Frotar y frotar

Bueno, amigos, como decían en la tele cuando yo era aún más joven: el frotar se va a acabar.

Me refiero a que casi todas las noticias que se van produciendo, reflejan que todo se va por el sifón del inodoro, luego por el manguetón, sigue por la bajante, hasta el colector del techo del garaje y de ahí a la apestosa alcantarilla, por debajo de la calle limpica por la que paseamos to los días camino del cote inglé, sin ser conscientes de la mierda subterránea que hay debajo. No sé si el pesimismo es mío o me lo transmiten los periódicos que leo. Al grano que no me quiero poner más poético.

Desfile de las fuerzas armadas el día nacional de Expaña, abucheos a muerte a ZP, y qué opina la Chacón? Que hay que impedir los abucheos, que quedan mu feos

Récord de parados de todos los tiempos, y va el ministro de trabajo (de trabajo, ehn, tiene cojones) y presume de lo bien que funcinan las prestaciones del paro y el inem pa poder atender el doble de parados que antes, si podeis escuchar las palabras textuales, son la leche… y nadie dimite, ni se hace el harakiri, oiga…

¿Nunca habéis oido eso de que la razón de que las mujeres sobrevivan a los hombres, sobre todo en los matrimonios, es pq las mujeres van dando disgustos a los maridos y poco a poco los van matando? Pues ahora además la Bibiana Aido también ayuda.

Es que esto ya es pa mearse. Un peluquero sociata al que ponen al frente de una fundación que maneja pasta, la Fundación de Caja Castilla la Mancha, la que intervinieron pq se iba a pique. Amigo de Bono. Este pavo tiene una peluqueria que se llama “Andrés Ronco, Técnicos de Cabello”. TÉCNICOS DEL CABELLO!!!!!!!!!  PA TÉCNICOS MIS COJONES, QUÉ PANDILLA DE HIJOS DE PUTA. ésto me recuerda también que el otro día ví que la facultad de aparejadores ahora se llama “Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación”, y no es coña. O sea que ahora un puto aparejador (y los llamo putos por experiencia personal de los tacos q lían en obra por no tener ni zorra idea), es a la vez Técnico Superior (como los Arquitectos), e Ingeniero (como los de Caminos). O sea que ya mismo vas a la obra y el aparejador te pone a alicatar…

Noticia muy triste. Muere Juan Carlos Arteche, un defensa con dos cojones. “Mi mejor jugada fue en el año 83 en un Atlético-Betis; perdíamos 2-3 a falta de cinco minutos y marqué dos goles, aunque salí del campo en camilla con el menisco roto” ( Vicente Calderón le impuso la medalla de oro y brillantes del Club At.Madrid en el hospital donde se recuperaba de su lesión).

No hay más que comparar el rostro de Arteche con la jeta de Sergio Ramos, pa saber que el fútbol va degenerando, y que ésto se acaba, señores chuchos.

Arteche, un tio normal, buen defensa

macho...

...machote...

...puro cip***.

Acabemos con una buena noticia, que nos dá un poco de esperanza en que el mundo aún puede mejorar: Ha cascao uno de los malos.

Parece que este tipo ya era “politoxicómano” desde hace años (que se metía de tó, vamos), y ya se veía de venir que la cosa no iba a acabar bien, de hecho, hay pruebas de que conducía borrachuzo, etc…

En fín, ya veis que “Apaña va bien”. Yo ya estoy guardando armas en el armario (de ahí su nombre), y os aconsejo que hagáis lo mismo, chuchos rabiosos.

Anuncios

16 comentarios to “Frotar y frotar”

  1. El reverte tambien tiene su palabra “perfecto mierda”

    http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110397

    así llama al llorica del moratinos
    leeroslo que no tiene desperdicio

  2. Y abundando sobre lo mismo, los lameorzas que trepan, se me viene a la cabeza el “principio de Peter”: http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

  3. Nueva ley para el nombramiento de ministros (incluso de ministras y de ministres):

    – No se admiten menores de 40 años.
    – Titulación universitaria superior, en una rama directa y lógicamente inherente al ministerio en cuestión (Sanidad, Médico; Fomento, Ingeniero de Caminos; Defensa, General militar; Educación, Profesor… etc.).
    – Experiencia mínima ejerciendo esa titulación de 10 años.
    – Conocimiento demostrable sobre labores de gestión.
    – Inglés obligatorio. Nivel mínimo C1 de la clasificación del Consejo de Europa. Conocimientos de otros 2 idiomas, al menos básicos.

    Hay MUCHA gente. Hay MUCHOS profesionales que cumplen esas condiciones.
    ENTONCES: ¿¿¿¿Por qué tenemos que aguantar esto????
    Si la gente que VALE no quiere estar entre la mierda que manda, ¿¿¿POR QUÉ TENEMOS QUE SEGUIRLES EL JUEGO DE SU TEATRILLO???

