Arturín

Yo ya sabía que este post iba a llegar.

Hablemos de Arturo Pérez Reverte.

Con la excusa de la polémica que ha surgido hoy. No sé si habéis visto que Moratinos, al despedirse del sillón de ministro, ha echado unas lagrimillas. Aquí.

Y entonces, APR que estaba comentando cosas en su twitter, pues ha dicho un par de cosas con las que estoy plenamente de acuerdo, hasta en las palabras que ha usado. Recordemos que el respeto debido a las personas no es una cosa automática, hay que ganárselo, no creo en eso de “hay que respetar a las personas”, porque depende de a quién.

Y de primeras digo que si le ponen multa y se recauda entre la peña pasta pa pagarla, yo pongo. La expresión  “Es un perfecto mierda” a un exministro, ¿será multable?.

Y claro, todo el tema de si este tipo APR, es borde, maleducado y machista, es algo que hoy en día vende mucho, para que todos los gilipollas progres de la igualdad se puedan indignar a gusto. Y la “igualdá” es la excusa del payaso de mierda este para llorar en el congreso cuando lo han largao a la puta calle, habiéndola cagado tan a fondo y a conciencia, que parece que lo hace a cosa hecha, que le pagan los moros y chávez y caruana.

Y mira lo que te digo Moratinos, que este tipo (APR) se digne dedicarte unas palabras, ya es un honor para tí, entérate, escoria.

Este tipo por lo menos se lo trabaja, se ha arriesgado lo suyo, y casi siempre ha sido capaz de decir verdades inconvenientes incluso a los que le pagan. Y parece bastante honrado, sincero y leal con los suyos (excepto por ese librillo “ojos azules”, que vaya estafa de 14€, me la clavaste bien, Arturín, y es curioso que en tu web personal, no aparezca en la bibliografia, jejeje, remordimientos?). Mirad la última anécdota de APR, estaba preparando lo del bicentenario de Cádiz, 1812 y tal, y como le han tocado las pelotas, pues eso.

En fin, que tengo que confesar que quizás no sea muy imparcial, primero por mi manera de ser y de decir, y segundo, pq me gustan los libros de este tipo, (“el maestro de esgrima”, el que más; por cierto, no veáis la peli, ni esa, ni la de Alatriste, ni la Tabla de Flandes, ni La Carta Esférica; sólo salvo la que hizo Polansky sobre “el club Dumas”, que creo que salia el Yoni Dip, “la novena puerta”, creo que era (es decir, casualmente, solo se salva la que NO es española)).

Pero mirad, mirad las jetas:

el llorica

lo ves en un bar y lo invitas

Y es que es eso, si conoces a los dos personajes, si los has oído hablar, y les ves las pintas, pues ya puedes tomar partido por uno u otro. Y me refiero a esa sensación de cuando estás en un bar y el ambiente está tenso, se huelen ya las hostias, y detrás de cada uno de los que se miran mal se van alineando los partidarios… Detrás de quién te pondrías?

¿Por qué no vamos a la Moncloa, sacamos a ostias a to el que esté allí dentro y ponemos a APR a mandar un poco? Peor no lo iba a hacer, pienso yo, desde mi humildad.

Por cierto, las niñas, no opinéis esta vez, pq ya sé que soy un troglodita, machista, y que “la iguardá eh lo mejón”.

ACTUALIZACIÓN: Joer CR7, me has leído la mente, estaba escribiendo este post sobre APR, mientras tu ponías el último comentario del anterior post, también sobre APR.

Anuncios

35 comentarios to “Arturín”

  1. MOU EXPULSADO Says:

    la ultima broma de zapatero. el campeon del paro…

    Zapatero quiere crear un millón de empleos en 10 años con economía verde

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/11/economia/1289449049.html

