se gasta en vestidos la De la Vega? ¿Alguien se cree que los paga de su bolsillo?

Ver respuesta de la nº3

nº8 – ¿Dimitirá Bono un día de éstos, un tipo que traía los albañiles de la reforma del pisillo de su hijo desde el quinto infierno, y los tenía durmiendo en un hotel de 5 estrellicas de Madrid, no da que pensar ésto?

¿Dimitir Bono?, MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risá reververá) y ahora vas y lees otra vez la respuesta de la nº3, que no lo has pillao aún.

nº9 – ¿Por qué nunca oiremos decir a una mujer “Yo estaba equivocada, tú tenías razón”?

Es cuestíon de anatomía, las mujeres tienes las cuerdas vocales, la garganta, la lengua y los labios colocados de tal manera, que si intentan decir esas 6 palabras en ese orden, les da un ataque fulminante de tos que les impide vocalizarlas. Pero pensarlas, la piensan, creo.

nº10 – ¿Por qué si un tio no sabe bailar y lo intenta, se le nota que no sabe, y una tía, aunque tenga convulsiones nerviosas, parece un baile sensual?

La belleza está en los ojos del que mira, digoooooo, los tios estamos salidos, cualquier cosa vagamente femenina que se mueva ya nos parece que se mueve bien, excepto el Gatito, que es vagamente femenino en el sentido amanerado, pero nos repele, ¿ehn Zohan?

Si alguno tiene más respuestas, que ayude a tranquilizar mi angustia existencial ante estas 10 cuestiones importantísimas de la vida actual.

Saludos