    • Lo primero, decir que me gusta esa nueva palabra compuesta que has usado “LAMEORZAS”. Muy buena y descriptiva, me la apunto al lado de “POLLALISA” como sinónimo de imbécil y de “SALTATAPIAS” como sinónimo de sinvergüenza.
      Lo segundo, lo de seguirles el juego. Pienso que ya no tiene la cosa más remedio que alguna revolución sangrienta. Están metidos por todas partes, en la justicia, en la policia, en los funcionarios… Medra y trepa el más incompetente y a la vez sin escrúpulos-hijoputa. Si tú eres competente, formado, con ganas de currar, y ves que algún lameorzas te quita un puesto que te mereces tú, ¿cuál es el pensamiento inmediato? Gas, pero también se acuerda uno de la muy recomendable serie “dexter”.

    • Estás definiendo perfectamente la preparación de bibiana aido

  4. ESTE TIO PROMETE DARNOS HORAS DE DIVERSIÓN:

    El que será ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, comparte el discurso de su predecesor y afirma en la SER sin ningún tipo de rubor, que “en 2011 se creará empleo”. Además, este miembro de UGT que se manifestó en la huelga general (CONTRA LA REFORMA LABORAL) dice ahora que no se siente “incómodo defendiendo la reforma laboral”.

    AQUI LA FOTO EN LA MANIFA: http://www.libertaddigital.com/economia/presentacion-del-nuevo-ministro-de-trabajo-en-2011-espana-creara-empleo-1276404900/

    Me imagino la conversación:
    -Oye, tio, tú quieres ser ministro de trabajo? es que nadie quiere el marrón…
    -Pues hombre, yo por mí sí, que pa eso sé mucho de trabajar, que estoy en la UGT…
    -Pero ahora que caigo, no estuviste en la manifa contra la reforma laboral? Es que como ministro tienes que sacrla adelante, macho, vas a quedar fatal con ese cambio de opinión, no?
    -Nah hombre, digo que yo no estaba allí, que la foto esa fue pq yo iba camino de la cafeteria a echar el cafe y leer el Marca…. yo lo que quiero es la pensión de ministro, lo de arreglar el paro, que lo haga el Rubalcabra, que pa eso tiene tanto poderes nuevos ahora… Oye, luego te llamo, que me llama la masajista, y hoy toca “final feliz”.

    • YO REPITO:
      Van a volver a ganar.
      A mí es que me hierve la sangre cada vez que lo pienso.
      Hoy, era viendo las imágenes de Pepiño en un mitin: vaya basurón. Resulta que ahora me estoy empezando el “Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios”, un clásico de Dale Carnegie. Y resulta que el Pepiño atenta, de entrada, contra lo primero que empieza a decir este tío en su libro: que lo primero que hay que hacer es olvidarse de la improvisación y preparar el discurso a conciencia.
      Pues no: ahí estaba el BABOSO improvisando asquerosamente. Y con tan poco estilo y tan miserablemente como para lo único que ha sabido ser original: para salir en los pOgramas de discusiones de gallinas cacareantes.
      Por eso me hierve la sangre: porque un lameorzas como ese pueda llegar a presidente del gobierno, gracias a los votos de la basura a dos patas que circula por las calles, que se traga hasta los cambalaches de gobierno que se le ocurren al Zopla.

      Yo también me partía cuando escuché el otro día al ex-Ojete ese diciendo que en 2011 se iba a crear empleo, que “no mucho, pero se empezará a crear” (yo lo flipo con las bolas de cristal: ZP se las inventó, y sus acólitos se ve que las han aprendido a usar también). ¡Qué gente tan preparada!…

      Otra cosilla divertida para acabar:
      El otro día en Radio5, el Juan Ramón Lucas, que se cree como siempre muy gracioso y elocuente y con una fina ironía, al acabar una noticia sobre un vertedero en Nápoles que le está molestando al personal, va y se permite soltar: “Es incómodo estar rodeado de basura; eso lo sabe bien Berlusconi”. Y es que los medios de comunicación públicos, cuando son pesoecialistas, son totalmente objetivos… ¿Y de qué está rodeado ZP y de qué se sigue rodeando y nos sigue rodeando? Con eso no se mete el Lucas, pero con el pobre Berlusconi que es un payaso pero que va por derecho con las payasadas y haciéndolo todo de cara, sí.

      Gaaaaaasssssssssssss!!!!!
      Gaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!

  5. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/navegante/1287647829.html

    El Tribunal de Justicia de la UE pide a España que cambie el canon digital

    porque es ilegal segun sentencia
    y es que manda huevos
    ¿hay algo que hagan bien?