  2. Mira lo que he pillado por ahí, del sindicato CSIF:

    UGT, CCOO Y JUNTA DE ANDALUCÍA “NEGOCIAN” UNA VEZ MAS LAS CONDICIONES LABORALES Y EL FUTURO DE LO EMPLEADOS PÚBLICOS A ESPALDAS DE ESTOS
    A continuación te damos información detallada de cómo se ha llegado a esta situación:
    La Junta de Andalucía viene creando desde finales de los años 80 lo que denomina Entes Instrumentales. Entre estos entes se encuentran Egmasa y DAPsa, dos empresas públicas de apoyo y auxilio en algunas labores a las Consejerías de Medio Ambiente y Agricultura y Pesca.
    Entre el objeto social de las mismas se incluye la realización de cualquier obra…, por lo que gradualmente comienza a hacerse un uso indiscriminado de las mismas como “medios propios” en la contratación pública. Así se hace innecesaria la licitación pública. Amen de esta función, la Junta le realiza un encargo de ejecución de competencias que realizaba la Consejería respectiva y que ahora la realiza el personal de estas empresas. Es innecesario comentar que al ser empresas, tanto la ejecución de sus respectivos presupuestos de gastos, como la contratación del personal, no está
    sometido a ningún tipo de control de legalidad ni oportunidad, como la Intervención General realiza para las Consejerías.
    El político va conociendo poco a poco las posibilidades ilimitadas que ofrece esta falta de control y así hemos pasado de una empresa de apoyo, a que las empresas públicas controlen de forma directa un tercio del presupuesto, unos 11.000 millones de pesetas, y en total el 68% del presupuesto de la Junta acaba pasando bajo su control en algún momento.
    Con respecto al personal, el apoyo supera en volumen de personal a la matriz, ya que frente a unos 22.000 empleados públicos y bajando, las empresas representan en torno a 27.000 personas y subiendo.
    La Unión Europea, harta de los españoles en general y del Gobierno Andaluz en particular por violar sistemáticamente la libre competencia y el libre acceso de las empresas a la contratación pública mediante la fórmula de realización con medios propios, empieza a demandar a nuestro gobierno, y el Tribunal Europeo a fallar en contra. Ya no pueden utilizarlas como se venía haciendo.
    Por otro lado, el TSJA ha declarado ilegales ya varios encargos de ejecución de los adjudicados a estas empresas, y dicen las malas lenguas que está reteniendo la publicación de una sentencia ya redactada y que sería el apuñalamiento final de este sistema. Se comprenderá que en la nueva contingencia que se plantea, las empresas públicas pierden su razón de existir por falta de objeto, con lo que habría que liquidar las mismas y despedir al personal que presta en ellas sus servicios. De ahí la repetida frase, de varios miembros del Gobierno, achacando a la oposición que la solución que proponen sería despedir. El despido es la única solución legal al problema creado por el Gobierno Andaluz al intentar evitar los controles de legalidad, tanto en ejecución de gasto como en personal. ¿Qué hace pues? Como casi siempre emprende una huida hacia adelante. En vez de despedirlos me reúno con algunos sindicatos “amigos” y diseño un plan para meterlos en la administración pública haciéndolos laborales indefinidos de la misma, sin haber pasado por los sistemas de selección del personal laboral de funcionario. Y, para rematar la faena, la incorporación de 27.000 personas la vendo como un ahorro y una mejor utilización de los medios públicos (que hay que tener aplomo para decirlo sin descojo…)
    La realidad va más allá, no va a ser una incorporación, sino una absorción de las Consejerías por las empresas, por lo que la Administración Pública reconocida en la Constitución pasa a ser controlada por personal externo a la misma mediante “Personal Directivo” próximo a quienes los nombraron.
    Por otra parte si duplica, en realidad algo más, los efectivos de una sola atacada, lógico es pensar que durante un largo periodo de tiempo no va a necesitar ningún tipo de personal, ni funcionario ni laboral, por lo que las expectativas laborales de miles de personas que han invertido tiempo y dinero en su formación se ven truncadas en favor de personas próximas al régimen que les contrató y sin mérito ni capacidad alguna demostrada objetivamente.
    UGT y CCOO, firmantes del Acuerdo, eran plenamente conscientes de todo lo que aquí se explica. La calificación mínima es burla, hacia los empleados públicos y hacia los ciudadanos.

    Y de postre:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia/1288342405.html

    • MOU EXPULSADO Says:

      Así es como funciona EPSA. empresa publica del suelo andaluz, que por experiencia propia se que funciona como el culo, con amiguetes, enchufados y peor que una republica bananera, con decisiones aleatorias que perjudican a los profesionales continuamente. y haciendo mal el trabajo que deberia hacer la propia consejeria de obras publicas
      lo unico que me queda decir es lo mismo por lo que me expulsaron ayer
      GRIÑÁN vete a la mierda
      CHAVES vete a la mierda
      ZAPATERO vete a la mierda
      RUBALCABRA vete a la mierda
      PEPIÑO vete a la mierda

