About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

3 comentarios to “About”

  1. Kiddo…, de eso nada, monada. Nanai de la China.

    A cada cual lo suyo, sí, pero entonces vamos a pensar con la camocha:
    Primero la pregunta: ¿Tú tienes hipoteca?

    No necesito respuesta. Pero yo sí que voy a decir que YO NO TENGO NINGUNA.
    Por la sencilla razón de que mientras TODOS LOS LISTOS entraban al trapo queriendo dedicarse a una actividad de la que no sabían nada (LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA), y a mí me decían muchos amigos, parientes, y cercanos y lejanos, que me metiera en el mismo juego, que yo era TONTO (jajajajajajajaja!!!!), yo simplemente aplicaba el Sentido Común de NO COMPRAR NADA QUE NO ME PUEDA PERMITIR PAGAR (lo mismo que he hecho siempre), mientras los demás aplicaban el idealismo que en los años sociatas les han ido metiendo en la cabeza:

    “Tú te puedes comprar lo que te dé la gana aunque no tengas dinero para pagarlo, porque te lo mereces. Y no hace falta más”…
    Y así nos ha ido.

    Así que de echar la culpa a los bancos, NADA: Que “dos no se pelean si uno no quiere”. Y con esto lo mismo.
    ¿O me vas a venir a decir que la culpa de comer caramelos envenenados es solo del que los ofrece? ¡¡¡¡No los cojas tú si no sabes lo que llevan dentro!!! ¡Vamos, hombre!, es que ya empieza a oler a mierda el tufillo ese de “búsqueda implacable de culpables” y “quema de brujas en la plaza del pueblo” que está tan introducido en esta sociedad española del peo.
    Si quieres, le echas la culpa al gobierno, que por ejemplo es el que fue premiando con deducciones de impuestos a los que se iban vendiendo al diablo hipotecándose. Pero no le eches la culpa al diablo.

    En vez de escuchar y ver tanta basura en radio y televisión (salvo La Excepción -ya sabemos: Intereconomía- ), a ver si leemos cosas como el “El Hombre que Cambió su Casa por Un Tulipán”, de Fernando Trías de Bes, y así nos culturizamos un poco (allí, este autor cuenta lo que es el Síndrome del Necio, que sí que ha sido uno de los verdaderos culpables del tema).

    Así que ahí está: la CULPA de la crisis es de TODA LA GENTE (bueno, de toda menos de mí y los pocos como yo, por supuesto). Y a ver si nos espabilamos y nos damos cuenta de que no hay que esperar “a ver si la crisis pasa y ya las cosas van mejor y ya no tengo que preocuparme”, porque la crisis es culpa DE LA GENTE y de su comportamiento y de su INCULTURA GENERALIZADA, y de que valga igual el voto de CUALQUIERA, que para muchos debería estar prohibido.

    Y si se dice que hay que arrimar todos el hombro, es cierto. Pero que empiecen los políticos recortando sus sueldos un 90%, y a mí que NO ME LLAME NADIE PARA ARRIMAR EL HOMBRO, ya que nunca pretendí forrarme como sí lo pretendió cualquier hijo de vecino.
    Que por cierto, todavía no se han dado cuenta se cómo están las cosas y siguen con su ritmo de pollos sin cabeza, “porque se lo merecen”, según les han dicho.

    Ejemplo:
    La marujona asquerosa que espera el bus todos los días ahí, a la puerta de mi casa, no para de hablar por el móvil. A gritos, molestándome, y ofendiendo a la Economía con el malgasto de dinero que supone su comportamiento.
    Con sus apestosos chillidos, por supuesto me tengo que enterar de sus conversaciones. Y garantizo que son de lo mas elevadas y trascendentales, vamos… (¡la puta que la parió!…).
    El uso de los móviles debería estar censurado para según qué ANIMALES. Y por supuesto a puercas como esa habría que amputárselo. Debería llegar la policía, darle con el ariete de abrir puertas en la boca, y hacerle tragar la maquinita. Y después esterilizarla para impedir que la Infección progrese. Sin más explicaciones, porque con gente como esa ESTÁ TODO PERDIDO.

    Como en tantos otros aspectos, la incultura es un problema grave. Menos mal que con HeducaSión pa’ la Siudádania seguro que todos los mastuerzos aprenden a no llevar a un país a una crisis.
    ¡Y yo que lo vea! Jajajajajajajajajaja!!!!

    • Dos cosas:
      – lo primero, que estoy totalmente de acuerdo contigo, que dos no se pelean si uno no quiere. Por supuesto que todo aquel que ha comprado sin poderselo permitir y se ha endeudao hasta las cejas, es el unico responsable de su propia situación, eso es asín de clarito!!
      – pero no puedo evitar señalar con el dedo a nuestros bancos y su sistema de concesión de prestamos, que se han saltado a la torera todas las premisas, y no me refiero ya solo a creditos al consumo, me refiero sobre todo al tema de prestamos hipotecarios y ahora que han visto las orejas al lobo entonces es cuando si aplican los indicadores que se deberían de haber aplicado en su momento. Se han pasao todos los criterios de concesión de prestamos por el forro, porque lo suyo era cifrar, cifrar y cifrar y punto.

  2. Banca: premio al que más “ladrillo” se quite de encima..

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-02-08/244559_banca-premio-ladrillo-quite-encima.html#

    A buenas horas.. Ellos también son muy culpables de la situación actual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: