No se si llorar o temblar

Esos docentes, que opinen de ésto: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5927&id_firma=12570

ésta es la responsable:

Micaela Navarro, consejera de Igualdá

Y gasta el dienro también en cosas como ésta:

Pa que los periodistas sepan como escribir

Y de casualidad he encontrado esta foto que me pone, ese momento lésbico! Coméntala, Zohan!

Leire, dame ese morrito...

Saludos perrunos

Anuncios

16 comentarios to “No se si llorar o temblar”

  1. F.R. ZOHAN Says:

    Esa leire pajón…..con la mona esa…..en ese momento lésbico….ME PUEDEN LLEGAR A PRODUCIR ASCO, REPULSION, ARCADAS, Y FINALMENTE VOMITOS Y CONVULSIONES HASTA MORIR, SI LAS CONTEMPLO MAS DE UNOS SEGUNDOS.

    NO SE…ES COMO UN “FACE TO FACE” DE DOS PERROS PEQUINESES OLIGOFRÉNICOS, UNA CONFRONTACION DE ORCOS DE GENERO FEMENINO (ES UN DECIR).

    YO LAS ECHABA VIVAS A UN ALTO HORNO EN FUNCIONAMIENTO….O EN SU DEFECTO A UN POZO CON CAL VIVA.

    UF…..MAÑANA ME PASO POR EL UROLOGO..CREO QUE EL MIRARLAS , TAN SOLO UNOS 10 SEGUNDOS, ME HA PRODUCIDO UN CONATO DE DISFUNCION ERECTIL……….VAMOS, COMO QUE NO ME LA ENCUENTRO….ME HA CORTADO EL ROLLO PARA 4 MESES

    • Zyklon-B Says:

      Pues yo te he visto hoy por la calle con una rubiaca. AsíN que no será para tanto: se ve que has curado pronto, como debe ser.
      Habla, malandrín, confiesa.

  2. Zyklon-B Says:

    Otro lema posible para la ventana de atrás del coche sería:

    NO VOTES

    Lo que pasa es que luego está por ejemplo el conjunto de las GILIPOLLAS que dicen cosas como “es que la mujer se ganó el derecho al voto y es algo que costó mucho y hay que valorarlo” (GILIPOLLAS).

    O los que se creen que esa es la Fiesta De La Democracia y hasta casi se creen alguien porque van a votar (GILIPOLLAS).

    El problema es que es un lema que requiere explicación, y la gente no se pararía a leer nada más en el blog donde se pusiera.

    Ya dije un día que el Saramago ese ya escribió un novelajo sobre un día que a la gente le da por no ir a votar, y lo que sucede.
    Sucede lo evidente: que se les cae el tenderete y se les ve el plumero: que se quedan sin la falacia y el engaño de la falsa legitimación de su poder.
    Es como si les dijeras: “¿Y ahora qué, eh?!!”

    Pero evidentemente eso no va a pasar.
    El pseudosistema este se lo han trabajado muy bien…

    Hasta un cabroncillo de chavea me decía el otro día en clase (de coñas, pero lo decía): “pues yo votaré al que me dé más”…
    O sea que no sé si lo decía de verdad, o con ironía por saber que eso es lo que hacen los MUERTOS DE HAMBRE que engrosan este país (el chavea tiene 14 años).

  3. Zyklon-B Says:

    Este es uno de los mensajitos de marras, hay que joderse. Que lo reenvíe su p**a madre:

    Me llega este escrito y me ‘invitan’ a que NO LO PARE.

    NO LO HARE ya que, casi todo lo que dice, es para tenerlo en cuenta.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de, facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc, cuando aun, no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    DIJO la Vicepresidente del gobierno “que es indecente que mientras la inflación es -1% y, tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años”.

    Nos gustaría transmitirle a esta “Sra. Vicepresidente” y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores, (léase amigotes), con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.

    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO,
    Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    (Y para que este mail no se convierta en un spam, por favor, borra la dirección de quien te lo envió y escribe las direcciones de las personas a las que se los envíes en CCO.)

    DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?
    QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL
    Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

  4. MOURINHO Says:

    MAS MADERAAAAA

    Zapatero da otros 27 millones a los sindicatos para evitar la huelga general

    POR EL TEMA DEL AUMENTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

    http://www.expansion.com/2011/01/07/economia/1294437003.html

    • Zyklon-B Says:

      Y de paso, se saca de la manga un ENFOQUE SOCIAL para justificar que no hay más webos que seguir con la energía nuclear (como debe ser; pero es que estos no pueden ser más cínicos): dice que es “para no mandar al paro a la gente que curra en nucleares”, y dice que se lo ofrece a los paniaguados a cambio de que acepten lo de la jubilación a los 67… O sea: en plan “las gallinas que entran por las que salen”, o “te cambio el cromo de mariquita pérez por el de el capitán trueno”.