  3. la vin, ¿habeis oido al felipon sobre lo de que se podía haber cargado a la cupula de eta? diciendo que tenia dudas sobre cargarse a esos tios. a mi que diga eso me importa un huevo. lo que todavia sorprende es que algunos sociatas digan que felipe no montó los GAL. manda narices lo sectaria y radical que es la peña que no ven lo que tienen delante

    además, el felipon lo dice en plan chulo, como diciendo, podía haberlo hecho y tal y tal. como si con eso se cargara definitivamente a la eta. al mes siguiente hubieran aparecido otros 3 cretinos y se habrían puesto de jefes. fuera aparte de que francia todavía estaría metiendonos palos por el culo por poner una bomba en su territorio

    lo que molaba ayer es ver un video ayer en el telediario de los años 90 de cuando felipon despedia a sus “amigos” Barrionuevo y Vera en la puerta de la cárcel, los otros entrando y él quedandose fuera, como poniendo cara de pena, pero el tio se iba de rositas a su puñetera casa. que asco da, pura escoria

    • A mí lo que me flipa es SEGUIR escuchando al personal por ahí hablar de lo honorable que era el F, lo muNcho que Jhizo, lo buen estadista, lo gran orador… bla… bla… bla…
      Puajjjj!

  4. más sobre arturin.

    Pérez Reverte vuelve a la carga contra Moratinos, “un cruce entre Mimosín y la Abeja Maya”

    http://www.elconfidencial.com/comunicacion/perez-reverte-vuelve-carga-contra-moratinos-20101103-71217.html

    me parto. este tio pasa de todo y se la pela

    • Ahí, ahí, duro con ellos.
      ESO MISMO tenía que hacer todo el país: irse a por ellos por la calle, A MATARLOS.
      La gente es una chusma. Se lo tragan todo. Hoy se reía una papanatas de una alumna china que tengo en un grupo, y le he dicho que ojalá no se tenga que ver ella en mitad de China, metida en una habitación con 30 chinos, y sin saber ni papa de chino… Y va y me dice la APRENDIZ DE PUERCA que “no cree ella que eso llegue a pasar”, con sorna y tono despectivo…
      PUES AL PASO QUE VAMOS, NO LO VEO YO TAN LEJANO. Imaginad el cuadro de futuro: “una Yéni de mierda, teniéndose que ir a China, a una fábrica donde decenas de españoles hacinados en un taller clandestino situado en un sótano malviven y curran 18 horas al día por un cacho pan y un vaso de agua… Porque China va a la cabeza mundial y España cayó en picado hasta la catástrofe hace muNchos años y ahí sigue…”.

      A mí me mola. No veas la jartá de reir que me estaba dando yo por dentro, viendo a la mierdosa, a la que le han imbuido que tiene derecho a todo y que puede vivir de muerte sin hacer ni la O con un canuto. ES LO QUE HAY.

      • Vuelvo a decirte que tienes más paciencia que Job, y que por carecer yo de ella, no podría ser maestro.
        Ahora bien, como no me he visto en la situación, no sé si le daría una hostia en plan “a ver si a golpes en el melón empiezas a pensar”, o me quedaría en las palabras: “cuando estés limpiando váteres de una gasolinera en Despeñaperros, acuérdate de esta china, que fijo que habrá heredado el negocio de importaciones de su padre, y tiene 2 naves en propiedad y 3 alquiladas, en el polígono tecnológico, so zorra sifilítica”

      • yo opino que cuando una cosa se pone fea, todavia hay otro puntito más en el que ya se pone fatal
        pues eso

    • la gente es tan idiota que no se ha coscado de que el estado del bienestar, si es que eso existía (cuando el fontanero y el albañil se cmpraban el bmw con su primer sueldo) se ha ido a la mierda. esto va cuesta abajo y sin frenos. y verás tu cuando empiecen a caer los Estados Hundidos, porque todas las civilizaciones acaban cayendo y esos están endeudados hasta las trancas y con la deuda en manos de un pais comunista y dictatorial como los chinos
      esto puede acabar como el rosario de la aurora. y a nosotros nos va a coger por medio, de eso no hay duda. ya hay economistas por ahí diciendo que grecia quiebra de aqui a 3 años en cuanto se liquiden las ayudas que se les ha dado entre todos

