Rap del Aparejador

Dedicado a la Rusa y Borja.
La frase del mes: “Si quieres a Frank Gehry, lo tienes que pagar”.
Grande, el momento en el que desaparece el arquitecto de la silla con una onomatopeya de cuescazo (opina del cuesco, Borja) , es grande.

http://muchachadanui.rtve.es/el-aparejador.html

Que te he dicho que los cimientos van allí arriba, coooooño!

Anuncios

8 comentarios to “Rap del Aparejador”

  1. El espantador de maestros Says:

    1º- Por ley, el máximo de horas lectivas de los profes de secundaria a la semana es de 21, actualmente dan 18. Se pretende aumentar 2 horas…. ¿sumamos? En los institutos concertados se dan 25 horas por profe y semana, ya que los pueden despedir.
    2º- En la escuela pública hay un 15% de absentismo de profes, frente al 5% en la concertada. ¿será tb pq los pueden despedir?
    3º- En Madrid por ejemplo, se espera despedir a unos 3000 interinos, que están haciendo las suplencias del 15% de los absentistas, a mí esa medida me suena bien: el que tenga su plaza por oposición, que enseñe, y nada de bajas por cualquier poyada.
    4º- ¿Qué capacidad mental es necesaria para dar clases de DOS asignaturas de secundaria? ¿Los alumnos que terminan secundaria, cuántas asignaturas tienen que saberse? ¿Todas? ¿un tio que se licencia de una ingeniería y luego oposita pa ser maeztro, no es capaz de dar clase de mates y física, incluso de lengua y sociales?
    5º- Y por último, ¿pq los de UGT y CCOO han invitado a las reuniones para decidir si se hace huelga y cuando, a los perroflautas de la puerta del Sol?
    6º- El único mérito que tienen los profes de secundaria es dar clase a una maná de cabestros sin degollar a ninguno en todo el curso.

    • Hablando de perros-flautas, ¿cuando se va a dejar actuar a la policia nacional de una vez por todas contra esta carroña? el otro dia decía el sindicato de policia que se habían meado en ellos y no podían hacer nada porque tenian ordenes del ministerio del interior
      seguro que si yo me monto una manifestación sin decirlo en la subdelegación del gobierno, me meten un puro,,, y estos tan frescos.
      Creo que haría falta un post sobre este tema.

  2. A ver: con tranquilidad. Tomemos aire y expulsémoslo lentamente…
    ¿Quiénes son los intelectuales que producen estas chuminá’s? ¿Dónde se esconde esto entre la programación de RTVE? ¿Alguien lo ve?… etc… etc…
    ¿Sabe alguien lo que hace un aparejeta, un arquitecto, o un ingeniero?… Aquí lo único que se sabe es que LOS QUE SABEN SON LOS J’ARBAÑILES, que son los únicos cuyo sueldo desorbitado está justificado, y a los que hay que ayudar ahora, porque mientras había vacas gordas hicieron de CIGARRAS y ahora toca sangrarnos a los HORMIGAS.
    Que se vayan todos a tomar por culo. Ojalá se aprieten las cosas más todavía y falte el pan para comer.
    (y ahora leer con tipografía de titulillo de Starwars):
    “Mientras tanto, en HéduKaSión…”:
    RECORTES, RECORTES, RECORTES… Y medidas POPULARES como aumentar el número de horas a los profes, “que son unos flojos y tienen muNchas vacaciones”… Pues a ver si LA SOCIEDAD, tan partidaria de quemas públicas en la plaza del pueblo, se entera:
    2 horas de clase más por profe, significan que por cada 10 profes, nos ahorramos 1 y nos quedamos con 9. El otro, a la hoguera. Hasta ahí todo rodado y TODOS contentos con la peste a carne quemada.
    PERO:
    Al cargarte a uno, te encuentras con que para hacer la redistribución de horas, y OPTIMIZAR (ja!) los recursos, el profe de Religión tiene que dar también unas horillas de Física y Química, el de Mates un poco de Dibujo y algo de Educación para la Ciudadanía, y el de Sociales la mitad de las horas de lo suyo, y la otra mitad de Ciencias Naturales…
    …Y esos son los que le dan clase a vuestros chiquillos. TODOS UNOS PROFESIONALES, “Petra, criada para todo”; igual pa’ un roto que pa’ un descosido.
    Lo que pasa es que mientras tus chiquillos estén allí bien guardados, en la GUARDERÍA, y tú puedas seguir con tu independencia, por tí, fetén.
    ¡¡HABÉRTELO PENSADO ANTES, Y HABERTE CAPADO, SO HIJOPUTA!! ¿No?
    Como nunca nadie ha tenido niños, y solo los papás actuales son los que tienen la exclusiva de complicaciones y tareas, así van las cosas.
    Esta Mierda y los habitantes de Mierda nos vamos a la idem.
    El otro día en el telediario, una mamá alabando que comience por fin el curso “para que los chiquillos la dejen un poco tranquila”. La hijaputa. Con las mismas, tenía que haber aparecido un pelotón de fusilamiento de fondo y atajar las palabras. Gaaassss!, gaaaassss!
    En un país inteligente, con políticos dispuestos a actuar A LARGO PLAZO, en mitad de la crisis más recortante del mundo, INVERTIRÍAN EL TRIPLE EN EDUCACIÓN, recortando en OTRAS cosas.
    Y por cierto: ¿Por qué ir precisamente a por el funcioneta-docente? ¿Por qué no ir a por los que se van a hacer la compra en sus horas de trabajo, a los inútiles de las ventanillas, y a los que leen el periódico to’ la mañana?… Un profe no se puede escaquear de una clase, por ejemplo, ¡joé! (bueno, con lo ZOPENCOS que son cada vez más los alumnos y las alumnas y les alumnes, igual ni se daban cuenta). La respuesta es fácil: los docentes están divididos y no se unirán jamás para nada: todas las que les quieran meter, se las meterán dobladas.
    Y ahora me voy a ver si me ahogo de la risa, recordando las palabras de que “no, no, lo que no va a reducirse es la CALIDAD de la HéduKaSión”…

    • la gente no sabe lo que es un aparejador, arquitecto o ingeniero. la gente sabe lo que es un PERITO.
      Y yo soy un PERITO RABIOSO que viven en MIERDA, como tu dices.

  3. Un aparejador siempre es más eficaz que un arquitonto. Eso está claro, porque no tiene prejuicios idiotas. Pero si no controlas a un aparejador te hace un desaguisado a las primeras de cambio.
    Yo debería seguir en el Real Madrid

  4. Lob@ Estepari@ Says:

    JAJAJAJAJAJJA Lo del “cuescazo” es mu weno.. Estos de MuchachadaNui cada día están mas colgaos!!

Los comentarios están cerrados.