      HIJO DE P**A.

      Esto es cada vez más flagrante.

      Y LA GENTE HABITANTE DE ESTA MIERDA DE 17 SUB-MIERDAS, ES CADA VEZ MÁS IDIOTA. EN GENERAL Y GENERALIZANDO.

      Como por ejemplo el GILIPOLLAS (suene el término con odio feroz, aviones, escupido a alaridos y pegándole en los morros) de Luis del Olmo, que lo pillo en la radio tirando de las orejas a un oyente GRANADINO que llamó para decir que había que ir a apalizar a los altos cargos en vez de a los concejalillos como el de Murcia.
      El tipo fue un punto: decía que “no hombre, si tampoco digo que haya que matarlos, pero sí darles una buena paliza”… Yo me partía escuchándolo, y el otro GILIPOLLAS cubriéndose con el manto de la no violencia para tapar su impotencia (Frase de Gandhi, proporcionada por Perri en el pasado hilo)

      HAY QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA. HAY QUE IR A POR ELLOS. ESTOY HARTO DE MENSAJITOS P’ACÁ Y P’ALLÁ POR EL E-MAIL. HAY QUE IDEAR UN MENSAJITO QUE CONVOQUE A LA MASA PARA IR A POR ELLOS, Y QUE SEA EFECTIVO Y RESULTE.
      HAY QUE HACER QUE LE TENGAN MIEDO A LA IMPUNIDAD.
      SI VAMOS ENTRE TODOS, DA IGUAL GUARDAESPALDAS, SEGURATAS Y VALLAS.

      LINCHAMIENTO YA. EMPEZANDO POR LOS MÁS ALTOS CARGOS.

      • Zyklon-B Says:

        Podíamos buscarnos UNA IDEA INFALIBLE y hacer un blog, a ver si la gente lo engancha. Por ejemplo, para editar una imagen imprimible para poner en la luna trasera del coche, con alguna frase que muestre la crispación.

        Ponemos algunas fotos del asunto colocado en varios coches, incluso por la carretera, en plan de que se vea que “esto está en marcha, esto lo lleva la gente puesto”, y a ver si se hiciera masivo.

        Por ejemplo, una diana con las letras “ZP” en el centro molaría cantidad: muy directo, fácil de leer, super-simple, con una buena dosis de violencia (la justa), canalizando la crispación.

        Porfa: opinad sobre el tema. Sobre todo, hay que considerar si la gente sería capaz de ponerlo en la luna trasera masivamente.

        Y apoyarlo con SMS a El Gato y con anuncio del blog por e-mail a los contactos.

  5. MOURINHO Says:

    Y esta noticia va en honor de Zohan, que viene de familiares militares

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/11/espana/1294747721.html

    Un militar español pierde el pasaporte en Marruecos e intenta cruzar a nado a Ceuta

    quería volver a España y salir de morilanda como sea

    CON UN PAR!!!

  6. MOURINHO Says:

    la vin que asco me da la foto esa de la tia de rosaaaaaaaa

  7. MOURINHO Says:

    jartate de llorar de cómo nos roban estos basurones de arriba…

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/economia-denuncia-descontrol-subvenciones-actores-musicos-20110111-63540.html

    Economía denuncia el descontrol en las subvenciones a actores y músicos

    De ministerio (economia) a ministerio (cultura) y robo porque me toca

  8. http://www.elconfidencial.com/espana/garzon-nueva-york-cuentas-supremo-20101230-73076.html

    ya decía yo en su momento que no hay que poner la mano en el fuego por nadie, por muy ministro, juez o presidente que sea. basura hay hasta debajo de la última alfombra.
    y tanto payaso que salía manifestandose a favor de este? con que argumentos?

  9. Perrico Callejero Says:

    ESTOY HASTA EL MISMISIMO CHICHI DE TANTA IGUALDAD!!!

    A ver si a esto tb le pueden poner “correcciones” de género pa que no sea machista o feminista o lo que sea.

  10. Perrico Callejero Says:

    Ojú QUE ASCOOOOO!!!!

    Cuanta TONTUNA MENTAL hay en este puto país!!
    Es que hay que joderse en lo que se están gastando estos tios nuestros dineros… qué payasadas!!
    Dan ganas de tirar de LANZALLAMAS y mandar al carajo tanta Iguar-dá y tanta imbecilidad.
    Y aunque soy una mujé lo digo alto y claro, es lo que pienso y seguro que como yo muchas, o eso espero…

  11. joder, ayer estaba leyendo el artículo ese del pérez reverte y estaba echando las muelas, no se a donde se puede llegar. con el dinero público. en finlandia a esta payasa la habrian empapelado hasta los ojos.

Los comentarios están cerrados.