  5. http://www.diariocritico.com/2010/Octubre/opinion/benito-fernandez/235306/benito-fernandez.html

    mirar en la foto que mariscada se han metido los colegas estos en bruselas.¿ 1500 euros pagados por quien?
    uno es el portavoz de IU en el ayto de sevilla. y el otro el gerente de mercasevilla, empresa municipal de sevilla

    que jetaaaaaaaaaaaaaa

  6. Pues ahora que me he documentado más, parece que pasó de Luis a Acebes: http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/24/51_ambiente_enrarecido_empeno_angel_acebes_colocar_cayetana_alvarez.html
    Aqui fotico, es la rubita que va como tragándose algo, a la derecha: http://www.elpais.com/fotografia/espana/Sebastian/Gonzalez/Angel/Acebes/Jose/Maria/Michavila/Cayetana/Alvarez/Toledo/elpfotnac/20080506elpepinac_1/Ies/
    Y el colega a la izda de Acebes, le va diciendo, “mu bien angel, vaya secretaria te has buscao mas apañá…”

  7. Por cierto, ahora que he mirado por encima la peña que esta en el congreso, hay dos del PP que prometen:
    Por un lado, el Nacho Uriarte, el jefe de Nuevas generaciones hitlerianas, el que pillaron borracho pq en un semaforo le pego por detras a un honrado ciudadano que estaba detenido en rojo. Creo que no hubo ni jucio, el PP le ha pagao una pasta al honrado ciudadano y se acabó… Un día os tengo que contar del delegado de NNGG de Granada, que cobra 1200e al mes por tocarse los huevos, alcohólico confeso por él y sus amigos, y muy habitual del botellódromo y la Mae. Va dando sablazos a los amigos pq entre la noche del dia 1 y 2 de cada mes se funde los 1200e en los palcos de la Mae, y aunque vive con los paes, parece que le han cerrao el grifo…
    Y por otro lado, la Cayetana Álvarez, diputada por madrit, una rubita de boca amplia, a la que recuerdo oir en el programa de Losantos y el Luis Herrero cuando estaban en la COPE.
    Creo que ahora Don Luis la ha vuelto a fichar pa su programa de por la tarde. Cuando Luis fue eurodiputado por el PP, se la llevó de la manita hasta dentro del PP, y la presentó a los de allí, dentro, y se ve que hizo bien los trabajos…

  8. Gente a la que hay que cortarle la cabeza ya de ya, hoy mejor que mañana:

    Los padres de esta criatura de 10 años http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-nina-de-diez-anos-da-a-luz-en-andalucia-1276405952/

    Y los esforzados trabajadores del metro de BCN http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-conductores-bromean-por-la-megafonia-del-metro-esto-es-un-atentado-bomba-1276405935/

  9. Estoy videando en la tele la sesión de descontrol al desgobierno en el Senado.
    Perri:
    A ti que todo lo investigas y claramente anotas e hipervinculas cual perrillo sabueso cibernético, te insto:
    ¿¿¿¿SE PUEDE SABER QUIÉNES SON LAS DOS ARPÍAS ESAS QUE SALEN HACIÉNDOLO DE FONDO DE PANTALLA AL ZOPLA CUANDO TOCA APOLTRONAMIENTO DE CARGOS REUNIDOS????

    Lo quiero todo. Hay que destapar los trapos sucios de esas dos marujonas, porque me llega la peste hasta por la tele.

    • Y otro tema para investigar, a ver si sabéis aRgo y de qué va y por dónde van los tiros, porque con El País haciendo pseudoperiodismo de investigación, diciendo que el PP tiene una agenda oculta mediante la que piensa privatizar hasta las bragas sucias de las dos Arpías de Fondo de Pantalla de Zopla en el Senado, no estaría mal saber si aquí hay aRgo de verdad:
      Me llega rebotado un mail que diceeeeee esto:

      Habrás visto lo revueltos que andan los funcionarios de la Junta de Andalucía
      y te preguntarás por qué.

      ¡Y seguro que has oído que protestan por la reducción de sus sueldos o algo
      similar!. Pues nada más lejos de la realidad.