    • Y no dimite nadie? nadie aprobó el canon? nigún asesor jurídico asesoró a ningún ministro? devolverá la sgae lo recaudado ilegalmente?

  6. Esto tiene gracia. pal que quiera leerselo

    http://www.abc.es/20101016/opinion-colaboraciones/rescate-minero-espana-20101016.html

    Lo que habria sido el rescate de los mineros si hubiera sido aqui en España, empezando porque no se sabría quién tiene las competencias pa sacarlos de allí abajo….con tanta asquerosa autonomía

  7. Perri: me mola tu comparación entre Arteche y el pelele ese. Es que es la pura imagen de lo que dices: todo va por el mismo camino.

    Yo aporto otro ejemplo: cualquier chiquillo de instituto de los de no hace tantos años, y la chusma barriobajera que hay ahora en los centros.
    Como foto, valen las de Arteche y el pelele.

    Gaaaaas!!… Gaaaaas!!… Que en las aulas huele que apesta, a sudor de gusanitos con queso!!!!!!!!!

  8. Al ministro del paro no lo aguanto. Es para meterle 7 palizas. Se pasa el dia llorando de la mala suerte que ha tenido por la epoca que le ha tocado en el ministerio y que si todo es culpa de la crisis, cuando hay multitud de estudios de que si se hubiera echo una reforma laboral en condiciones hace varios años nos habriamos ahorrado casi 700.000 parados de los que hay ahora.

    http://www.abc.es/20101013/economia/espana-parados-201010130211.html

    Un estudio aplica el modelo económico recién premiado (nobel de Economia 2010) a España y sostiene que una reforma laboral más profunda al inicio de la crisis hubiera evitado un tercio del nuevo desempleo

    • A mí me tiene frito el lástimas este.

      Otro al que había que GASEAR. Ya.

      Repito una vez más que la traducción al español de su argumento de mierda, lastimoso y autocompadeciente, es:

      “En realidad un ministro no hace NADA, y si te toca una época buena te apuntas el tanto y dices que lo has hecho mu’ bien, y si te toca una época mala lo cual no pasa casi nunca, entonces se ve el plumero y se nota que es que un ministro, en general, nunca hace nada, y entonces quedas mal”.

      Una mierda como el sombrero de un pica’or para El Ministro Del Paro: si te toca vivir una época mala, en cualquier trabajo, pero te matas a trabajar por intentar sacarlo adelante, y lo demuestras, AUNQUE NO OBTENGAS NI EL MÁS MÍNIMO RESULTADO POSITIVO, entonces QUEDAS COMO UN SEÑOR y no tienes que ir dando lástima por ninguna parte ni poniendo excusas.

      Este tío podía haber tenido números todavía peores, pero si hubiese hecho ALGO por INTENTAR (nada más) mejorar la situación, no habŕia quedado como un mierda.

      Este mierda, al paredón. Ya. Por imbécil e incompetente. Como Zopla.

      Este pasará a la Historia como El Ministro Del Paro. Se siente. Lo mismo que el otro papanatas pasará a la Historia como El Ministro Que Regaló Una Bombilla.
      Payaso…

  9. La propuesta esa de la Chacón es increible. De republica bananera como la de Chavez o el Castro.

    Y cuando le gritaban a Ansar asesino? y cuando salian los de “nunca mais” berreando y apedreando sedes de los del PP? entonces que? nadie del gobierno del PP dijo que se iban a regular los actos oficiales, les hubieran llamado de fachas parriba…

    Y ahora hay que oir en algunos medios de desinformación del gobierno diciendo que si grupos de extrema derecha. ¿Entonces aquellos eran grupos de extrema izquierda?
    Es que manda narices..
    muchos de los que había allí el dia 12 chillandole a zapatero eran seguro familiares de los que desfilaban y muchos otros que están encabronados porque zopla les ha bajado el sueldo y sigue derrochando pasta en alianzas de civilizaciones y mierdas. y punto. no tiene más historia. o porque están jartos de que se ningunee al ejército todos los dias. o porque tienen ganas de gritarle lo imbecil que es. y nada más

    Que cada uno tiene derecho a chillar lo que le salga de las mangas y que si no se chilla ahora tal y como está el patio, cuando se va a chillar?

    • Que no: que los ánimos no están lo caldeados que tenían que estar, y es porque a pesar de todo, en Mierda el personal sigue comiendo (miseria, pero comiendo. Porque son unos miserables. El 90% de la población de Mierda).
      Que tenía que haberse liado una gorda de verdad.
      Que era el día.
      Que Don King, que le dijo a Chávez que se callara, NO LE DIJO A LA MUCHEDUMBRE DEL OTRO DÍA QUE SE CALLARAN!!!!
      Que el personal se tenía que haber saltado las vallas, y haberse ido contra el Zopla.
      Que Fuenteobejuna todos a una, y no pasa na’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: