El traje nuevo del emperador

Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, además tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquiera estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían que como que trabajaban en la ropa, pero se quedaban ellos los ricos materiales que solicitaban para tal fin.

Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.

Estoy monísimo!

Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.

Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:

«¡Pero si va desnudo!»

La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador

YO QUIERO SER ESE NIÑO:

– Alejandro Sanz y su cansina música: va desnudo.

"no soy gay", no, qué vá!


– El cine español, Almodóvar, Amenábar y los demás trinca-subvenciones: en pelotas.

"...pero Pedro, espera que la encienda, aquí está el botón, cooooño"

– ZP y todos sus consejeros, con to el tema al aire.

"mamá, mira lo que sé hacer con el dedo"

– Todos los políticos de cualquier nivel, en comunidades, ayuntamientos, partidos en la oposición: mostrando to lo que cuelga.

"asín de largo es el metro"

– Casi todos los artistas contemporáneos no realistas, pintores y escultores como oteiza, chillida, y toda la escoria de ARCO: con el culo al sol.

– Arquitectos cuenta cuentos de revistas y render como la ZahaHadid: como vino al mundo.

– Banqueros, inversores: cabrones desnudos.

– Promotores inmobiliarios: catetos ladrones en bolas.

¿Se os ocurre más peña que vaya desnuda? GRRRRRRRRRRR, GUAU!

ASÍ DE ENCABRONAO ESTOY

Saludos perrunos…

Anuncios

9 comentarios to “El traje nuevo del emperador”

  1. Furbolistas de elite que por meterle patadas a la pelota cobran en una semana lo que un cientifico que estudia el cancer en toda su vida

    La belen esteban, el julián muñoz y el maricon ese de salvame, todos esos metidos gaseados y luego a fuego con el lanzallamas teducidos a ceniza

  2. La mafia sindical quiere cerrar la boca a ZyklonB
    http://libertaddigital.com/sociedad/los-profesores-de-instituto-denuncian-el-favoritismo-de-la-junta-andaluza-1276408377/
    Pa coger a to los de Comisiones Mierderas y la Unión General de Timadores, meterlos en un horno de pan y pegarles fuego.

    • ¿Habéis visto el PAQUETAZO de hoy, anunciado por Zopla?

      Quiere quitar MUFACE y ponernos a los funcionetas en la Inseguridad Suicidial…
      Seguro que los demás curritos diréis:
      “¡¡¡TOMAD POR C**O, FUNCIONETAS!!!!”…

      Pero yo tengo una respuesta clara para el que piense asíN:

      ¡¡¡TOMAD POR C**O VOSOTROS, SI OS CREÉIS QUE ZOPLA VA A DESTINAR MÁS PASTA Y MÁS PERSONAL Y MÁS RECURSOS A LAS SS* CUANDO A LAS COLAS Y A LAS LISTAS DE ESPERA QUE YA HAY, LES SUME LA AVALANCHA DE FUNCIONETAS QUE DEJARÁN DE ALIVIAR EL SISTEMA COMO LO HACÍAN HASTA AHORA, TRATÁNDOSE EN COMPAÑIAS PRIVADAS!!!!
      ¿O es que se cree la gente que si pretenden ahorrar quitando MUFACE se lo van a gastar por otro lado mejorando las SS*?????

      Otra cosa que os digo, no obstante: últimamente ya habían empezado a apuntar por este camino que ahora confirman explícitamente: pagamos lo mismo, pero sin embargo el gasto que luego ejecutan a través de MUFACE es un 40% inferior. Así, entre otras cosas, han ocasionado que algunas compañías sanitarias privadas dejen de ofertar sus servicios a MUFACE. O sea: que las dentelladas las van dando por varios frentes y, efectivamente, R.I.P. para MUFACE. Esto se ha acabado.

      *SS: Seguridad Social; el mejor ahorro sería a base de gaaaaaaas!!!

      Bonito también lo de vender La Lotería. Vuelven a confirmar que esto es un sálvese quien pueda en plan “todo vale” para sacar pasta. Es lo mismitico que cuando vendieron EL ORO DE ESPAÑA cuando estaba más barato y peor era la operación. De risa.

    • Perri:
      ¿Alguien duda todavía de que los pesoecialistas estos son LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA y que apestan a tufillo NAZI?

      Me da risa lo del Couso que ha salido ahora en los trapos sucios aireados del espionaje americano. Ja!

  3. Perrico Callejero Says:

    Así de pronto no se me ocurren otras categorías, porque con las que habéis dicho ya se engloba casi tó.

    Solo apuntar la circunferencia casi perfecta que tiene la camoncha del chucho encabronao de la foto y que el collar de floripondios no le pega.

  4. Ah, y el Papa.

  5. Te has dejado precisamente al protagonista del cuento:

    EL REY, las infantas, infantos y toda su cuadrilla de cuñaos y nietos.

  6. Por supuesto. Aporto un par más:

    – Papás modelo “colega-de-mi-nene” que les permiten todo y en vez de soltarles una somanta a tiempo, van con lo de “es que está en una edad mu’ mala” (por la que, por supuesto, NADIE antes ha pasado, claaaro).

    – Interfectos con profesiones-fantasma creadas para alimentar de manera subvencionada a peleles que estudiaron algo que no servía para nada: graduado social, psicopedagodo, licenciado en ciencias ambientales, filólogo semítico… Y que sin embargo te miran por encima del hombro y hasta van adoctrinando.

    – Profesores que votan que “no” al llamado “Plan de Calidad” de la Consejería de HéduKaSiOn por hacerse los dignos y decir que no se venden por cuatro perras, cuando son LOS MÁS FLOJOS Y LOS QUE MENOS TRABAJAN (por eso tampoco estiman que deban cobrar más aunque lo vayan diciendo; todo es de boquilla: los muchos parásitos que hay entre los profes, no se creen siquiera la morterá que les pagan, pues así lo ven: como una pasta. Y tampoco les molesta DE VERDAD que Zopla les recorte el sueldo, pues se creen que en cualquier caso siguen ganando una pasta, y, desde luego, es mucho más de lo que merecerían por lo poco que hacen, que no es más que escurrir el bulto en los Centros).

Los comentarios están cerrados.