      Te cuento de forma resumida:

      Resulta que el gobierno socialista de Griñán ha aprobado una ley por un
      procedimiento de urgencia que reestructura la administración andaluza. Esta
      ley se debería de haber negociado con los agentes sociales andaluces
      (sindicatos y demás) pero esto no se ha hecho. Para su aprobación se excusa en
      criterios de eficacia y ahorro en la administración (lo cual es totalmente
      falso), pero su origen es otro: “EL MIEDO” que se ha instalado en el gobierno
      andaluz ante las encuestas que predicen que perderá las próximas elecciones
      locales y autonómicas, y su consecuencia política, que no es otra que la de
      encontrarse con cientos (miles) de cargos, alcaldes, concejales, diputados
      provinciales, directores, consejeros, asesores, jefes, afiliados del partido,
      “amiguitos”, etc. que se verán en la calle sin poder mantener el nivel de vida
      que llevan hasta ahora y que tienen gracias a todos los impuestos que pagamos
      los ciudadanos. Así que han pensado en transformar la administración pública
      andaluza en una empresa privada, una cortijada en la que pueden mangonear a
      sus anchas sin pasar los controles administrativos, económicos y financieros a
      los que están sometidas todas las administraciones públicas. De esta forma
      pueden emplear mediante contratos laborales indefinidos a todos aquellos que
      se quedarán fuera en las próximas elecciones y mantener a los que ya están
      dentro de las empresas, institutos, organismos y otros entes públicos que hoy
      existen y al que han entrado “POR ENCHUFE” o ser “AMIGOS O FAMILIARES DE…”.
      Así, acceder a un trabajo público va a estar reservado para unos pocos
      privilegiados. De esta forma, aunque cambie el color de los gobernantes en
      Andalucía, la administración seguirá siendo manejada por los socialistas y sus
      agradecidos enchufados.

      Ahora pensarás que esto ha ocurrido siempre. Pues sí. Pero antes se ha hecho
      aprovechando los vacíos que dejaba la ley. Ahora es la ley la que permite que
      esto se pueda hacer descaradamente y a gran escala. Y supone aún más: las
      tareas que realizan los funcionarios aplicando estrictamente lo que establece
      la constitución, la leyes y los reglamentos (porque este es su deber), van a
      realizarse por “mandados” que no van a rechistar cuando reciban una orden,
      incluso sabiendo que esta no es la correcta. De esta manera, la administración
      va a actuar con los ciudadanos con distintas “varas de medir” según sean
      “amigos” o no de los dirigentes, estableciendo así la diferenciación entre
      ciudadanos de primera y de segunda. Y esto afectará a todos los ámbitos de los
      servicios públicos: se está empezando por la administración general, pero ya
      se está preparando para continuar con la sanidad, la cultura, el empleo o,
      incluso, la educación. Todos los servicios públicos se prestarán por empresas
      privadas, denominadas agencias, basándonos en los principios que rigen este
      tipo de empresas, no el interés general que buscan satisfacer las
      administraciones públicas.

      Como ves el tema es bastante serio y los empleados públicos ( funcionarios y
      laborales) estamos peleando, no sólo por no perder nuestros derechos, si no
      por el interés de TODOS los ciudadanos andaluces.

      Y que no busquen los gobernantes andaluces “organizadores interesados” detrás
      de nuestras protestas ( en los medios de comunicación dicen que todo es una
      campaña orquestada por el Partido Popular), porque podrás observar que en las
      movilizaciones, concentraciones y demás actuaciones que llevamos a cabo, no
      portamos siglas de ningún partido político o sindicato; somos los propios
      trabajadores los organizadores.

      Para que se entere cuanta más gente mejor del “abordaje pirata” que está
      llevando el gobierno andaluz con nuestra administración, pasa esta información
      a toda la gente que conozcas, para que los políticos no consigan engañar y
      manipular a la opinión pública en un tema tan importante como este.

      Un trabajador público andaluz muy indignado.

    • Mira un plano interacrtivo de los escaños, pasas el raton sobre el escaño y sale la foto del sujeto trincón en cuestion… el zp esta en el amarillo de la izda por abajo, pa orientarte.
      http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/Hemiciclo

  10. El otro día puntualizaban en Intereconomía que APR dijo “COMO” un perfecto mierda… O sea: que decían que no le había llamado PERFECTO MIERDA, sino que había dicho del ex-mierdistro que se había comportado de una manera similar a como lo pueda hacer alguien que sea un PERFECTO MIERDA.
    Así que ahora ajo y agua: lo mismo que la mierdosa dialéctica le vale a la Justicia para proceder de las formas más injustas, por poner un ejemplo, me mola cantidad que una sola palabra, ahí, intercalada, le valga a APR para SEGUIR LLAMANDO TÍO MIERDA al papanatas ese, pero como quien no quiere la cosa.
    Lo dicho:

    GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!… Y si como en este caso es en forma de palabras, pues mejor que mejor y como anillo al dedo. Para eso APR es escritor, ¿no? Tomacastaña.

  11. ZP ¿sabes que te digo?

    !!como no gobiernes bien te PONGO LA CRUZ y ESTÁS MUERTO!!

  12. Renfe admite que el AVE entre Madrid y Málaga no alcanza las expectativas de viajeros

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/28/andalucia_malaga/1288265850.html

    Seguro que esos estudios no los hicieron quienes tenian que hacerlos. los haría zp y pepiño con el culo…y los ingenieros que sepan de eso descojonaos de la risa
    pero seguro que salen de nuevo todos estos payasos diciendo que el ave vertebra el territorio

    • To el salga y diga que el AVE es una inversión justificada y que es buenísimo para vertebrar el territorio, es que se lleva comisión, o del que construye las vías, o del fabricante de los trenes o de ambos.

  13. mirad esto

    http://www.abc.es/20101026/espana/gobierno-regulara-juegos-recreo-201010261850.html

    quieren quitar el juego de “polis y cacos” porque es violento…y que no se le de patadas a un balón porque es sexista…

    • Perrico Callejero Says:

      Qué fuerte me parece, esto ya es lo último.. se les va la olla al personal. No se de qué brillante mente habrá partido esta “magnífica” idea, pero directamente habría que hacerle una lobotomía.
      Pero qué mierdas se han creido estos??? que ahora también van a poder “controlar” y decidir a qué deben jugar los niños??
      Se va a regular por ley ? se va a prohibir a un/a niño/a jugar al balón o con una muñeca??Qué sarta de gilipolleces son estas!!

      Todo por el maldito rol de la igualdad. QUE NO SOMOS IGUALES, JODER, desde que el mundo es mundo no somos iguales y punto!!
      Asi que se supone que es más importante, segun esta gentuza, obligar a que los niños jueguen como ellos decidan, que la propia LIBERTAD de esos niños para jugar y divertirse como toda la vida se ha hecho.. Todo muy coherente.

  14. Er Perro Callejero Says:

    Qué bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Yo no se si será multable llamar “pefecto mierda” a un exministro, pero fijo que no le importa pagar una “multilla” después de haberse quedao tan agusto que paké.
    Además, no ha dicho ná que no sea verdad, porque el “pefecto mierda” lo ha bordao durante el tiempo que ha estao, no la podía hacer más negra!! joder, ni a caso hecho.

    Aunque ese tio ya no esté en el EXTERIOR, tendremos que seguir aguantando al POLLALISA DEL ZP y sus circunstancias. Y aunque ya no estén los ministerios de chabola e iguardá, también tendremos que seguir pagando a toa la jarabarda de chupatintas recolocaos, porque a la puta calle no se ha ido naide ni denguno.

    Total, que to sigue como siempre.. Excepto que uno toavia se puede echar unas risas porque alguien dice en voz alta lo que piensa sin importarle un carajo, me paece bien!!

    Por cierto, Perroide, que es eso de que las niñas no pueden opinar por no se que mierda de que “la iguardá eh lo mejón”?? tu con que mujeres te crees que estas tratando?? acaso piensas que son estupidas o que no tienen cerebro?? piensa primero en las muheres que leen/mos este blog.. por lo que te pueda pasá… solo es una “recomendación”.

    AAhhh , no me podia quedar con esta en el cuerpo.. es que cada vez que leo algo de estos putos moros ..es como cuando acercas una cerilla a un bidón de gasolina, simplemente me ENCIENDO!!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/internacional/1288022488.html
    Unos se pasan y otros no llegan…
    Vale, basicamente la noticia dice que un “profesó” le ha metio tal palizón a una cria de 6-7 años en egipto que casi pierde el ojo, to esto por salir de clase a mear sin pedir permiso..
    Y no le ha arrancao la cabeza porque tiene que esperar a que cumpla los 10 años al menos pa casarla con el viejo de turno y que se la zumbe.. es que solo sirve pa eso…
    Sin comentarios..

    Ahhh y otra cosa, que se me olvidaba.. hablando de gente que dice lo que le sale de los hu**os y se kea como dios, no podía faltar Mourinho.. que después de la que se lió por lo que dijo de Pedro León en la famosa convocatoria ahora se va a poner a firmar autografos con él en Murcia.. Con un par!! Es que me encanta!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: